dentex youtube downlaoder apk imagen destacada

Descargador de YouTube Dentex Descargar APK

Dentex YouTube Downloader apk para Android disponible para ayudarlo a descargar sus videos favoritos de YouTube directamente en su Android

Nombre: Descargador de YouTube Dentex
Desarrollador: Dentex y Samuele Rini
Categoría: Utilidad
Tamaño: 2,94 MB
Nombre del paquete: dentex.youtube.downloader
Versión: 6.8.3
Precio: Libre
Liberar: 30 - 04 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conexión activa a Internet,
Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Dentex YouTube Downloader apk para Android disponible para ayudarlo a descargar sus videos favoritos de YouTube directamente en su teléfono o tableta Android para que pueda verlos más tarde cuando esté desconectado o sin conexión a Internet 😉

Acerca de Dentex YouTube Downloader APK

YouTube es un sitio web de transmisión de video absolutamente gratuito para todos nosotros. Según algunas estadísticas recientes, el servicio de transmisión contiene más de unos pocos miles de millones de horas de videos y los usuarios cotidianos ven cientos de millones de horas de videos, lo que genera miles de millones de visitas. Todo eso en un solo día. Esto se debe a que cada uno de nosotros puede acceder, transmitir y ver fácilmente todo el contenido subido a YouTube sin ninguna limitación.

Descarga y formatos de música / video de YouTube Downloader

Sin embargo, para poder transmitir todo ese contenido de video de alta calidad, debe tener una conexión estable y de alta velocidad a Internet; de lo contrario, deberá esperar a que el video se complete el almacenamiento en búfer, especialmente en dispositivos móviles.

Aquí es donde muchos de los espectadores con una conectividad a Internet menos estable buscan una opción para descargar el video de YouTube primero para poder eliminar el tiempo de espera y ver el video más tarde de una sola vez sin interrupciones.

Ahora, si es un usuario de un dispositivo Android, su búsqueda de un descargador de videos de YouTube confiable ha terminado. El APK de descarga de Dentex YouTube te ayudará a descargar tus videos favoritos de YouTube en cualquier calidad y formato. Y todos los videos descargados se almacenarán directamente en su teléfono para que pueda verlos cuando lo desee.

La aplicación Dentex YouTube Downloader está desarrollada por un desarrollador llamado Samuele Rini y se lanzó originalmente en 2012. Hasta la fecha, es gratuita y se actualiza activamente para mejorar la compatibilidad, mejorar el soporte y corregir los errores para que personas como usted puedan descargar sus videos favoritos de YouTube, guárdelos en su teléfono y luego mírelos sin conexión.

Configuración de búsqueda del descargador de YouTube

Características de Dentex YouTube Downloader

Dentex YouTube Downloader apk no es solo una aplicación de descarga de videos, sino que también le brinda una variedad de características, que incluyen:

  • Buscar y descubrir videos - Puede encontrar y descubrir fácilmente los videos de YouTube que desea descargar directamente desde la aplicación YouTube Downloader, sin siquiera abrir la aplicación YouTube en su teléfono.
  • Descargas multiproceso - Ayuda a aumentar las velocidades de descarga mediante el uso de varios subprocesos y reduce la limitación de velocidad que generalmente imponen los servidores de YouTube.
  • Amplia variedad de calidad de descarga de video - Puede descargar videos de YouTube en una variedad de calidades que incluyen 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p, 1440p y el formato de video compatible incluye MP4, FLV y WEBM.
  • Extracción de audio - Posibilidad de extraer audio de los videos descargados de YouTube en ACC / Ogg y MP3 para que pueda escucharlo en cualquier dispositivo MP3.
Lee mas
  • Durante los últimos días, todos los videos que intento descargar terminan con el aviso "video no disponible, no se encontró transmisión". Probé decenas de videos diferentes y obtuve los mismos resultados. Ejecutando la versión beta de 7.0.
    Cualquier consejo será muy apreciado.
    Gracias.

  • Limpié el tablero porque tenía problemas con la aplicación y eliminé todos los medios (audio y video) que descargué a través de la aplicación.
    ¿Alguien sabe cómo recuperarlos?

    • Aparentemente, no hay forma de recuperar datos que hayan sido eliminados voluntariamente. Tienes que descargar todos los archivos de audio y video nuevamente.

  • comprobar la aplicación Quran Express es increíble, lo probé
    - 25 recitador de fama mundial
    - Memorizar y aumentar su comprensión del Corán sin manos y sin pantalla mientras conduce o en casa
    - Los comandos de voz se pueden usar para leer y escuchar el sagrado Corán en Android Wear
    - El Sagrado Corán con Tajweed codificado por colores, que son las reglas de recitación, ayudará a pronunciar correctamente el Corán y mejorará su recitación.

    aplicación gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quran.express
    aplicación premium: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quran.expresslite

  • Otra aplicación en Google Play-Store llamada "Al Quran-Ul-Kareem" es una aplicación móvil muy hermosa que contiene numerosas funciones. Para facilitar a los usuarios, hay un índice separado para Makki y Madani Surahs para que los usuarios puedan encontrar cualquier Surah específico con facilidad. Descarga esta aplicación brillante hoy y persuade a otros para que la usen.

  • La aplicación móvil Al Quran es una aplicación muy hermosa que contiene numerosas funciones. Para facilitar a los usuarios, hay un índice separado para Makki y Madni Surrahs para que los usuarios puedan encontrar cualquier Surah específico con facilidad. Descarga esta aplicación brillante hoy y persuade a otros para que la usen.

  • Gente de AOA

    Por favor, eche un vistazo también a esta aplicación, la versión de esta aplicación dua o salat es
    1.0 ahora mismo, ahora mismo hay tres opciones principales en el dua o salat
    aplicación, tiempos de Salat / Namaz, Dua y el corán en línea, donde puede buscar
    la sura del corán, y luego leer la sura deseada, actualmente allí
    son más de 50 duas islámicos, con dos traducciones, urdu e inglés,
    pero pronto se agregarán más traducciones, y más duas serán
    añadido también para convertirla en una aplicación más completa en términos de duas en
    la vida moderna diaria.

    Así que insto a todos los hermanos y hermanas musulmanes a que descarguen esta aplicación y háganme saber si creen que se necesitan algunas mejoras.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duaosalat.app

  • Assalamualium
    Deeniyat: la aplicación Quran Deen Dua Surah es también una de las mejores y de más rápido crecimiento para musulmanes. En esta aplicación también puede leer Corán e Karim fuera de línea. Puede leer la traducción del Corán e Karim en inglés y urdu. También puede escuchar la traducción sin conexión cuando no hay Internet disponible.
    También hay muchas otras características, como el buscador de mezquita de dirección Qibla y la opción de configurar el tono de llamada islámico y el fondo de pantalla.
    Puede instalar y verificar la aplicación desde la URL mencionada a continuación
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deeniyatapp

  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >