Dibujos animados HD APK Películas Programas de televisión

Dibujos animados HD Descargar APK

Cartoon HD apk para Android para ver y transmitir dibujos animados, programas de televisión, películas y películas en su teléfono Android y

Nombre: Dibujos animados HD
Desarrollador: GappCenter
Categoría: Utilidad
Tamaño: 3,36 MB
Nombre del paquete: com.fastbox.tranplay
Versión: 3.0.3
Precio: Libre
Liberar: 15 - 03 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en PlayStore
Requerimientos: Conectividad a Internet,
Android 2.1 o superior.

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Cartoon HD apk para Android para ver y transmitir dibujos animados, programas de televisión, películas y películas en su teléfono y tableta Android. Transmita y disfrute instantáneamente de películas y programas de TV de larga duración en alta calidad con la aplicación Cartoon HD mod sin publicidad.

Cartoon HD es una de las aplicaciones de transmisión de dibujos animados, películas y programas de TV más populares disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android que le permite transmitir y disfrutar directamente cualquier contenido con sus amigos y familiares. La aplicación fue desarrollada por GappCenter.

Debido a algunos problemas, la aplicación Cartoon HD se eliminó de Google Play Store y del sitio web oficial del desarrollador. Poco después de la eliminación de APK, también se detuvo el desarrollo de la aplicación. Sin embargo, las bases de datos de dibujos animados, programas de televisión y películas que se incluyen en la aplicación siguen recibiendo actualizaciones constantes. Y puede descargar la versión funcional de Cartoon HD APK para Android desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Acerca de Cartoon HD APK

Cartoon HD te permite ver tus películas, dibujos animados y programas de TV favoritos de forma rápida y sencilla al transmitir directamente ese contenido multimedia directamente en tu teléfono y tableta Android, sin ningún tipo de publicidad.

Dibujos animados HD APK Películas Programas de televisión

Y en caso de que no esté de humor para transmitir o tal vez desee ver la película que desea más tarde mientras viaja o cuando esté en algún lugar sin conexión a Internet, use la función de descarga para descargar películas y programas de TV directamente en su teléfono Android.

Cómo transmitir programas de televisión y películas con dibujos animados HD

La aplicación Cartoon HD es bastante sencilla de usar. Primero, descargue el APK desde el enlace que se proporciona al final de este artículo y luego instálelo en su teléfono Android. Inicie la aplicación y verá una gran lista de títulos de películas junto con un botón de menú, así como una opción para filtrar los resultados y la capacidad de buscar cualquier película.

Una vez que haya encontrado la película o el programa de televisión que desea ver, toque el nombre, la aplicación le mostrará una breve información al respecto, incluida la clasificación IMDB, los géneros y el año de lanzamiento. Ahora, simplemente toque la pestaña "VIDEOS" y luego toque el nombre de la película.

La aplicación verificará la fuente y luego le mostrará una ventana emergente "Seleccionar calidad". Desde allí, puede tocar la calidad en la que desea ver el video, es decir, 1080p, 720p, 480p o 360p. Y luego toque el botón "Reproducir".

Selección de calidad de Cartoon HD APK

Además, además de la opción "Reproducir", también habrá un par de otras opciones, es decir, "Descargar" y "Personalizar". La opción Descargar le permitirá descargar la película en la calidad seleccionada y la opción Personalizada le permitirá reproducir la película a través de su reproductor favorito (o tal vez descargarla a través de su programa de descarga favorito).

Así de simple y fácil es ver películas y programas de TV completos en su dispositivo Android usando Cartoon HD APK.

Características de Cartoon HD

Cartoon HD apk ofrece numerosas características, algunas de las características clave son:

  • Sección de películas - La sección de películas es donde encontrarás todas las películas y películas en calidad HD, ya sean antiguas o recién estrenadas.
  • Sección de programas de televisión - Aquí es donde podrá encontrar y transmitir todos los programas de TV de una variedad de canales de TV.
  • Filtración - La función de filtrado incorporada le permitirá ordenar la lista de películas / programas de TV según el nombre, las calificaciones de IMDB, la popularidad, la actualización reciente o el año.
  • Géneros - Géneros como Acción, Comedia, Documental, Terror, Aventura, Ciencia ficción, Suspense, Romance y muchos otros te ayudarán a reducir los resultados de búsqueda de películas y programas de televisión.
  • Funcionalidad de descarga - Con la función de descarga, puede descargar las películas y los programas de televisión de su elección y luego verlos más tarde sin una conexión a Internet.
  • Agregar a "Favoritos - Mientras se desplaza por la lista de películas y programas de televisión, en caso de que le guste algún título y desee verlo más tarde, agréguelo a sus favoritos.
Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>