emulador ds drástico imagen destacada

DraStic DS Emulator Mod con trucos Descargar APK

Como su propio nombre indica, DraStic DS Emulator apk para Android es un emulador especialmente diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas.

Nombre: Emulador DraStic DS
Desarrollador: Exofase
Categoría: Aplicación
Tamaño: 7,48 MB
Nombre del paquete: com.dsemu.drastic
Versión: r2.5.2.2a
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Android 4.1 o superior.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Como su propio nombre indica, DraStic DS Emulator apk para Android es un emulador especialmente diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan el sistema operativo Android para permitirle jugar sus juegos favoritos de Nintendo DS a máxima resolución y velocidad sin problemas de rendimiento.

DraStic emulará los juegos de NDS como jugarías en una consola de juegos Nintendo DS junto con las personalizaciones y las funciones premium.

Con DraStic DS Emulator, ahora puede jugar a casi cualquiera de sus juegos favoritos de la consola Nintendo DS directamente en su dispositivo Android compatible. La aplicación está desarrollada por Exophase y se han asegurado de agregar numerosas características notables, cada una de las cuales ha transformado por completo la experiencia de juego de Nintendo DS, incluida una calidad visual impresionante, un rendimiento más suave y controles de juego mejorados.

Continúe leyendo para obtener información detallada sobre las mejoras de rendimiento, posibles personalizaciones, características clave, compatibilidad, guía de instalación, así como los títulos de juegos de Nintendo DS que este emulador le permite jugar en Android con DraStick DS Emulator.

emulador ds drástico captura de pantalla 4

¿Cómo instalar DraStic DS Emulator APK en Android?

La siguiente guía está preparada teniendo en cuenta a un novato, de esta manera casi cualquier persona puede comprender el procedimiento para descargar, instalar y configurar la aplicación en su Android.

El emulador DraStic DS es una de las aplicaciones más sencillas para descargar e instalar en Android. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se dan en esta sección. Incluso si tiene poco o ningún conocimiento sobre la instalación de la aplicación / apk de Android, nuestra guía lo ayudará a descargarla e instalarla fácilmente en su dispositivo.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada del emulador DraStic DS, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo, de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk DraStic DS Emulator de la sección de descargas ubicada al principio de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, busque e inicie la aplicación desde el cajón de aplicaciones. Ahora puede continuar, buscar e iniciar las ROM de juegos de Nintendo DS que ya tiene en el almacenamiento de su dispositivo. La aplicación le permite personalizar la interfaz, así como otros factores que podrían afectar su experiencia de juego.

Características clave del emulador DraStic DS

¿Qué hace que DraStic DS Emulator mod apk sea la primera opción para los fanáticos de los juegos NDS? En realidad, es la libertad que se llevan bien con la capacidad de disfrutar de todas las funciones asombrosas. Estos incluyen la opción de ejecutar cualquier juego de alta gama con uso intensivo de gráficos sin ningún retraso o problemas de rendimiento, la capacidad de aumentar o disminuir las velocidades de emulación y obtener controles adicionales para jugar con la configuración del juego.

En esta sección, hemos discutido cada una de las características clave en detalle que hacen que la aplicación sea una de las más increíbles para los fanáticos de Nintendo:

emulador ds ds captura de pantalla 3

Gráficos 3D mejorados

El emulador DraStic tiene un potenciador de gráficos 3D incorporado que puede habilitarse o deshabilitarse a voluntad. Si su dispositivo es capaz, puede habilitarlo desde la configuración y automáticamente mejorará la calidad de los gráficos del juego en casi dos veces la resolución original.

Sin embargo, es importante mencionar aquí que la función de gráficos 3D requiere un dispositivo Android con un procesador de cuatro núcleos para una respuesta fluida. Pero el resultado es hermoso, ya que nuestros dispositivos móviles de gama alta son mucho más capaces en comparación con la consola de juegos Nintendo DS y producen resultados más ricos.

Controles mejorados

Si alguna vez ha jugado en su consola Nintendo DS, se sorprenderá al notar que los controles de juego en el emulador DraStic DS están mucho más mejorados y mejorados, lo que hace que la experiencia de juego se sienta más realista. Pero lo interesante de DraStic es que le brinda soporte nativo para gamepads físicos, lo que no solo mejora la experiencia de juego, sino que también le brinda una sensación similar a jugar el juego en su Nintendo.

Es importante mencionar aquí que el soporte para controladores del emulador DraStic DS solo está disponible en dispositivos seleccionados y solo si instala y ejecuta la aplicación del emulador en NVidia Shield y Xperia Play.

Guardar el progreso del juego

Posibilidad de guardar su progreso actual del juego con solo un toque en la pantalla y luego puede continuar jugando desde donde lo dejó, cuando lo desee. La interfaz y la usabilidad son similares, y el emulador almacena de forma segura el progreso del juego en el almacenamiento del dispositivo.

Entonces, si en el caso de que durante el juego aparezca algo importante, incluso cuando se encuentre en medio de cualquier etapa, simplemente puede guardar el estado actual y ocuparse de las cosas y luego reanudar desde el mismo estado nuevamente.

Soporte para varios idiomas

Los desarrolladores han diseñado el emulador DraStic DS con la intención de atender a la gran mayoría, por lo que han agregado soporte nativo para varios idiomas, incluidos inglés, holandés, español, japonés, italiano y alemán.

Esto no solo sirve a una audiencia más amplia que quiere usar el emulador, sino que la compatibilidad con las ROM de juegos de Nintendo DS también aumenta a medida que se elimina la barrera del idioma y el juego se puede jugar sin problemas de compatibilidad de idiomas.

Tamaño y orientación personalizables para la mejor experiencia de juego

Si incluso ha jugado el juego en Nintendo DS o si recuerda cómo se diseñó la consola, podrá descubrir cómo tenía una pantalla táctil dual. Sin embargo, el emulador, dado que ahora está jugando en una pantalla táctil grande, ahora tiene la libertad de personalizar la posición de las pantallas, personalizar su tamaño e incluso su orientación.

Por ejemplo, puede optimizar su experiencia de juego general al tener la pantalla una al lado de la otra si está jugando en una orientación horizontal o puede jugar en el modo vertical y tener una pantalla en la parte superior y la otra en la parte inferior.

Integración en la nube para guardar datos de juegos

La aplicación tiene soporte nativo para la copia de seguridad de datos en la nube, ya que el servicio en la nube está directamente integrado en la aplicación. Esto ayuda a darte un alivio de que ninguno de tus datos guardados del juego se perderá, incluso si realizas un restablecimiento de datos de fábrica en tu dispositivo. Esto también resulta útil cuando juegas el mismo juego en varios dispositivos, como en tu televisor inteligente habilitado para Android y en tu dispositivo móvil.

Una vez que se haya configurado y activado la sincronización en la nube, el Emulador de DS Drastic sincronizará automáticamente sus datos con su cuenta de Google Drive y almacenará una copia allí, que puede usarse para restaurar los datos del juego guardados en caso de que su dispositivo se pierda o incluso si el el juego se elimina por cualquier motivo.

Aumente la velocidad de emulación

Mientras juega cualquier juego, puede acelerarlo y hacer que el juego sea más rápido. Es posible que esta función de truco de velocidad no sea útil para todos, pero en aquellos escenarios en los que desea omitir las largas conversaciones en el juego o algunas escenas de video largas y no hay forma de omitir eso para que pueda usar la opción de avance rápido para avanzar rápidamente al comienzo del juego.

Una vez configurado, con solo un toque en el botón, puede aumentar y disminuir la velocidad de su juego y emulación.

Soporte para códigos de trucos y alteraciones

El emulador DraStic DS viene con una enorme base de datos de miles de códigos de trucos, lo que significa que hay algo para casi todos los juegos de Nintendo DS. Si conoce algún código de trampa del juego que está jugando, puede usarlo fácilmente y se aplicará en un segundo.

Además, puedes usar las alteraciones y aplicar las modificaciones para ajustar y piratear la experiencia del juego según tus gustos.

Preferencias de audio personalizables

Al jugar, tener una salida de audio confiable juega un papel importante. Si eso hace flotar su bote, entonces tiene suerte aquí, ya que DraStic DS Emulator mod apk le brinda una opción para personalizar y mejorar aún más la calidad de audio del juego que coincide con el tipo de hardware que está utilizando.

Además de las personalizaciones, el emulador tiene opciones de control de sonido nativas para principiantes a quienes no les gusta jugar con la configuración de audio y les gusta como está originalmente.

Totalmente desbloqueado y gratuito

La aplicación del emulador está disponible en Google Play Store a un precio de $4.99; sin embargo, aquí en BestForAndroid, puede obtenerlo gratis junto con un mod completamente desbloqueado, que le permite experimentar el verdadero potencial de la aplicación sin realizar la compra o gastar un centavo.

Puede usar el apk del emulador DraStic DS provisto y jugar su juego favorito sin ningún problema para probar y ver si funciona según sus expectativas. Si lo hace, puede continuar y pagar la aplicación a través de Play Store para ayudar a los desarrolladores detrás de esta aplicación.

captura de pantalla 2 del emulador ds drástico

¿Qué es DraStic DS Emulator APK para Android?

Desarrollada por Exophase, la aplicación DraStic DS Emulator para Android es uno de los mejores y más confiables emuladores de juegos de Nintendo DS jamás desarrollados para dispositivos Android. Le permite descargar, instalar y jugar miles de juegos NDS en su dispositivo móvil o televisores inteligentes compatibles.

El emulador le brinda toneladas de funciones y opciones de personalización para aumentar la resolución de pantalla de los juegos seleccionados, gráficos más fluidos y la capacidad de modificar el juego y usar códigos de trampa, y lo más importante, la integración nativa con Google Drive para guardar su progreso de juego en la nube. así como jugar el mismo juego en múltiples dispositivos.

Como se mencionó, la integración de Google Drive abre muchas posibilidades. Uno de ellos es reanudar el progreso del juego guardado en otro dispositivo Android desde donde lo dejó para que no tenga que comenzar a jugar desde el principio en otro dispositivo.

Todo esto convierte a DraStic DS en el fantástico emulador de juegos de Nintendo DS para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Y la mayor compatibilidad con numerosas versiones de Android hace posible que casi cualquier usuario de Android disfrute de sus juegos favoritos de Nintendo en su teléfono, así como en televisores inteligentes.

La aplicación del emulador te da total libertad para personalizar la pantalla y configurar exactamente cómo quieres que se muestre el juego en la pantalla, ya que todos sabemos que Nintendo DS tenía dos pantallas táctiles. Esta opción de personalización te da la libertad de disfrutar del juego en modo horizontal o vertical.

Además de las modificaciones y ajustes junto con los trucos, DraStic DS Emulator ofrece la opción de habilitar un modo de alta resolución que mejora la experiencia de juego a medida que obtienes más claridad y una mejor resolución del juego mientras juegas. Una característica que no encontrarás en otros emuladores.

Esto es lo que el Emulador DraStic DS es capaz de hacer:

  • Le ofrece varias posibilidades para personalizar la orientación de la pantalla, así como la ubicación para una experiencia máxima.
  • En lugar de limitarse a la pantalla táctil, el emulador le brinda la posibilidad de agregar un controlador externo para una experiencia de juego mejorada.
  • Sincronización integrada con Google Drive para copias de seguridad en vivo y capacidades de restauración de su partida guardada, que también le ofrece capacidad multiplataforma.
  • Velocidad de emulación controlable manualmente que puede ayudarte a avanzar y ralentizar el juego con solo tocar un botón.
  • El emulador viene con cientos y miles de bases de datos integradas de códigos de trucos que se pueden habilitar y usar a su disposición en cualquiera de sus juegos favoritos de Nintendo DS.

Desarrollado originalmente por los amantes de los juegos de NDS, DraStic DS Emulator está diseñado para ayudar a todos a jugar sus juegos favoritos en sus teléfonos inteligentes, tabletas e incluso en televisores inteligentes con facilidad. Y si opta por jugar en dispositivos como Xperia Play o NVidia Shield, tendrá la opción de conectar controladores físicos para disfrutar de todas las funciones principales que generalmente no están disponibles en los controles táctiles.

Y en lo que respecta a la compatibilidad, el emulador te permite descargar e instalar una amplia gama de juegos de Nintendo DS sin quedarte sin espacio de almacenamiento, ya que normalmente una sola ROM de juego NDS apenas ocupa entre 20 y 50 MB.

captura de pantalla 1 del emulador ds ds

¿Podemos llamar a DraStic DS Emulator A Nintendo DS para Android?

Nintendo DS fue reemplazada por Nintendo 3DS, que ofrece gráficos mucho más avanzados y nítidos en comparación con la variante original; sin embargo, hay casos en los que la gente todavía quiere tener en sus manos la Nintendo DS para poder jugar juegos específicos diseñados para esta plataforma. solamente.

Aquí es exactamente donde DraStic DS Emulator para Android juega un papel importante, ya que agrega soporte para jugar juegos NDS en cualquier dispositivo Android, ya sea un móvil, tableta o TV. Incluso algunos dispositivos decodificadores de Android específicos también son compatibles junto con un controlador dedicado, que podría estar habilitado para Bluetooth.

Entonces, en pocas palabras, puede llamar a DraStic DS Emulator una Nintendo DS para Android, ya que el desarrollador ha trabajado muy duro para asegurarse de que el emulador sea lo suficientemente capaz de ejecutar todos los juegos desarrollados para NDS. Hace que todo sea conveniente para jugar a los juegos y títulos favoritos directamente en su teléfono y tener la capacidad de disfrutarlos sin importar dónde se encuentre.

Sin embargo, es importante mencionar aquí que los desarrolladores no proporcionan la ROM para juegos debido a los problemas de derechos de autor de Nintendo y no hay afiliación entre los dos. Pero los códigos de trucos, la compatibilidad y otro soporte están completamente disponibles para los jugadores.

Preguntas frecuentes

Una sección dedicada a todas las preguntas que surgen en su mente relacionadas con el Emulador DraStic DS o las preguntas que tiene mientras usa la aplicación en sus dispositivos Android. Aquí hemos enumerado todas las preguntas frecuentes junto con sus respuestas para nuestros lectores:

Si tiene alguna pregunta que olvidamos incluir aquí, no dude en hacerla en la sección de comentarios a continuación y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.

¿DraStic DS Emulator para Android contiene anuncios?

El emulador DraStic no contiene ningún anuncio porque los modders han eliminado manualmente todos los anuncios para brindarle una experiencia de juego sin anuncios.

¿Necesito gastar dinero para descargar la aplicación DraStic DS Emulator?

La versión original de DraStic DS Emulator Premium ha sido modificada y pirateada para que esté disponible de forma gratuita para que pueda descargarla e instalarla en su dispositivo Android y ver qué tan bien está funcionando.

¿Es DraStic Emulator mejor para NDS en Android?

DraStic DS Emulator apk es el único emulador de Nintendo DS que funciona mejor y que funciona, diseñado y desarrollado para dispositivos Android. Es compatible con casi todos los juegos desarrollados para la consola de juegos NDS.

¿DraStic DS Emulator es compatible con juegos 3DS?

DraStic DS no admite juegos 3DS, la razón es que los juegos 3DS requieren soporte 3D y ninguno de los dispositivos Android lo ofrece, por lo que las únicas ROM de juegos compatibles con DraStic Emulator son las diseñadas para Nintendo DS.

¿Es seguro y legal descargar e instalar DraStic DS apk?

Sí, la apk del emulador DraStic DS para Android es legal, segura y está libre de virus. Probado y verificado. Puede descargar e instalar la versión modificada de la aplicación desde el enlace de descarga que se encuentra al principio de esta página.

¿Puedo usar DraStic Emulator de por vida?

La aplicación DraStic DS Emulator mod para Android es activada por el modder y no requiere ninguna clave de licencia o activación, todo lo que necesita hacer es simplemente instalar la aplicación y estará listo para disfrutar de los juegos.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>