hotstar apk imagen destacada

Disney + Hotstar Premium VIP Mod Descargar APK

Disney + Hotstar Premium mod apk es la mejor aplicación que es perfecta para cubrir todas sus necesidades de transmisión de video

Nombre: Disney + Hotstar
Desarrollador: Novi Digital
Categoría: Aplicación
Tamaño: 30,4 MB
Nombre del paquete: in.startv.hotstar
Versión: 12.1.5
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Android 4.1 o superior,
conectividad a Internet
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

 

Detalles y guía de la aplicación

Disney + Hotstar Premium mod apk es la mejor aplicación que es perfecta para cubrir todas sus necesidades de transmisión de video, incluidas películas, programas de televisión, drama e incluso deportes en vivo. La aplicación tiene una enorme base de datos con más de cien mil horas de películas y dramas de todo el mundo, incluido contenido indio localizado.

Lo mejor de Disney + Hotstar es que se actualiza con frecuencia con contenido nuevo, así como los desarrolladores que están detrás de la aplicación continúan asegurándose de que todos los problemas y errores se resuelvan en las últimas versiones, manteniendo la interfaz elegante y fácil de usar.

capturas de pantalla premium de disney + hotstar

¿Cómo instalar Disney + Hotstar Premium Mod?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta apta para principiantes.

El proceso de descarga e instalación de Disney + Hotstar Premium mod apk es fácil y simple de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada de la aplicación Disney + Hotstar Premium, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo, de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk Disney Plus Hotstar Premium de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, busque e inicie la aplicación desde el cajón de aplicaciones. Ahora puede continuar, buscar e iniciar la aplicación Disney + y comenzar a transmitir su contenido favorito. La aplicación te permite encontrar películas y programas de televisión usando una barra de búsqueda o buscar los más populares a través de categorías.

¿Qué está modificado en Hotstar Disney Plus Premium?

Estas son las características y aspectos de la aplicación que encontrará modificada en Hotstar Disney + Premium mod apk:

  • Sin anuncios: Todos los anuncios se eliminan y bloquean de la aplicación, lo que mejora significativamente la experiencia de transmisión de series y canales de televisión.
  • Soporte para grabación de pantalla y capturas de pantalla: El mod desbloquea la compatibilidad con capturas de pantalla y grabación de pantalla, lo que significa que puede grabar fácilmente el contenido en vivo y verlo más tarde.
  • Duplicar pantalla: Esto le permite reflejar la pantalla en cualquier dispositivo compatible, incluida una caja de Android o un televisor inteligente, y ver el contenido en una pantalla grande sin pagar la prima adicional por una pantalla adicional.
  • Archivos APK más pequeños: Los archivos y rastreadores innecesarios se eliminan en la versión mod, lo que ayudó considerablemente en la reducción general del tamaño del archivo apk.
  • Información de depuración eliminada: Se ha eliminado toda la información de depuración para dejar menos rastros en el almacenamiento y la RAM del dispositivo.

Características clave de Disney + Hotstar

Estas son algunas de las características clave de la aplicación Disney + Hotstar Premium para Android:

  • Fácil de usar: Los desarrolladores han diseñado la aplicación para que sea fácil de usar junto con una interfaz interactiva.
  • Calidad de transmisión ajustable: Puede usarlo con una conectividad lenta a Internet eligiendo un formato de video de baja calidad.
  • Canales de Live Star TV Network: Puede ver una colección completa de canales de Star TV, que incluyen películas, entretenimiento, música y deportes.
  • Biblioteca de dramas, películas y canales de televisión: Hay una biblioteca completa de dramas, películas y canales de televisión indios. Incluidos los actuales y los antiguos.
  • Planes de suscripción premium: Múltiples planes de suscripción como Disney + Hotstar VIP y Disney Plus Hotstar Premium están disponibles mensualmente y anualmente.
  • Posibilidad de omitir la introducción: La aplicación le permite omitir la introducción de la serie dramática. Además, hay opciones adicionales de retroceso y avance de 10 segundos (similar a la de YouTube) con un doble toque.
  • Soporte para transmisión en calidad HD: Puede ver todos sus dramas, películas, canales en vivo y eventos favoritos en calidad de video de alta definición.
  • Soporte de subtítulos: Soporte nativo para subtítulos y le brinda la opción de elegir subtítulos en varios idiomas.
  • Modo offline: El modo fuera de línea es una función especial que le permite descargar cualquier contenido de video y mantenerlo en su teléfono durante 48 horas para que pueda verlo más tarde incluso sin conexión a Internet.
  • Búsqueda Avanzada: La aplicación viene con una de las funciones de búsqueda más avanzadas que le permite encontrar los programas y series de televisión más recientes y antiguos.
  • Ver series antiguas de drama: Puede ver cualquiera de los episodios ya transmitidos, por lo que en caso de que se haya perdido un programa, siempre puede verlo más tarde.
capturas de pantalla de hotstar premium apk

Acerca de Hotstar APK

Hotstar es un repositorio muy famoso y confiable para todos los dramas y películas indios antiguos y nuevos. Es una colección de varios canales de Star TV, incluidos deportes y otros canales de idiomas. Todos esos canales están incluidos en esta fantástica aplicación y están llenos de entretenimiento, drama, música y películas.

Puede ver sus dramas favoritos más recientes y antiguos disponibles con subtítulos. No solo eso, puedes ver películas indias, incluida Bollywood, que también están disponibles en esta aplicación. Si eres un fanático de los deportes, puedes seguir todos los deportes en Star Sports.

Puede descargar Hoststar apk fácilmente en su teléfono y tableta Android, y disfrutar de todos esos dramas antiguos, más recientes y de moda sobre la marcha.

Hotstar es una plataforma integrada con una gran variedad de canales de televisión con el siguiente contenido y funciones disponibles:

  • Algunos canales de deportes muestran cricket, fútbol y fútbol en vivo, además de transmitir otros partidos. También puede seguir el hockey y otros deportes.
  • Canales de entretenimiento que lo tienen todo cubierto para ti, incluidos dramas, telenovelas diarias y reality shows.
  • Muchos canales están disponibles en diferentes idiomas, incluidos tamil y malayalam.

Esta aplicación de transmisión de TV presenta todas las series de TV y películas nuevas y antiguas, e incluso puede transmitir deportes en vivo también. Hay tantos canales Star ofrecidos por Hotstar, que incluyen:

  • Estrella Plus
  • Asianet
  • Estrella Bharat
  • Canal V
  • Asianet plus
  • Estrella Jalsha
  • Estrella maa
  • Estrella Utsav
  • Star Pravah
  • Estrella Vijay
  • Deportes estrella

Interfaz de usuario de Hotstar para Android

Cuando abra la aplicación Hotstar, verá tres opciones disponibles en la parte superior de la pantalla de inicio. La pantalla de inicio es completamente interactiva y simple, donde puedes ver las últimas colecciones de dramas. Debes registrarte para disfrutar del mundo del entretenimiento.

Hay diferentes categorías para las colecciones de películas que incluyen populares, tendencias y lo último. A medida que continúe desplazándose hacia abajo en la pantalla de inicio, verá más opciones para diferentes dramas y listas de películas en idioma indio. Los canales mejor calificados se enumeran justo en la parte superior. Puede hacer clic en cualquiera de los canales de televisión para ver su lista de programas.

El menú de inicio de sesión está disponible en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Debe registrarse ingresando sus credenciales, incluido su nombre y correo electrónico. Además, se le pedirá que elija un plan de suscripción.

Hay diferentes tipos de planes de suscripción disponibles y puede elegir entre ellos según su conveniencia. Puede optar por una suscripción mensual o una suscripción anual. El pago se puede realizar fácilmente mediante tarjeta de crédito. Después de completar el proceso de registro y el plan de suscripción, ahora puede ver todas sus películas y series de drama favoritas.

La aplicación Hotstar es una plataforma de entretenimiento bastante popular en el sur de Asia. La razón de su popularidad es su facilidad de uso y su interfaz sencilla. Se puede acceder fácilmente a todos los canales de televisión desde la pantalla de inicio. Si no puede encontrar su programa relevante en las categorías mencionadas, simplemente puede usar la barra de búsqueda.

Es una aplicación de entretenimiento para todos y todos para todos los miembros de la familia. Puede ver sus dramas y programas favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento; todo lo que necesita es una conexión a Internet activa. Todos los programas antiguos y series emitidas anteriormente también están disponibles en la aplicación para que puedas disfrutarlos en tu tiempo libre.

Transmisión de deportes y críquet en vivo

Hotstar le permite transmitir una gran cantidad de canales de deportes, tienen una enorme biblioteca de canales de televisión en vivo de deportes, así como servicios de transmisión de cricket e IPL junto con los canales de deportes dedicados a fútbol, hockey, baloncesto, carreras de autos, carreras de bicicletas y squash. .

Hablando de deportes, personas de todo el mundo son entusiastas del cricket y esperan con ansias los partidos durante ligas y torneos como IPL. Esta es la razón por la que Disney Plus Hotstar cuenta con un gran recurso para brindarte una de las mejores experiencias de disfrutar este deporte. Y eso también desde la comodidad de tu cama o incluso cuando estás de viaje.

Todo lo que necesita es una conectividad a Internet confiable. Y no hay costo de suscripción involucrado, ya que esta es una variante premium modificada.

Sin embargo, la aplicación está respaldada por anuncios en varios aspectos, pero el mod los elimina casi todos para que pueda disfrutar de la aplicación sin distracciones y mantener su enfoque en el contenido real en lugar de tratar con los patrocinadores y los anuncios.

Las características deportivas realmente no se detienen aquí. Hay algunas instalaciones adicionales para brindarle actualizaciones relacionadas con los deportes, que incluyen tarjetas de puntuación en vivo, horarios de partidos y torneos, una plataforma pública para comentarios relacionados con el cricket y otros deportes donde puede interactuar con otras personas y tener una discusión.

Planes de suscripción a Disney + Hotstar

Aunque la aplicación Disney + Hotstar Premium que se ofrece aquí es absolutamente libre de cualquier costo o cargos ocultos, ya que es una versión modificada.

Sin embargo, en realidad, si elige optar por la opción de pago, es importante conocer los planes de suscripción y las funciones que se ofrecen en qué plan, y en qué se diferencia un plan de suscripción de otro.

Para brindarle una descripción general del servicio de transmisión de películas y programas de televisión, la versión premium de Disney + Hostar está disponible en dos planes de precios de suscripción, es decir, Acceso ilimitado y Premier. También hay una versión gratuita, pero está respaldada principalmente por anuncios, mientras que la mayoría de las películas, programas de televisión y canales en vivo permanecen bloqueados.

Analicemos cada plan en detalle:

  • Plan de suscripción Premier - El estreno, como su propio nombre lo indica, es el plan de suscripción que le permite ver, transmitir y disfrutar el contenido al mismo tiempo mientras se lanza oficialmente en los cines, incluso antes de que se lance y esté disponible para otros. Además, obtiene acceso permanente a ese contenido y puede verlo tantas veces como desee, siempre que continúe siendo un suscriptor activo. Todo por solo $29.99.
  • Plan de suscripción de acceso ilimitado - Con acceso ilimitado, puede suscribirse a numerosos servicios, incluidos Disney +, Hulu y ESPN +. Una vez suscrito, podrá ver todas las series de TV premium, originales, clásicas, así como nuevos lanzamientos. Todos los cuales están lanzados y disponibles bajo Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y Nat Geo. También hay TV especial para niños. Este paquete le costará $19.99 por un mes.

Detalles detallados de las características

Hay muchas otras características incorporadas en Hotstar, y en esta sección, vamos a discutir las importantes.

La introducción de cualquier drama o programa nos toma mucho tiempo. Aquí es donde podemos usar la opción de reenvío para ahorrar tiempo. Curiosamente, hay un botón para omitir introducción que le permite omitir la introducción sin perder ninguna parte del drama.

Hay otra opción de botón de avance y retroceso de 10 segundos además de los botones habituales de avance y retroceso. La calidad del video se puede ajustar según la velocidad de la conexión a Internet o la conectividad de datos. Puede elegir la calidad del video desde el botón de configuración.

También puede seleccionar subtítulos en el menú Configuración y puede seleccionar subtítulos de una variedad de idiomas disponibles además del inglés.

La aplicación Hotstar realiza un seguimiento de todo el historial de videos vistos y recuerda dónde lo dejaste viendo la última vez para que puedas reanudar el video desde el mismo punto. De esta manera, estará libre de todas las molestias de realizar un seguimiento de los programas. Además, simplemente puede pausar el video y salir de la aplicación. Luego, cada vez que vuelva a abrir la aplicación, puede ver el historial y reanudar desde donde lo dejó.

También hay una opción de recomendación de contenido, una vez habilitada, la aplicación recomendará películas, series y dramas según sus gustos y preferencias personales.

Otra ventaja de esta aplicación es que puedes disfrutar de tus dramas favoritos en modo offline. Simplemente puede descargar el drama y verlo en cualquier momento durante las próximas 48 horas. Sí, esta es una opción de descarga con límite de tiempo, y una vez que expire el límite de tiempo, el archivo descargado se eliminará automáticamente de la lista.

Requisitos para descargar e instalar Hotstar en Android

Hay algunos requisitos que debe verificar antes de descargar la aplicación Hotstar en su teléfono Android.

  • La aplicación es compatible con Android 4.1 y superior. Por lo tanto, actualice el software de Android, si lo hay, antes de descargarlo.
  • Debe tener una buena conexión a Internet para que la descarga sea fluida e ininterrumpida.
  • Debe tener 200 MB de espacio libre en su dispositivo Android.

También es importante saber con qué dispositivos Android es compatible esta aplicación. Entonces, aquí está la lista de dispositivos:

  • Android Smart TV,
  • Teléfono inteligente Android,
  • Caja de Android TV,
  • Firestick y Fire TV,
  • Cubo de fuego,
  • Caja de Android KODI.

Para instalar la aplicación Hotstar en su dispositivo Android, su dispositivo debe permitir la instalación desde fuentes desconocidas. Debe seguir estos sencillos pasos que se mencionan a continuación:

  • Ir a la configuración,
  • Haga clic en Seguridad,
  • Haga clic en instalar desde una fuente desconocida.

Por favor, asegúrese de habilitar la configuración anterior. De lo contrario, no podrá instalar la aplicación en su dispositivo.

Preguntas frecuentes

Una sección dedicada a todas las preguntas que surgen en tu mente relacionadas con Disney + Hotstar Premium. Incluso hemos incluido las preguntas que tiene mientras usa la aplicación en sus dispositivos Android. Puede encontrar fácilmente todas las preguntas frecuentes junto con sus respuestas para nuestros lectores:

Si tiene alguna pregunta que olvidamos incluir en esta sección, no dude en hacerlas en los comentarios a continuación y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.

¿Se puede descargar Disney + Hotstar Premium mod apk gratis?

Disney + Hotstar premium mod apk se puede descargar completamente gratis y le otorga acceso completo al contenido, y no tiene que pagar nada ni suscribirse a ningún plan. Todo lo que necesita hacer para disfrutar de los servicios de transmisión es descargar el archivo apk desde el enlace que figura al principio de este artículo e instalarlo en su dispositivo Android.

¿Disney + Hotstar es perjudicial para los dispositivos Android?

La versión modificada de Disney Plus Hotstar está probada y probada para ser segura. No hay rastros posibles de virus o malware en la aplicación y los usuarios pueden descargarla desde el principio de este artículo.

¿Cuáles son los requisitos de compatibilidad para ejecutar Disney + Hotstar Premium?

El mod Disney + Hotstar Premium está diseñado solo para dispositivos Android. Por lo tanto, cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo Android debería poder disfrutar de los servicios de transmisión, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, decodificadores con Android 4.1 o superior.

¿Necesita una suscripción premium de Disney + Hotstar después de instalar Hotstar mod apk?

La versión modificada de cualquier aplicación elimina la necesidad de pagar cualquier suscripción o plan pago, ya sea un plan premium o un plan VIP. Puede disfrutar y transmitir todo el contenido de forma gratuita sin restricciones. Todo lo que necesita hacer es simplemente descargar e instalar la aplicación en su dispositivo.

¿Disney + Hotstar mod apk te permite acceder a contenido premium?

Sí, la versión modificada de Disney + Hotstar te permite acceder a todo el contenido disponible en el catálogo y la base de datos, que incluye ambos planes de suscripción.

Lee mas
  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >