imagen destacada de kinemaster

Mod de KineMaster Pro sin marca de agua Descargar APK

KineMaster Pro mod apk es un editor de video profesional y es una de las aplicaciones favoritas entre los influencers, contenido

Nombre: KineMaster
Desarrollador: Corporación KineMaster
Categoría: Utilidad
Tamaño: 92,7 MB
Nombre del paquete: com.nexstreaming.app.kinemasterfree
Versión: 5.0.8.21442
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Varía según los dispositivos Android.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Detalles y guía de la aplicación

KineMaster Pro mod apk es un editor de video profesional y es una de las aplicaciones favoritas entre los influencers, creadores de contenido y vloggers de YouTube, Instagram y TikTok. Muchos especialistas en marketing y vlogueros lo usan profesionalmente, ya que les permite editar sus videos sobre la marcha directamente en un teléfono inteligente, tableta o dispositivo Chromebook Android.

La aplicación ya es muy poderosa desde su lanzamiento inicial, sin embargo, los desarrolladores detrás de esta aplicación continúan agregando nuevas funciones sorprendentes y contenido descargable como transiciones y efectos para convertirla en la mejor aplicación de edición de video para dispositivos móviles.

kinemaster captura de pantalla-1

¿Cómo descargar e instalar KineMaster Pro Mod APK?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta adecuada para todos los usuarios de Android, especialmente para los principiantes.

El proceso de descarga e instalación de KineMaster mod apk es fácil y simple de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada de KineMaster, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo; de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk de KineMaster de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, vaya al cajón de aplicaciones, busque la aplicación y ejecútela. Ahora puede comenzar a editar todos sus videos con herramientas poderosas, animaciones, transiciones y toneladas de recursos descargables. Todo en tu dispositivo Android.

¿Qué está modificado en KineMaster Pro?

Para aquellos de ustedes que ya han usado KineMaster, ya deben conocer las características básicas que ofrece la aplicación, pero siempre ha habido una restricción y la número uno es la marca de agua que aparece en todos los videos editados. Pero ya no, ya que vamos a compartir contigo las funciones que se modifican en KineMaster Pro, que puedes descargar hoy desde el enlace disponible en este artículo.

Pasemos a las adiciones y características que se ofrecen en el apk del mod KineMaster Pro y descubramos en qué se diferencia de la versión freemium:

  • Acceso a funciones premium - Le brinda acceso completo a todas las funciones y contenido premium, incluidos los controles de precisión.
  • Anuncios eliminados - La versión gratuita está llena de anuncios, pero el mod pro elimina todos los anuncios en la aplicación, incluidos los anuncios emergentes, sin pagar la suscripción premium.
  • Marca de agua eliminada - Todos sabemos que la versión gratuita de KineMaster muestra una marca de agua en cada video editado, pero con el mod, la marca de agua se elimina.
  • Suscripción Premium completa - La prima está activada de forma predeterminada en el apk del mod KineMaster Pro, incluido el acceso a todas las herramientas premium y avanzadas.
  • Acceso a todos los activos - La versión gratuita le brinda acceso a activos y catálogo limitados, pero con el mod premium activado, obtiene acceso a toda la colección de transiciones, efectos y superposiciones.
  • Corrección para videos exportados - La versión gratuita exporta videos en baja calidad, pero con el mod, todos los videos exportados estarán disponibles en resolución 4k de alta calidad.
  • Compatibilidad de CPU - El equipo ha diseñado y desarrollado específicamente el mod único para hacerlo universal y totalmente compatible con todas las arquitecturas de CPU, incluidas Armeabi v7a, arm64 v8a, x86 y x86 64.
kinemaster captura de pantalla-2

Funciones clave de KineMaster Pro para Android

Todos sabemos que KineMaster es una de las mejores, si no la mejor, aplicaciones de edición de video para dispositivos Android debido a la facilidad de uso y la capacidad de editar y exportar videos rápidamente a YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.

Aquí, en esta sección, vamos a discutir brevemente sobre cada característica y cómo cada una de ellas hace que la aplicación sea poderosa:

Herramientas de edición

La disponibilidad de herramientas de edición es la prioridad número uno y KineMaster le ofrece un montón de herramientas de edición básicas como recortar, cortar, unir y recortar para ayudarlo a editar y recortar sus videos rápidamente.

Ajustes y adiciones de audio

Además de las increíbles imágenes, es importante tener audio de calidad en los videos, por lo que la aplicación le ofrece un ecualizador ajustable que usa ajustes preestablecidos, envolvente de volumen y herramientas de reducción para agregar una experiencia de audio inmersiva a sus videos.

Aparte de eso, puede agregar voces en off, música, cambiadores de voz e incluso efectos de sonido a sus videos para que sean únicos, informativos, entretenidos e interesantes al mismo tiempo.

Transiciones descargables a través de la tienda de activos

Con KineMaster Assets Store, puede descargar cientos de efectos para videos e imágenes, pegatinas animadas, transiciones, animaciones y fuentes para darle a sus videos un aspecto único.

Su tienda oficial tiene más de 2500 efectos, pegatinas, transiciones, fuentes, animaciones, videos e imágenes descargables.

Música, efectos de sonido y audio envolvente

Tener un video con audio envolvente lleva la calidad al siguiente nivel y aquí es exactamente donde la aplicación le ofrece ajustes preestablecidos de ecualización, atenuación y herramientas de envolvente de volumen.

Aparte de eso, KineMaster Pro le permite agregar efectos de sonido, música, voces en off a sus videos. También hay una opción para cambiadores de voz.

Reeditar proyectos

Los proyectos que alguna vez se editaron con KineMaster ahora se pueden volver a editar utilizando la función de importación. Los desarrolladores han introducido una función llamada menú Obtener proyectos mediante el cual puede descargar y continuar editando su proyecto de video existente.

Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Proyectos de Importación y Exportación

Anteriormente, no era posible importar y exportar proyectos desde KineMaster, pero después de innumerables solicitudes de los usuarios, los desarrolladores finalmente han introducido la función de exportación e importación de archivos de proyectos.

Editar con efectos especiales

Debes haber visto videos de YouTube e Instagram Reels donde los creadores de contenido usan efectos especiales en sus videos para agregar profundidad a su mensaje o la acción que están realizando, ahora puedes hacer lo mismo usando la función de efectos especiales donde puedes combinar y editar videos, agregue pegatinas, efectos especiales, imágenes, texto y otros elementos.

Efectos visuales

Los efectos visuales ayudan a que el video sea interesante y ahora KineMaster también le permite agregar estos efectos, que incluyen cámara lenta, aceleración, retroceso, modos de fusión y varios otros.

Puede ser más creativo y usarlos en combinación para crear un efecto único entre sus videos.

Corrección de color

Corrección de color, si sabes cómo hacer eso y si se hace bien, puede producir algunos videos realmente atractivos. Y lo mejor es que KineMaster se ha preocupado lo suficiente como para incluir esto en las funciones para los creadores de contenido.

Existen herramientas para agregar y corregir filtros de color y ajustes de color, todos los cuales se pueden usar para mejorar y corregir videos e imágenes.

Agregar movimiento a las capas

Con la herramienta de animación de fotogramas clave, puede agregar movimiento a sus capas y animarlas. La herramienta le permite ajustar su velocidad, orientación, dirección y otros aspectos a medida que selecciona su movimiento de un punto a otro. Además, cualquier objeto se puede agregar como una capa, y luego se puede agregar un fotograma clave.

Si eres un principiante, puedes jugar con puntos limitados para la animación, sin embargo, KineMaster es una herramienta de edición profesional, por lo que no hay absolutamente ninguna limitación en la cantidad de puntos que puedes usar. Si tiene habilidades, puede crear fácilmente cientos de puntos para la animación de fotogramas clave.

Soporte para exportar y guardar sus videos en 4K

Una vez que haya terminado de editar su video y ahora esté en la fase de guardado, KineMaster le permite guardar su proyecto como un archivo de video. Simplemente toque la opción de exportación y seleccione guardar como. Ahora puede seleccionar varias variables para su video, que incluyen tasa de bits, resolución de video y tipo de archivo.

Para la resolución, obtiene una amplia gama de opciones, es decir, 4K, 2K, 1080p, 720p. Puede seleccionar la opción más adecuada dependiendo de dónde exactamente desea cargar o publicar el video. Del mismo modo, puede elegir FPS y bitrate al momento de exportar su video.

Comparte rápidamente en las redes sociales

Una vez que haya terminado con todas las modificaciones, mejoras, música y elementos visuales, ahora es el momento de compartir su obra de arte con el mundo. El video que ha guardado se almacenará en la Galería a menos que haya seleccionado manualmente la ubicación.

Una vez que se completa el proceso de guardado, KineMaster le mostrará automáticamente una tarjeta para compartir con la que podrá compartir fácilmente su video con sus seguidores. ¡Obtendrá múltiples opciones que incluyen YouTube, TikTok, Facebook Feed and Stories, Instagram Feed, Reels, Stories y más!

¿Qué hay de nuevo en la última versión de KineMaster?

Ninguna aplicación es perfecta, pero si los desarrolladores son proactivos y escuchan a sus usuarios, puede llegar a ser casi perfecta. Y lo mismo ocurre con KineMaster, ya que continúan lanzando versiones actualizadas con mucha frecuencia para solucionar los errores y problemas conocidos.

En esta sección de novedades, veremos brevemente qué características y aspectos de la aplicación se han mejorado y solucionado en la última versión:

  • La herramienta de deslizamiento recién agregada está diseñada para ayudar al creador y al editor de video con el ajuste de las posiciones de inicio y finalización del video dentro de una duración de video fija.
  • Mientras guarda un videoclip o en el momento de exportarlo, ahora tendrá la opción de guardar el video como un GIF animado junto con la opción MP4, las cuales faltaban anteriormente.
  • Al recortar o cambiar el tamaño del fotograma de video, siempre hemos experimentado el problema del recorte desproporcionado, los desarrolladores ahora han agregado soporte para ajustar capas a las pautas, así como recortar cuadrados.
  • Los activos de capa, si se aplicaban una vez, no eran reemplazables. Pero ahora se ha agregado el soporte para lo mismo para que pueda reemplazar fácilmente los activos de capa siempre que lo necesite.
  • Al agregar una transición, la duración debe especificarse cada vez que se edita. Pero la última versión ahora le permite configurar una duración predeterminada para la transición al crear un nuevo proyecto.
  • No se permitió la importación y exportación de archivos de proyectos existentes, pero la última variante le permite realizar fácilmente la exportación e importación de un proyecto.
  • Al crear un proyecto, debe agregar todos los videos y fotos en la línea de tiempo, pero no se admite la sustitución de archivos multimedia. Ahora se ha agregado la posibilidad para que ahora pueda reemplazar videos e imágenes cuando lo desee.
  • El diseño de la pantalla de inicio de la aplicación se ha revisado por completo para darle a la interfaz un aspecto fresco y simplista a la vez que la hace más acogedora y más fácil de entender.
  • Se ha agregado una versión actualizada del menú de preguntas frecuentes, mientras que el botón de soporte por correo electrónico se ha movido al final de la sección de preguntas frecuentes.
  • Varias otras correcciones de errores conocidas.
kinemaster captura de pantalla-3

Comparación de KineMaster Pro con otras aplicaciones de edición de video

Encontrar la aplicación de edición de video correcta en función de sus necesidades y requisitos es una tarea agotadora y difícil, ya que hay un montón de factores que se deben tener en cuenta. Y hay tantas aplicaciones y herramientas de edición de video disponibles en este momento, ya que la creación y edición de videos en línea están en su fase floreciente.

En esta sección, haremos una comparación rápida que puede ayudarlo a tomar la decisión en caso de que esté confundido. Estamos comparando KineMaster con otras opciones populares como Adobe Premiere Rush, Filmora e InShot.

Características

Como ya hemos discutido anteriormente, KineMaster es una aplicación de edición de video altamente confiable para dispositivos móviles, pero comparativamente con aplicaciones como InShot, que es fácil de usar y obtendrá una grabadora de video junto con la opción de agregar transiciones, editar fotos y exportar su arte creativo en varias proporciones para plataformas específicas como YouTube, Instagram, TikTok.

Y si compara esto con Adobe Premiere Rush y Filmora, descubrirá que el producto de Adobe es mucho más avanzado y altamente capaz, mientras que al mismo tiempo hay una curva de aprendizaje que lo hace difícil de usar para principiantes. Mientras que KineMaster es bastante fácil de usar.

Atención al cliente

Hablando de la facilidad de uso y la curva de aprendizaje, la atención al cliente es uno de los factores clave que uno debe considerar al invertir dinero en la herramienta de edición de video porque estar atrapado en medio de la edición y no poder hacer que algo funcione. seguramente te hará llegar al servicio de atención al cliente.

La mayoría de las alternativas, dado que son un poco caras, le ofrecen asistencia telefónica y en foros. Sin embargo, el soporte de KineMaster se limita solo a los correos electrónicos, lo que puede llevar mucho tiempo considerando que los proyectos basados en video son limitaciones de tiempo.

Precios

KineMaster es una aplicación de edición de video premium más barata y muy asequible para principiantes o para alguien que busca crear y editar videos sobre la marcha. Cuesta alrededor de $4.99 por una suscripción mensual.

Mientras que Adobe Premiere Rush le costará $9.99 por mes. InShot está disponible por $3.99 por mes y si realmente te gusta la aplicación, puedes obtener acceso de por vida por un pago único de $34.99. Mientras que FilmoraGo está disponible por tan solo $4.33 por mes.

Preguntas frecuentes

Una sección dedicada a todas las preguntas que surgen en su mente relacionadas con el KineMaster Pro Mod. Incluso hemos incluido las preguntas que tiene mientras usa la aplicación en sus dispositivos Android. Puede encontrar fácilmente todas las preguntas frecuentes junto con sus respuestas para nuestros lectores:

Si tiene alguna pregunta que olvidamos incluir en esta sección, no dude en hacerlas en los comentarios a continuación y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.

¿Qué es KineMaster Pro para Android?

KineMaster es una aplicación de edición de video profesional diseñada para dispositivos móviles que brinda funcionalidades como grabación y edición de video sobre la marcha. Puede usarlo tanto para la grabación diaria como para algunas tareas complejas, ya que ofrece muchas funciones útiles.

¿KineMaster está disponible para cualquier otra plataforma además de Android?

No, KineMaster Pro está diseñado, desarrollado y disponible exclusivamente para sistemas operativos móviles, es decir, Android e iOS. Si aún desea ejecutarlo en su computadora, deberá hacerlo a través de un emulador.

¿Puedo descargar KineMaster gratis?

Sí tu puedes. KineMaster está disponible en dos versiones, es decir, gratuita y profesional. La versión gratuita le ofrece muchas funciones de edición y no hay muchas limitaciones notables aparte de la marca de agua.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>