imagen destacada de la edición de bolsillo de Minecraft

Minecraft Bedrock Premium Desbloqueado Full Hack Mod Descargar APK

Con Minecraft Bedrock mod apk puedes comenzar a explorar y construir mundos infinitos y construir enormes castillos hasta los más pequeños.

Nombre: Edición de bolsillo de Minecraft
Desarrollador: Mojang
Categoría: Juego
Tamaño: 112 MB
Nombre del paquete: com.mojang.minecraftpe
Versión: 1.17.30.22
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Versión de Android 5.0 o superior.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Detalles y guía de la aplicación

Con Minecraft Bedrock mod apk puedes comenzar a explorar y construir mundos infinitos y construir enormes castillos hasta el hogar más pequeño. Puedes elegir entre el modo creativo y un modo de supervivencia en el que puedes tener recursos ilimitados y tener la opción de minar profundamente en el mundo que elijas. Con cada actualización, Mojang Studios continúa agregando máscaras, texturas únicas y nuevos mapas junto con modificaciones personalizadas.

Si te encantan los juegos de mundo abierto, descarga Minecraft Pocket Edition mod apk la versión completa para tu teléfono inteligente y tableta Android de forma gratuita y desbloquea el mundo donde tienes la libertad de explorar, crear y sobrevivir con tus amigos en un modo multijugador o jugar. solo con IA.

Minecraft Pocket Edition apk completo gratis

Cómo descargar e instalar Minecraft Mod sin licencia

Dado que Minecraft es una aplicación paga en Google Play Store y está disponible aquí de forma gratuita, debes seguir nuestro método de instalación para descargar e instalar correctamente el juego en tu teléfono Android.

De lo contrario, verá el mensaje de verificación de licencia no válida: “Parece que no tiene una licencia para Minecraft. Asegúrate de haber descargado e instalado Minecraft desde la tienda ”. Y el juego se cerrará automáticamente.

Para omitir la verificación de la licencia de Minecraft Pocket Edition, debe seguir este sencillo tutorial:

Paso 1 - Descargue la última versión de Minecraft apk desde el siguiente enlace.

Paso 2 - Instale el juego en su teléfono / tableta Android.

Paso 3 - Si ejecuta el juego ahora, verá el siguiente mensaje sobre la verificación de la licencia.

Verificación de licencia de Minecraft PE - (3)

Toque el botón "Aceptar" para cerrar el juego y continuar siguiendo este tutorial. 🙂

Paso 4 - Ahora, tenemos que omitir esta verificación de licencia y usaremos Lucky Patcher para eso. Así que primero descargar Lucky Patcher apk. E instalarlo.

Paso 5 - Inicie Lucky Patcher y en la lista de aplicaciones busque "Minecraft". Una vez encontrado, tóquelo.

Verificación de licencia de Minecraft PE - (5)

Y toque en "Abrir menú de parches".

Paso 6 - Aparecerá una ventana emergente, toque "Crear archivo APK modificado".

Verificación de licencia de Minecraft PE - (6)

Paso 7 - Luego toque "APK sin verificación de licencia".

Verificación de licencia de Minecraft PE - (7)

Paso 8 - Aparecerá una nueva ventana emergente con varias casillas de verificación. Asegúrese de que SÓLO el primer cuadro, es decir, "Modo automático", esté habilitado.

Verificación de licencia de Minecraft PE - (8)

Luego toque el botón "Reconstruir la aplicación".

Paso 9 - Ahora tienes que esperar a que Lucky Patcher cree una versión modificada de Minecraft apk. Tardará entre 2 y 4 minutos. Así que tenga paciencia.

Verificación de la licencia de Minecraft PE - (9)

Paso 10 - Una vez hecho esto, verá un cuadro con los resultados del parche.

Verificación de la licencia de Minecraft PE - (10)

Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón "Ir al archivo".

Paso 11 - Ahora toque el archivo apk, como se resalta en la captura de pantalla a continuación.

Verificación de licencia de Minecraft PE - (11)

Paso 12 - De las varias opciones, debe tocar en "Desinstalar e instalar".

Verificación de licencia de Minecraft PE - (12)

Paso 13 - Android te preguntará: "¿Quieres desinstalar esta aplicación?"

Verificación de la licencia de Minecraft PE - (13a)

Toque en Aceptar.

Una vez que la aplicación se haya desinstalado correctamente, toque el botón Instalar.

Verificación de licencia de Minecraft PE - (13b)

Paso 14 - Ahora puede iniciar Minecraft Pocket Edition y funcionará sin solicitar la verificación de la licencia. 😀

Verificación de licencia de Minecraft PE APK - (14)

Disfruta de la versión completa del juego gratis y construye tu imperio Minecraft definitivo ...

Qué está modificado en Minecraft APK

La apk de Minecraft mod para Android ofrece varias modificaciones que mejoran por completo y cambian la forma en que juegas en tu dispositivo, así que estas son las características que se modifican en este juego:

  • Licencia parcheada - Como todos sabemos, Minecraft para Android es un juego premium y cuesta alrededor de $7.49 por una compra única, sin embargo, la versión mod te brinda acceso completo al juego con la ayuda de un parche de licencia.
  • Máscaras premium desbloqueadas - El juego te ofrece máscaras que pueden ayudarte a personalizar la apariencia de tu personaje dentro del juego y con cada actualización, se agregan nuevas máscaras que deben desbloquearse. Pero con el mod, obtienes acceso completo a todas las máscaras, incluidas las premium.
  • Textura premium desbloqueada - Minecraft se compone de bloques, montones y montones de bloques y cada bloque tiene una textura diferente, dependiendo de lo que se construya con él. Inicialmente, el juego te da acceso a texturas limitadas y el resto debe desbloquearse. Pero con el mod, puedes acceder a todas las texturas premium.
  • Sin daños - Con esto habilitado, tu personaje no recibirá ningún daño incluso si cae desde las alturas o recibe un disparo del oponente, lo que te da invencibilidad y te permite hacer mucho más de lo que antes temías hacer.
  • Respiración ilimitada - Mientras nada, obtiene una respiración limitada para nadar alrededor del mar y descubrir el mundo submarino y necesita volver a la superficie para recargar sus niveles de oxígeno. Pero la versión modificada te da acceso a una respiración ilimitada para que puedas permanecer bajo el agua todo el tiempo que quieras.
  • Fuego de horno infinito - Furnace es una adición reciente a Minecraft y en realidad es un bloque de utilidad que te permite lanzar elementos y bloques. Es un bloque muy útil. Y obtienes fuego de horno infinito con el mod, por lo que no tendrás que buscarlo en el mapa.
  • Herramientas indestructibles - Las herramientas que gana, encuentra o recolecta del mapa mundial, todas las cuales se agregan a su colección. Con el mod, estas herramientas se vuelven indestructibles y duran más de lo que solían hacer originalmente.
  • Telemetría deshabilitada - Siempre que juegas al juego de Minecraft, algunos de tus datos personales se comparten y almacenan en los servidores de Mojang. Pero el mod lo deshabilita por completo para que ninguno de sus datos se comparta o almacene en los servidores de Mojang, lo que le brinda una capa adicional de privacidad.

Características clave de Minecraft para Android

Minecraft es uno de esos juegos que está repleto de muchas características, todas las cuales hacen que el juego sea interesante y adictivo para casi todos los grupos de edad. Entonces, aquí en esta sección, vamos a discutir brevemente sobre todas las características clave de Minecraft para Android:

Mercado

El mercado es la última incorporación al juego que aporta una nueva perspectiva al juego. Desde aquí, puedes comprar mapas, máscaras, paquetes de mashup, minijuegos e incluso paquetes de texturas diseñados y desarrollados por tus creadores favoritos.

Esto desbloquea mundos hechos a mano y te da acceso a aventuras épicas. Puede ingresar a un mundo completamente nuevo donde puede encontrar elementos creados por la comunidad, como máscaras y texturas. Puedes hacer compras usando las Minecoins que puedes obtener en la tienda del juego, que luego puedes intercambiar con los artículos del mercado.

Comandos de barra

Slash Commands siempre ha estado disponible en las otras plataformas de Minecraft como escritorio y consola, pero recientemente los desarrolladores han introducido esta función en la versión de Minecraft Pocket Edition. Esto no solo te permite ingresar comandos en el juego, sino que también te permite ingresar o habilitar códigos de trampa que pueden ayudar a alterar el estado del juego.

Además de los trucos, los comandos de barra se pueden usar para modificar la forma en que funciona el juego. Por ejemplo, puede cambiar fácilmente la hora del día, puede dar elementos específicos a los jugadores que están en el mismo mapa del mundo que usted y hacer otras modificaciones y ajustes similares.

Complementos

Con los complementos, puede modificar el comportamiento basado en datos en el juego que le permite crear paquetes de recursos nuevos y completamente únicos que nunca antes existieron. Puede transformar completamente la apariencia del mundo e incluso cómo se comportan las cosas. Por ejemplo, puede modificar el radio de explosión de una enredadera.

Para aquellos que recién están comenzando con los complementos y buscan descubrir y explorar esta sección, hay algunos complementos de muestra disponibles que están diseñados para demostrar las cosas interesantes que se pueden hacer con ellos. Estos complementos funcionan tanto en Realms como en modos multijugador. Los ejemplos son Castle Siege y Alien Invasion.

Multijugador

El modo multijugador te permite jugar Minecraft en un modo multiplataforma con más de diez amigos que pueden unirse a ti en tu servidor privado. Aunque esto viene como una prueba y cualquiera puede probarlo para ver qué tan bien funciona en dispositivos móviles y en otros dispositivos, incluidas consolas de juegos y computadoras.

Este modo funciona en Realm solo donde un total de diez amigos pueden unirse a ti desde cualquier plataforma. Sin embargo, hay otro modo multijugador en el que puedes jugar en un mapa mundial con más de cuatro amigos usando una cuenta de Xbox Live, que no requiere prueba ni ningún otro pago en la aplicación.

Servidores

Hay toneladas de servidores disponibles para que cualquiera pueda unirse y jugar con otros jugadores de Minecraft que están en el mismo servidor. Puedes encontrar fácilmente a miles de otros jugadores, ya que este juego se ha convertido en uno de los mejores y más grandes juegos impulsados por la comunidad.

Dentro de los servidores, puedes encontrar minijuegos multijugador únicos junto con los lobbies sociales donde puedes hacer que nuevos amigos se conecten y jueguen juntos, además de competir entre ellos.

Mundos

Hay una gran selección de mundos en el juego, puedes elegir entre los que están disponibles por defecto. O puede descargar uno fácilmente a través del mercado y comenzar a jugar el juego como jugador solo o con sus amigos.

Puedes descargar mapas únicos o incluso crear los tuyos propios e invitar a otros a que se unan a ti en la batalla.

Modos de juego

Minecraft Pocket Edition mod apk te ofrece dos modos de juego para elegir, es decir, Supervivencia y Creativo.

El modo de supervivencia es donde necesitas sobrevivir en el mundo durante el mayor tiempo posible, se te pedirá que cultives y recolectes recursos usando un pico para llenar tu inventario mientras que al mismo tiempo se te pedirá que construyas estructuras para que puedas puede sobrevivir. Incluso puedes interactuar con los aldeanos.

Mientras que, en el modo creativo, tendrás acceso a todos los recursos desde el comienzo del juego. Puedes destruir fácilmente los bloques que quieras, incluso los que suelen ser indestructibles en el modo de juego normal. Puedes usar bloques de estructura así como comandos para realizar ciertas modificaciones en el juego. El modo tiene que ver con la creatividad y las estructuras.

Medio ambiente

Aparte de los aspectos habituales del juego, puedes seleccionar la hora del día en la que vas a jugar en el mundo abierto. Puede hacer su selección entre noche y día según sus preferencias personales y eso se aplicará al entorno del mapa hasta que decida cambiarlo a automático o desee cambiar a algún aspecto diferente.

¿Qué hay de nuevo en la última versión de Minecraft Bedrock?

Esta es la sección donde vamos a discutir brevemente sobre qué es exactamente nuevo en la última versión de Minecraft y cómo impacta el juego:

Minecraft v1.17.10 (Bedrock)

La variante más reciente de Minecraft Pocket Edition para Android ahora se conoce como Minecraft Bedrock y lo mismo está disponible para otras plataformas, incluidas Windows, Xbox y PS4. Estos son los nuevos cambios introducidos en la v1.17.10 (nombre en clave Bedrock):

  • En comparación con la anteriormente popular Minecraft Pocket Edition, la última variante de Minecraft Bedrock, que se conoce simplemente como "Minecraft", funciona realmente bien y sin retrasos. La razón es que está completamente creado en el lenguaje de programación C ++.
  • Una adición de algunos nuevos paquetes de minijuegos que admiten el modo multijugador.
  • El soporte nativo para el teclado y el controlador inalámbrico agrega la capacidad de disfrutar del juego sin depender únicamente de la pantalla táctil.
  • La versión de Android de Minecraft Bedrock admite controles desde el teclado, las pantallas táctiles, el mouse y el controlador. Estos pueden ser inalámbricos o cableados por Bluetooth y son totalmente compatibles con el juego.
  • La nueva incorporación de máscaras personalizadas que los usuarios pueden buscar y comprar en la tienda de aplicaciones o en el mercado de Minecraft se ha agregado recientemente al juego.
  • Los servidores dedicados siempre han sido una gran parte de Minecraft, pero con el lanzamiento de Bedrock para la variante de Android, ahora puedes unirte fácilmente a los servidores usando la dirección IP.

Compatibilidad con dispositivos Android

Recientemente, el juego ha recibido una gran actualización, por lo que la compatibilidad del juego con los dispositivos Android también ha cambiado, ahora es posible que los dispositivos más antiguos no funcionen con el juego como se esperaba.

Esta sección lo ayudará a descubrir cómo Minecraft es ahora compatible con la mayoría de los dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas:

  • Versión del sistema operativo Android: Piruleta Android 5.0
  • Procesador: Cualquier procesador que ejecute la arquitectura ARMv7
  • GPU: Cualquier procesador de gráficos compatible con OpenGL ES 2.0
  • RAM: 768 MB de RAM disponible.
  • Espacio de almacenamiento: El juego en sí requiere 300 MB, pero el desarrollador recomienda tener un máximo de 1 GB, ya que los datos del juego, como los mapas, podrían consumir la mayor parte del espacio de almacenamiento.

Diferentes modos de juego: creativo y supervivencia.

Como siempre, Minecraft presenta dos modos de juego clave, es decir, el modo creativo y el modo de supervivencia. Ambos han logrado ganar mucha base de usuarios y popularidad entre los amantes de los juegos abiertos basados en mapas, ya que implica destruir, agregar y modificar diferentes bloques. Cualquier jugador puede modificar fácilmente el mundo que lo rodea junto con la opción de destruir o construir las estructuras.

Aquí vamos a discutir brevemente sobre los dos modos de juego:

Modo creativo, que le da acceso a una cantidad verdaderamente ilimitada de elementos y bloques junto con la total libertad de destruir cualquier bloque con un pico. El jugador puede volar y es invencible, por lo que no tendrá ninguna barra para mostrar su salud, armadura o hambre que cuidar.

Mientras que el modo de supervivencia, como su propio nombre sugiere, se supone que debe sobrevivir y para eso, debe reunir todos los elementos importantes, como materiales para crear y construir elementos, ganar puntos de experiencia y crear herramientas. A diferencia del modo creativo, tendrás una barra separada para identificar la cantidad de armadura, salud, hambre, oxígeno e inventario de tu personaje.

Video de demostración de Minecraft para Android

¿Sabes cómo se ve la última versión de Minecraft Bedrock apk en Android? Vea el video de demostración a continuación, donde puede ver todas las nuevas funciones y actualizaciones en acción, así como algunos consejos y trucos para mejorar sus habilidades de minería:

¿Qué es Minecraft para Android y cómo el juego ganó tanta popularidad?

Desarrollado por Mojang Studios, Minecraft es uno de los juegos más exitosos, brillantemente populares y galardonados para PC, consolas de juegos y dispositivos móviles. Después de una gran cantidad de solicitudes, el desarrollador lanzó una versión de Android y la llamó Minecraft: Pocket Edition. Desde el lanzamiento de la versión para Android del juego, ha ganado mucha tracción entre los fanáticos incondicionales de Minecraft que han estado jugando durante horas, sin importar dónde se encuentren.

Sin embargo, los desarrolladores crearon recientemente una Actualización Better Together donde su objetivo principal era traer una actualización al juego donde Minecraft para todas las plataformas tiene las mismas capacidades y características, ya sea que se juegue en Android, iOS, Windows 10, Xbox o PlayStation. 4. La intención era unificar el juego y lo nombraron en código Minecraft Bedrock.

Categorizado en el género de juegos de arcade, acción y aventura, Minecraft te ofrece un enorme mundo 3D generado aleatoriamente junto con una gran colección de bloques y elementos para remodelar cualquier mundo existente o usar tu creatividad para construir el tuyo propio.

Si está con sus amigos y desea construir algo juntos en el mismo mundo virtual, simplemente inicie un modo multijugador, que es fácil de configurar a través de una red WiFi local, y diviértase con sus amigos.

Simplemente no hay objetivo y el juego parece una versión animada de Lego. Obtienes una cantidad ilimitada de recursos y bloques de construcción y eres completamente libre de visualizar, crear cualquier cosa y divertirte en tu mundo virtual.

La última actualización de Ender lanzada por Mojang para Minecraft agregó muchos elementos nuevos, compatibilidad con complementos, nuevo mundo, paquetes de recursos, paquetes de comportamiento, paquetes de mash-up, paquete de texturas, paquete de aspectos, mayor limitación de altura y muchas otras cosas interesantes. lo que llevó a Minecraft a un nivel completamente nuevo y mejoró las posibilidades del juego en tu dispositivo Android.

Minecraft pe apk completo
Lee mas
  • Esto se debe a que la aplicación se utiliza para modificar apk y omitir pagos, así como para compras dentro de la aplicación. De lo contrario, es seguro de usar.

  • Una vez que tenga una aplicación de Minecraft que funcione, seguramente puede desinstalar la aplicación Lucky Patcher porque la aplicación Lucky Patcher ya ha parcheado la aplicación Minecraft.

  • Workrd. Pero ahora, en la barra de tareas, Google me dice que "desinstale la aplicación dañina" y no hay forma de deshacerme de ella.

    • Es bueno saber que funcionó, @deannmg: disqus! 🙂

      Google generalmente advierte sobre el uso de tales aplicaciones de modificación debido a la forma en que está diseñado Lucky Patcher. Si lo encuentra molesto, puede desinstalar / eliminar Lucky Patcher de su dispositivo. Y no tendrá ningún efecto en Minecraft porque ya ha parcheado su apk.

  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >