KeepVid Descargar APK

KeepVid apk para Android le ofrece una interfaz limpia y fácil de usar con un potente motor de búsqueda y un navegador web integrado

Nombre: KeepVid
Desarrollador: KeepVid
Categoría: Utilidad
Tamaño: 10,5 MB
Nombre del paquete: com.keepvid.studio
Versión: 3.1.3.0
Precio: Libre
Liberar: 05 - 07 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conexión activa a internet
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

KeepVid apk para Android le ofrece una interfaz limpia y fácil de usar con un potente motor de búsqueda y un navegador web integrado que le permite buscar y encontrar los videos desde la aplicación. La aplicación es compatible con cientos de sitios web, incluidos algunos populares como Facebook, Instagram, Reddit y TikTok.

Ya sea que desee descargar videos en resolución 4K Ultra HD o Full HD 1080p o si desea descargar una versión de solo audio en formato MP3, KeepVid le permitirá descargarlos todos con solo hacer clic en un botón.

página de inicio de captura de pantalla de keepvid

¿Cómo instalar KeepVid APK?

Es muy fácil descargar e instalar la aplicación KeepVid en su teléfono o tableta Android; solo necesita seguir estos pasos y comenzará a descargar videos de YouTube y otras plataformas de alojamiento de videos y redes sociales como Vimeo, Facebook, TikTok, Instagram, Reddit y varias otras.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar la aplicación.

  1. Descargue el archivo apk KeepVid de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez que se haya instalado la aplicación, puede iniciarla desde el cajón de aplicaciones; luego comienza a descargar tus videos favoritos y míralos sin conexión.

página de inicio de keepvid

Características de KeepVid para Android

KeepVid apk le brinda una interfaz poderosa y fácil de usar que le permite descargar y guardar videos de sitios web en línea, así como el formato de audio de cualquier video usando el convertidor incorporado.

Analicemos todas las funciones que ofrece la aplicación KeepVid para Android:

  • Convertidor de video: Viene con un convertidor nativo que le permite convertir videos en línea o videos ya descargados a cualquier formato de solo audio, incluidos MP3, WAV, AAC, MPEG-4.
  • Descargar videos HD: Puede descargar videos de todos los sitios de distribución de video compatibles en formatos UHD y HD, incluidos 1080p, 720p, 480p.
  • Descargador de MP3: Le permite descargar directamente música y archivos de solo audio en el formato que elija extrayendo el audio del video antes de descargarlo.
  • Youtube a mp3: KeepVid es bien conocido por descargar videos de YouTube y convertirlos a formato MP3. Obtendrá la misma funcionalidad en esta aplicación.
  • Descarga por lotes: Opción de descargar varios videos en un solo clic agregando enlaces a la cola.
  • Navegador integrado: La aplicación tiene un navegador web incorporado para que pueda buscar, encontrar y descargar videos directamente en su dispositivo usando una sola aplicación.
  • Conexiones múltiples: Cada descarga admite múltiples conexiones al servidor para aumentar la velocidad de descarga y descargar rápidamente el archivo en el dispositivo.
  • Transmisión directa: Además de la descarga, puede transmitir música y videos directamente desde sitios web compatibles gracias al potente navegador web integrado.
página de configuración de keepvid

Sitios web compatibles con KeepVid

KeepVid admite muchos sitios web de transmisión de video y música, y aquí enumeramos algunos de ellos:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Instagram TV (IGTV)
  • Gorjeo
  • Tik Tok
  • Vimeo
  • Reddit
  • SoundCloud
Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>