imagen destacada de asphalt 8

Asphalt 8 Airborne Mod + Datos OBB Descargar APK

Asphalt 8 Airborne mod apk y una versión altamente comprimida del archivo de datos del juego OBB disponible para descargar para Android. Eso

Nombre: Asfalto 8
Desarrollador: Gameloft
Categoría: Juego
Tamaño: 121 MB
Nombre del paquete: com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM
Versión: 5.7.0
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Android 5.0 o superior.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Detalles y guía de la aplicación

Asphalt 8 Airborne mod apk y una versión altamente comprimida del archivo de datos del juego OBB disponible para descargar para Android. Es uno de los emocionantes juegos de carreras más populares y llenos de acción para dispositivos móviles. Se las arregló para convertirse en el favorito de muchos debido a sus impresionantes gráficos en 3D y su enorme colección de más de trescientos automóviles y motocicletas. Y después de la actualización reciente, el juego también funciona sin conexión.

La versión mod de este juego te ofrece dinero ilimitado, anti-prohibición, créditos ilimitados, estrellas máximas, compras gratis, nitro infinito, junto con todas las pistas y carreras desbloqueadas. Puedes participar en eventos, temporadas e incluso eventos en vivo si estás en modo carrera. El juego te ofrece varios modos de juego para elegir, incluidas carreras regulares, derrapes, carreras de resistencia y carreras de copa por tiempo limitado.

¿Cómo instalar Asphalt 8 Mod y OBB Data en Android?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta que incluso es apta para principiantes.

El proceso de descarga e instalación de Asphalt 8 mod apk es fácil y simple de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada de Asphalt 8 Airborne, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de esta aplicación de su dispositivo; de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

ACTUALIZAR: La versión más reciente no requiere que descargues el archivo de datos OBB, todo lo que necesitas descargar e instalar es el archivo APK y dejar que el juego descargue los datos de Internet. Sin embargo, para evitar que Gameloft prohíba tu identificación, deberás apagar la conexión a Internet mientras juegas.

  1. Primero, debe desinstalar cualquier versión anterior de Asphalt 8 Airborne de su dispositivo Android.
  2. Descargue el archivo de datos OBB y el apk de Asphalt 8 mod desde el enlace de descarga que se proporciona en este artículo.
  3. Una vez descargado, apague el WiFi y los datos en su dispositivo Android para evitar que la aplicación se conecte al servidor.
  4. Instala el juego usando el archivo APK.
  5. Extraiga el archivo zip de datos OBB y copie la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM" en esta ubicación en su Android:
    Tarjeta SD / Android / datos /
  6. Encienda el WiFi y ejecute el juego. Verificará los datos y los verificará desde el servidor. Esto debe realizarse en la primera ejecución.
  7. Luego puedes disfrutar del juego con todos los mods y hacks mencionados anteriormente.

¡Eso es!

¿Qué está modificado en Asphalt 8?

Aunque muchos mods están ampliamente disponibles en Internet, solo vamos a discutir sobre el mod que hemos subido aquí para nuestros lectores. Aquí están las características y los elementos del juego, así como varias monedas que se modifican en la última versión.

Existe la posibilidad de que algunas de las modificaciones que se mencionan a continuación no funcionen, dependiendo de las mejoras del lado del servidor y las correcciones de los desarrolladores del juego.

  • Dinero, créditos y tokens ilimitados - En el momento en que su juego se inicie después de la instalación adecuada, el juego tendrá dinero ilimitado, créditos ilimitados y tokens ilimitados para que pueda comprar todos los autos de lujo que están disponibles en la tienda.
  • Coches y bicicletas desbloqueados - Todos los 300 autos, incluidas bicicletas y lujosos autos deportivos, se desbloquean a través del mod y están disponibles para su compra.
  • Personalizar y modificar coches - Puedes ser más expresivo personalizando y modificando tus autos y bicicletas usando la tienda de mods, donde todos los artículos se desbloquean desde el principio y se pueden comprar con la moneda del juego.
  • Pistas de carreras y carreras - Todas las pistas de carreras, incluidas las nuevas y las antiguas, están desbloqueadas para que pueda seguir adelante y comenzar a correr libremente en la pista de carreras que elija. Puede realizar casi cualquier carrera y completar cualquier contenido o competencia que desee, ya que todas las carreras también están desbloqueadas.
  • Compras gratis - Puedes comprar todo lo que quieras y lo que quieras en la tienda del juego, incluidos kits de carreras, kits de carrocería, coches, bicicletas, nitroso, ruedas, llantas, pintura corporal, vinilo, calcomanías, kits de fibra de carbono y todo eso. Todos los artículos están disponibles de forma gratuita.
  • Óxido nitroso ilimitado - Obtendrá óxido nitroso ilimitado para todos sus vehículos en los que se instalen kits y cilindros nitrosos, sin tener que pagar para recargarlo.
  • Multiplicador de tiempo de refuerzo - El tiempo de refuerzo para todas tus carreras se multiplicará desde la primera carrera para que puedas ganar la cantidad máxima de refuerzos para todos los niveles y pistas que vas a completar.
  • Modo anti-prohibición - En el modo para un jugador, el mod viene por defecto con un sistema anti-baneo que protege tu cuenta de ser baneado debido al uso de mods.

Créditos del mod: 5play.

Además de las modificaciones y las funciones modificadas mencionadas anteriormente, hay correcciones de errores menores y mejoras de juego en la modificación para hacer que su experiencia de juego sea más interesante que nunca.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

La versión más reciente y más reciente de Asphalt 8 Airborne para Android agrega múltiples características nuevas que renovaron por completo la experiencia de juego. Hemos discutido esas nuevas adiciones aquí en esta sección:

  • Carros de lujo - Se agregan más de noventa autos lujosos y de alto rendimiento para darle al juego existente una dimensión completamente nueva y las pistas se sienten mucho más interesantes, ya que la nueva incorporación a la colección son autos de alta velocidad con un rendimiento mejorado y un manejo muy diferente al existente. unos.
  • Inmersión de audio mejorada - Los coches ahora producen un sonido mucho mejor y realista en comparación con la versión anterior, donde los efectos de sonido generados por los coches solían ser similares entre sí.
  • Nuevas rampas para aerotransportados mejorados - Los desarrolladores han agregado más rampas en las pistas, mapas para que puedas realizar y experimentar más desafíos aéreos y completos en el juego usando las rampas y realizar saltos de 360 grados. El juego incluso te permite maniobrar tu auto, lo que te brinda puntos de acrobacias adicionales mientras corres.
  • Ubicaciones exóticas - Se han agregado más de doce ubicaciones exóticas diferentes para agregar más interés al juego, que incluye Dubai, el puerto de San Diego, Nevada Dessert, Venecia e Islandia, solo por nombrar algunos. Se puede acceder fácilmente a estas pistas a través del modo carrera y cada pista incluye varios atajos.
  • Nuevas funciones adicionales - También se agregan un puñado de nuevas características que incluyen varios cientos de eventos que se extienden a lo largo de nueve temporadas, y un sistema mejorado de daños al automóvil y al medio ambiente que se detalla para agregar el efecto realista, imágenes asombrosas y reflejos para una experiencia de juego y un toque más real. .
  • Nuevos modos de juego - Los desarrolladores han introducido dos modos de juego, es decir, infectado y puerta de deriva. Infectado es como una caída en la que necesitas tocar el auto del oponente para infectarlo. Mientras que el modo de puerta de deriva requiere que siga conduciendo su automóvil mientras pasa por las puertas para ganar el máximo de puntos.
  • Juegos multijugador - Ahora puedes jugar en un modo multijugador que te permite jugar con más de doce jugadores en total simultáneamente para mayor diversión y acción.
  • Carreras asincrónicas - Las carreras asincrónicas desbloquean la capacidad de desafiar abiertamente a tus amigos e invitarlos a correr lado a lado usando tu auto deportivo favorito y en tu pista favorita y ver quién se desempeña mejor.
  • Compartir tarjetas de puntuación - Tienes la posibilidad de compartir tus tarjetas de puntuación en las redes sociales para mostrarles a tus amigos todos tus logros en las carreras y demostrar que eres un corredor profesional.
  • Tablas de clasificación - Con la tabla de clasificación, puede comparar fácilmente su puntuación con la de sus amigos u otros conductores y jugadores de todo el mundo y ver dónde se ubica entre ellos.
  • Carreras extremas al estilo arcade - Dado que el juego ha recibido un nuevo conjunto de coches de ensueño exóticos junto con gráficos excepcionales, Asphalt 8 Airborne se ha convertido en uno de los juegos preferidos para los entusiastas de las carreras simuladas.
  • Colección de música increíble - Mezcla de música alegre y conmovedora con licencia completa, así como una increíble colección de pistas reales de artistas como The Crystal Method, Bloc Party y Mutemath, que llevan la experiencia de las carreras a un nivel completamente nuevo.
  • Tienda multijugador dedicada - Con la adición de carreras multijugador, también se ha agregado una tienda multijugador dedicada donde ahora puedes usar tus insignias multijugador, que has ganado al vencer a tus rivales, para desbloquear artículos exclusivos en el juego para tu auto y bicicletas.
asphalt 8 airborne android mod captura de pantalla

Características clave de Asphalt 8 Airborne Mod para Android

Asphalt 8 Airborne es uno de los juegos más ricos en funciones para los entusiastas de las carreras de autos desarrollado por Gameloft, ya que el juego continúa agregando los últimos elementos del juego, modos de carrera, autos lujosos y pistas.

Analicemos algunas de las características clave del juego y descubramos exactamente qué lo hace único:

Autos y bicicletas con licencia

Con Airborne, obtiene acceso a cientos de automóviles y motocicletas de lujo con licencia, todos los cuales son de alto rendimiento y están listos para conducir. Los fabricantes de modelos de automóviles de alta gama incluyen Bugatti, Lamborghini, Porsche y algunos otros fabricantes de primera línea que fabrican superdeportivos.

Personalice sus autos deportivos y motocicletas

Sea expresivo personalizando y decorando sus vehículos deportivos y vehículos de primera categoría para hacerlos únicos y darles un toque personal. La tienda de modding y garaje le permite modificar y personalizar muchos aspectos de su automóvil.

Colección de vehículos de alta gama

Todas las colecciones de vehículos de gama alta se pueden usar para derrapar con estilo, así como para explorar los escenarios, el nuevo mundo e incluso las últimas pistas de carreras, sobre las cuales puede encontrar una breve información a continuación.

Nuevo mundo, pistas y escenarios

Con cada actualización, los desarrolladores detrás de Gameloft agregan un montón de nuevos mundos donde puedes encontrar pistas interesantes, así como escenarios en los que puedes derrapar y competir con tus oponentes. Cada pista también se puede reflejar. ¡Esto proporciona posibilidades adicionales y también puede descubrir rutas más rápidas!

Súbete a las rampas y vuela por el aire

Con la adición de nuevos mapas, pistas de carreras y asfalto fresco, tienes una mejor oportunidad de llegar a esas rampas y llevar tu auto a volar, más allá de los límites de la física. Incluso puede hacer trucos como realizar giros de barril y saltos de 360 grados o puede maniobrar el vehículo mientras está en el aire para realizar acrobacias adicionales.

Ya sea que esté en un automóvil deportivo o en una bicicleta deportiva, estas acrobacias se pueden realizar y obtendrá puntos de bonificación por estas.

Modos de un jugador e IA

Lo que sea que más te convenga, puedes elegir entre el modo para un jugador y el modo AI, según tus gustos y estado de ánimo. Hablando de IA, los desarrolladores han realizado mejoras significativas a la IA y a los oponentes basados en computadora para darle un toque realista. Además, puedes personalizar aún más al oponente de la IA desde la configuración del juego.

Encuentre atajos y rutas más rápidas

Llega a la meta más rápido que tus oponentes simplemente encontrando atajos, lo que te lleva al final de la carrera más rápido que tu rival, ayudándote a romper tus récords personales y a que puedas llegar fácilmente a la clasificación.

Personaliza los controles del juego en pantalla

Dado que está diseñado para dispositivos de pantalla táctil, tiene la opción de personalizar los controles del juego en pantalla, incluida la ubicación del freno, la aceleración, el nitroso, ya sea que desee los controles para la dirección izquierda y derecha o si desea conducir con el giroscopio y el acelerómetro. .

Contenido nuevo con actualizaciones frecuentes

Tanto si eres un jugador nuevo como si ya has estado jugando durante bastante tiempo, los desarrolladores se aseguran de mantener actualizado el Asphalt 8 Airborne con contenido nuevo de vez en cuando.

Modo de carrera

Si te gusta jugar en el modo carrera, notarás que nuevas temporadas, así como eventos en vivo, se agregan con mucha frecuencia, aquí es donde encontrarás muchos desafíos atractivos tanto para bicicletas como para autos.

Temporadas y Ligas

Para una configuración multijugador, donde tienes que competir con un oponente real, algunas temporadas y ligas te permiten competir contra tus oponentes y obtener los puntos más altos para ganar el desafío y desbloquear premios especiales. Todo esto está disponible cada temporada, pero tiene un límite de tiempo, por lo que debe completarlos dentro del tiempo mencionado.

Requisitos de dispositivos Android para Asphalt 8

Si está viendo el juego en términos del espacio de almacenamiento requerido y cuánto consume. Le complacerá saber que Asphalt 8 no es un juego que ocupa mucho espacio.

Sin embargo, por el bien de aquellos que planean ejecutar este juego en su dispositivo Android, ya sea nuevo o antiguo, aquí hemos compilado una lista donde puede encontrar todos los requisitos mínimos y recomendados del dispositivo Android para el juego.

Requisitos mínimos de Android:

La mayoría de los dispositivos Android más nuevos, incluidas las tabletas y los teléfonos móviles, vienen con al menos 3 GB de RAM y más de 64 GB de almacenamiento interno, ya que el soporte para la tarjeta SD externa se está volviendo obsoleto. Estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar Asphalt 8 en Android:

Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat o superior.
RAM1,5 GB
Espacio de almacenamientoAproximadamente 2 GB

Requisitos recomendados de Android:

Para los requisitos recomendados de Android, hemos creado una tableta donde puede encontrar los requisitos que le permitirán jugar el juego con la configuración de gráficos máxima y los gráficos o el juego no se retrasarán incluso si está realizando acrobacias o usando nitroso.

Entonces, aquí están las especificaciones para asegurarse de que el juego se ejecute sin problemas en su dispositivo:

Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop o superior.
RAM2 GB
Espacio de almacenamientoAl menos 2,5 GB
UPC1.8 GHz de ocho núcleos
GPUAdreno 506

Aunque el juego se lanzó originalmente en agosto de 2013, y hasta la fecha, ha sido uno de los juegos más populares entre los entusiastas de los juegos de carreras, ya que viene con cinco modos de juego, cientos de autos y bicicletas, y contenido nuevo cada temporada.

Acerca de Asphalt 8 Airborne APK

Sin lugar a dudas, Asphalt 8 Airborne es uno de los mejores juegos de carreras en Android que te ofrece cuatro opciones de control diferentes, es decir, tocar para dirigir, inclinar para girar, inclinar para dirigir a lo largo de los controles en pantalla para acelerar y frenar. Además, el clima dinámico, los mapas mejorados y la física son los que te brindan una de las experiencias de carreras más realistas en dispositivos móviles.

En la aplicación Asphalt 8, encontrarás alrededor de 190 autos y bicicletas de alto rendimiento con la capacidad de llevar a cada uno de ellos más allá de sus límites. Puede actualizar y personalizar sus vehículos utilizando la enorme colección de calcomanías para estilizar como desee. Además, el juego tiene más de cuarenta pistas de alta velocidad tomadas de 16 lugares emocionantes.

Pero para poder disfrutar de todos ellos al máximo, es importante tener tokens, créditos y dinero. Sin olvidar que las pistas y las carreras también deben desbloquearse, lo que requiere que juegues en un modo carrera y compitas con los rivales mientras los ganas a todos para alcanzar los siguientes niveles que te recompensarán con nuevas pistas, autos, bicicletas y tokens.

Sabemos que todo eso requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, ahora, con la ayuda del apk del mod Asphalt 8 Airborne, puede obtener acceso a todas esas funciones de nivel superior con solo un toque en el botón. Podrás comprar gratis, tener una cantidad ilimitada de dinero en el juego, incluidos créditos, tokens y dinero.

La última versión de la aplicación Asphalt 8 mod también te permitirá multiplicar el tiempo de refuerzo, llevar tu perfil a los niveles máximos y darte nitro ilimitado para que puedas ganar todas las carreras.

Lee mas
  • Hermano, esta aplicación no está solicitando permiso de almacenamiento, entonces, ¿cómo podría verificar mi archivo? Es por eso que se detuvo en la verificación de 0%.

  • La descarga no está completa significa que necesita actualizar asphalt 8 en una nueva versión, necesita descargar archivos en el directorio raíz, por lo que solo una forma de jugar es descargar desde Google Play y descargar archivos

  • ¿No se pudo completar la descarga? ¿como serio? Esperé durante horas el obb e hice exactamente lo que se requería, pero aún así ... cada vez que intento descargar su mod no lo consigo ... arréglalo, por favor, lo he intentado durante años ... pero nunca funcionó para mí

    • Se actualizó la publicación de blog y el archivo APK. Vuelva a intentarlo y avíseme si le está funcionando ahora o no.

      ¡Para mí, la versión más reciente está funcionando muy bien!

  • después de completar todos los pasos, inicie el juego y luego apareció la pantalla de carga, pero apareció una ventana emergente en la pantalla de carga que dice que el archivo no completó la descarga del archivo

  • Extraje los archivos obb a la carpeta de datos de Android y abrí el mod apk ... pero al abrir el juego me muestra ... ¿la descarga no se pudo completar ... ?? Moví todos los archivos a su carpeta correspondiente, pero todavía me muestra que no se puede descargar ... por favor, dígame qué hacer a continuación ...

  • El enlace para descargar el archivo obb me lleva al sitio web irrelevante. No hay opción para descargar el archivo obb. Sube el archivo obb.

  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >