imagen destacada de netflix

Netflix Mod (desbloqueo premium) Descargar APK

Netflix es uno de los proveedores de servicios de transmisión más populares que alberga cientos y miles de series de televisión, películas, anime,

Nombre: Netflix
Desarrollador: Netflix, Inc.
Categoría: Aplicación
Tamaño: 52,1 MB
Nombre del paquete: com.netflix.mediaclient
Versión: 7.113.0
Precio: Libre
Liberar: 26 - 07 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Conexión activa a Internet,
Suscripción a Netflix.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Detalles y guía de la aplicación

Netflix es uno de los proveedores de servicios de transmisión más populares que alberga cientos y miles de series de televisión, películas, anime y documentales. La plataforma es popular principalmente por su contenido premiado. Pero dado que es un servicio pago y muchos no pueden pagarlo solo para ver un programa o uno, le hemos traído un apk de Netflix mod para Android.

Con este mod, podrá acceder a todo el contenido premium sin siquiera crear una cuenta, y mucho menos pagar por cualquier servicio de suscripción. Además, podrá transmitir en una cantidad ilimitada de dispositivos sin ninguna limitación, por lo que, ya sea Smart TV, teléfono inteligente o tableta, la aplicación Netflix Mod funcionará en cualquier dispositivo Android.

capturas de pantalla de netflix

¿Cómo instalar Netflix Mod APK?

Netflix mod es fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo Android. Simplemente siga estos pasos y estará listo:

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar la aplicación.

  1. Descargue el archivo apk de Netflix mod de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, vaya al cajón de aplicaciones, busque la aplicación y ejecútela. Ahora debería poder transmitir contenido premium, incluidas películas y series de televisión, sin pagar los cargos de suscripción mensual.

¿Qué está modificado en Netflix Mod APK?

Para poder ver películas y programas de TV en Netflix, debe tener una suscripción premium, pero con el mod de Netflix debería poder disfrutar de lo siguiente de forma gratuita:

  • Acceso a las funciones premium: Tendrá acceso a todas las funciones premium, incluida la capacidad de transmitir videos en la mejor calidad 1080p / 4K / HDR, así como verlos en múltiples pantallas y dispositivos.
  • Experiencia sin publicidad: Vea sus programas de televisión favoritos y disfrute de películas o documentales populares sin un solo anuncio.
  • Sin requisitos de cuenta: No necesita usar ninguna cuenta ni proporcionar ninguna dirección de correo electrónico para registrarse en Netflix. Simplemente inicie la aplicación y comience a ver películas y series.
  • Funciona en cualquier dispositivo: La aplicación es compatible con casi cualquier dispositivo Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, así como con televisores inteligentes.

Funciones de Netflix para Android

En esta sección, hemos discutido todas las características principales de Netflix para Android:

  • Películas y programas de televisión recientes: El equipo detrás de Netflix continúa agregando contenido nuevo y actualizado, incluidas nuevas películas y series de televisión, para que pueda tener algo nuevo que ver todo el tiempo.
  • Búsqueda poderosa: Puede usar la función de búsqueda para explorar las nuevas películas o encontrar sus favoritas y transmitirlas directamente en su dispositivo, ya sea un teléfono inteligente o una tableta.
  • Perfiles personalizados: Como la aplicación es compatible con dispositivos móviles y televisores inteligentes, Netflix permite más de cinco perfiles personalizados, lo que significa que cada miembro de su hogar puede disfrutar de su pantalla de inicio personalizada, sugerencias e historial de reproducciones.
  • Recomendaciones perfectas: Netflix mantiene un registro de las películas y series de televisión que ha visto, y luego recomienda contenido similar a los que ya ha visto y los títulos que le encantarán.
  • Notificaciones activas: Si está viendo alguna serie y cada vez que se transmite un nuevo episodio, la aplicación le envía una notificación para informarle sobre el nuevo contenido que está disponible para ver.
  • Visualización sin conexión: Con la visualización sin conexión, puede descargar fácilmente su serie de TV actualmente activa usando su conexión WiFi sin medidor y luego verla mientras viaja sin usar su conexión de datos.
capturas de pantalla de netflix

Acerca de Netflix para Android

Netflix ha ganado mucha popularidad recientemente, especialmente durante la pandemia de COVID-19, ya que los cines y las salas de cine de todo el mundo se vieron obligados a cerrar y todos tuvieron que quedarse en casa. Ahí es donde los servicios de transmisión ganaron mucha tracción y la gente comenzó a buscar formas de ver películas y series de televisión desde la comodidad de sus hogares.

La característica número uno que atrae a la mayoría es que la capacidad de disfrutar de todo el contenido, ya sea documental, películas, series de televisión, dibujos animados, anime o cualquier otra forma de contenido, tiene acceso a cada pieza de contenido durante todo un mes. con solo un pago único. Además, también podrá ver cualquier contenido que se pueda transmitir en su PC, dispositivo móvil o televisor inteligente sin ninguna limitación.

Dentro de ese período de tiempo, obtiene acceso total y sin restricciones a innumerables series de televisión y películas, y puede transmitir tanto como desee. No solo eso, incluso puede descargarlos y mirarlos sin conexión cuando lo desee, lo que lo ayudará a ahorrar ancho de banda y datos también, en caso de que planee verlos en un viaje o mientras viaja. Todo lo que necesita es un amplio espacio de almacenamiento para descargar películas completas o todos los episodios de la serie de televisión.

Además, hay una característica interesante si está buscando entregar Netflix a los niños, que es Netflix para niños. Una vez que ese perfil esté habilitado, Netflix mostrará solo aquellos títulos y series que sean adecuados para niños y tengan contenido apto para niños. Puede estar seguro de que los niños no verán ningún contenido con blasfemias, escenas gráficas o violentas.

Al igual que la mayoría de los sitios y plataformas de transmisión, Netflix también tiene una categorización en la que cada título y serie se clasifica cuidadosamente y se clasifica en el género y la categoría adecuados para asegurarse de que pueda encontrar las películas más relevantes según la categoría que está descubriendo.

Netflix Mod para Android Smart TV

Con el mod de Netflix para Android Smart TV, podrá ver todas las películas, programas de TV y documentales en la gran pantalla de TV sin necesidad de conectar y configurar su dispositivo móvil o PC.

La aplicación también funciona de manera similar en televisores, al igual que funciona en dispositivos de teléfonos inteligentes. Puede usar la barra de búsqueda para buscar películas, seleccionar el idioma, ajustar los subtítulos y controlar la configuración de audio según sus preferencias. Puede disfrutar de todo el contenido más reciente, así como horas de Netflix Originals cuando lo desee.

Simplemente descargue la última versión del apk desde el enlace que se proporciona al principio de esta publicación e instálela en su televisor inteligente, ya sea a través de una unidad flash portátil o enviando un archivo a su televisor a través de su dispositivo móvil.

Acceso ilimitado a películas y programas de televisión

Una vez que tenga el modo desbloqueado premium de Netflix, podrá ver y acceder a todo el contenido disponible en la plataforma, incluidas películas, documentales y programas de televisión sin ninguna limitación. Puede ver todos y cada uno de los contenidos y episodios que se pueden transmitir una cantidad ilimitada de veces. Todo lo que requiere la configuración es una conexión a Internet confiable.

Sin lugar a dudas, Netflix es muy beneficioso para los usuarios a los que les gusta ver cualquier serie o quieren ver un montón de películas de una sola vez, ya que ofrece una suscripción mensual para que tenga suficientes fines de semana para verlas en exceso.

Eso no es todo, la aplicación se puede configurar para enviarle alertas de notificación para contenido recién lanzado cada vez que se transmite un nuevo episodio de su serie de televisión favorita o la serie que está siguiendo. De esta manera, no te perderás ni un solo episodio y serás uno de los primeros en verlo. Los episodios se actualizan y publican a tiempo.

Además de las notificaciones, puede utilizar la función de búsqueda para buscar y ver fácilmente películas, dibujos animados, documentales, series de televisión y originales de Netflix. Puedes ver algunas de las series más populares, como Stranger Things, Mind Hunter, House of Cards, Orange Is the New Black, Narcos y When They See Us.

Aparte de los que hemos mencionado, la aplicación tiene una sección donde puedes encontrar títulos de películas y sugerencias en función de su popularidad y su número de visitas.

Tipo de contenido disponible en Netflix

Netflix tiene una enorme base de datos de películas, series, documentales, dibujos animados, cortometrajes y contenido original de Netflix.

Puede encontrar todo este contenido de casi todos los géneros, ya sea entretenimiento, programas dignos de atracones, dramas de televisión, terror, acción y aventura, contenido específico para niños y mucho más. Ya sea que sea una película recién lanzada o una película popular y súper exitosa, puede encontrarlas todas en Netflix.

Y por mucho que mires tus películas y series favoritas, Netflix entenderá mejor tus preferencias y hará sugerencias y sugerencias personalizadas basadas en tu historial de reproducciones y las mostrará directamente en tus feeds de Netflix.

El género incluye acción y aventuras, anime, películas infantiles y familiares, películas de culto, fe y espiritualidad, comedia romántica, standup, ciencia ficción y fantasía, música y musicales, programas coreanos, reality shows, misterios, comedias. Estos géneros son tanto para películas como para programas de televisión.

La razón por la que Netflix tiene una base de datos tan enorme es que, además de las películas y series originales, el gigante de la transmisión ha colaborado con varios grandes proveedores de contenido y obtuvo derechos y licencias para la transmisión.

Esta es la razón por la que parte del contenido está disponible específicamente solo en regiones seleccionadas y, si se encuentra en los EE. UU., Encontrará la mayor cantidad de contenido.

¿Cuánto cobra Netflix por películas y programas de televisión?

Netflix ofrece acceso ilimitado a todo su contenido por un período de un mes completo y cobra una tarifa fija. Existe una variedad de planes mensuales y puede seleccionar el que le parezca más adecuado según sus requisitos y uso.

El factor clave para su decisión sobre el plan podría basarse en la cantidad total de dispositivos en los que desea transmitir contenido de Netflix en un momento dado. En otras palabras, puede decir cuántos dispositivos desea la reproducción simultánea. Varía de uno a cuatro dispositivos / pantallas.

Todos estos paquetes son compatibles con dispositivos móviles, tabletas, computadoras portátiles, consolas de juegos y televisores inteligentes. Y puede descargar un software / aplicación dedicada en todos sus dispositivos para ver sus series y películas favoritas.

Así que pasemos a los planes, sus precios y las funciones que ofrecen.

Generalmente hay tres planes es decir, básico, estándar y premium. Sin embargo, dependiendo de su país, es posible que también exista otro plan, es decir, un plan móvil. Discutiremos sobre los cuatro.

  • Básico: Como sugiere el propio nombre, es el plan más barato y cuesta $8.99 por un mes de acceso. Le permite transmitir contenido en solo una pantalla a la vez, lo que la convierte en una opción perfecta y económica para un solo usuario. Sin embargo, la calidad de la transmisión de video se limita a SD, es decir, solo en definición estándar.
  • Estándar: Este plan está disponible por $13.99 y le brinda acceso a los servicios durante un mes. Permite la transmisión simultánea en dos dispositivos y también en HD, es decir, calidad de alta definición 720p.
  • Prima: Puede obtener el mejor plan a un costo mensual de aproximadamente $17.99. Con este paquete, puede transmitir en más de cuatro dispositivos individuales a la vez sin ninguna interrupción. Todo el contenido estará disponible en calidad Ultra Alta Definición (UHD) 1080p.
  • Móvil: Netflix ha introducido un plan solo para móviles para países específicos donde la asequibilidad podría ser un problema, que es el más barato de todos. Esto es para frenar la piratería. La transmisión está permitida en un solo dispositivo móvil y la calidad permanece en SD, es decir, una resolución de 480p, sin embargo, obtendrá acceso ilimitado al contenido.

Lo sorprendente es que Netflix ofrece todos estos planes con una prueba gratuita de 30 días para los usuarios nuevos. Entonces, si nunca ha usado los servicios de transmisión antes, entonces es elegible para la prueba gratuita y puede disfrutar y probar los servicios antes de pagarlos.

Incluso puede descargar sus películas, series, dibujos animados u otros contenidos favoritos y verlos más tarde cuando lo desee sin restricciones.

¿Podemos usar una sola cuenta de Netflix en varios dispositivos?

Sí, se puede usar una cuenta de Netflix para iniciar sesión en varios dispositivos. Sin embargo, la única limitación es la transmisión simultánea.

Por ejemplo, si tiene una suscripción a un plan estándar, podrá iniciar sesión en seis dispositivos, pero solo podrá transmitir en dos dispositivos a la vez.

Esto significa que puede compartir su cuenta con sus amigos y familiares y ahorrar dinero en una suscripción. Pero debe asegurarse de que ambos no estén mirando al mismo tiempo en varios dispositivos; de lo contrario, Netflix le mostrará un mensaje de advertencia y le pedirá que desactive la transmisión en al menos uno de los dispositivos.

¿Cómo acceder y ver contenido de Netflix EE. UU.?

A pesar de que pagó por el servicio y tiene una suscripción premium, no poder ver su serie favorita recién lanzada o el original de Netflix porque no está disponible en su región es un gran inconveniente.

Pero no se preocupe; el proceso para acceder a contenido restringido de Netflix desde otros países es sencillo. Todo lo que necesita hacer es mostrar a los servidores de Netflix que es de los EE. UU. O de cualquier otro país, y luego podrá acceder a todo ese contenido específico del país sin ninguna restricción.

Para lograrlo, usaremos una VPN. Además de proteger su conexión y ocultar su identidad, puede enmascarar su dirección IP y reemplazarla con la que haya elegido de la lista de servidores VPN. Esto modifica su ubicación actual, así como todos los demás parámetros, lo que ayuda a desbloquear las películas y series específicas del país.

Así es como puede cambiar su región para acceder al contenido de Netflix EE. UU.:

  1. Asegúrese de que su cuenta de Netflix esté configurada correctamente y en un estado de funcionamiento.
  2. Descargue e instale cualquier VPN confiable en su dispositivo, ya sea Android, iOS o una PC. Hemos revisado los mejores aquí y recomendaremos ExpressVPN, ya que es perfecto para fines de transmisión y ofrece una velocidad de conexión rápida.
  3. Una vez instalado, de la lista de servidores, seleccione cualquier servidor de los Estados Unidos y conéctese a él.
  4. Para ver si su conexión está cambiada a EE. UU., Deberá acceder a la página de inicio de Netflix. El sitio lo redireccionará automáticamente al sitio específico del país en función de la dirección IP.
  5. Una vez verificado, ahora puede abrir la aplicación Netflix y debería poder encontrar y ver todo el contenido específico de EE. UU., Incluidas series y películas.

Sin lugar a dudas, Netflix ha restringido el acceso a una gran cantidad de contenido para otros países y toda la biblioteca de películas y programas de televisión se ha reducido significativamente. Pero con el método que hemos proporcionado anteriormente, podrá acceder a una gama más amplia de contenido desde casi cualquier parte del mundo.

Comparación con otros servicios de transmisión: las alternativas de Netflix

Sin lugar a dudas, Netflix es el servicio de transmisión de películas y videos más reconocido y más grande disponible en Internet. Que no solo ofrece películas de calidad, sino también series originales de Netflix. Y es totalmente compatible con dispositivos móviles, computadoras, consolas de juegos, decodificadores y televisores inteligentes. Puede entretenerse en cualquier momento, sin importar en qué dispositivo se encuentre. Pero requiere una suscripción.

Sin embargo, hay algunos otros servicios de transmisión de renombre a los que podemos llamar alternativas de Netflix, ya que brindan opciones similares y algunos incluso ofrecen acceso gratuito con algunos anuncios. Algunos de ellos incluyen Amazon Prime, HBO Max, Hulu, Crackle, Disney Plus, Apple TV Plus y varios otros.

Servicio de StreamingPrecio (mensual)Características unicasDisponibilidad de contenido
Netflix$8.99Descargas sin conexión; transmisión simultánea en múltiples dispositivos.Películas y programas de televisión a pedido; Originales; y Anime.
Amazon Prime$8.99Posibilidad de descargar para la experiencia sin conexión; tres corrientes a la vez.Originales de Amazon Prime; programas de televisión y películas a pedido; y anime.
HBO Max$9.99Capacidades de descarga; tres transmisiones simultáneas.Programas de televisión y películas a pedido; anime; y originales.
Hulu$5.99Varias transmisiones simultáneas; descargas sin conexión.Televisión en vivo; programas de televisión y películas a pedido; originales; y anime.
Disney Plus$7.99Cuatro transmisiones simultáneas; descargas sin conexión.Originales; películas y programas de televisión a la carta.
CrepitarLibreUn servicio de transmisión completamente gratuito; se transmite en resolución HD de 720p; financiado por la publicidad. Películas y series de televisión a la carta; Anime; y originales.
Apple TV Plus$4.99Transmita en resolución 4K; descargas sin conexión.Películas y series de televisión originales; y la lista de películas que aumenta gradualmente.

Hay algunas variaciones en los precios y pocas características aquí y allá; sin embargo, lo que más importa es la base de datos, que incluye la biblioteca de películas, series, anime, originales u otro contenido de transmisión y cuántos títulos están disponibles. Todos estos se presentan como contenido a pedido, ya que puede verlos cuando lo desee con solo hacer clic en un botón.

Si profundiza, descubrirá que hay proveedores de servicios de transmisión que ofrecen mucho más que contenido a pedido. Por ejemplo, canales de televisión en vivo para deportes, noticias, estilo de vida, drama y documentales.

Pros y contras de Netflix

Al igual que cualquier otro servicio de transmisión, Netflix también tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas cuando lo compara con otros servicios que ofrecen películas y programas de televisión con una suscripción mensual premium.

Pros

Aquí hay algunos datos atractivos que hacen de Netflix el servicio de transmisión preferido para la mayoría:

  • Contenido original: Netflix ofrece series, programas de televisión y películas originales en resoluciones 4K de ultra alta definición, que la gente disfruta mucho y, considerando el precio que se paga, es relativamente más económico por la calidad y el contenido que Netflix ofrece a sus usuarios.
  • Tres planes premium: Netflix ofrece tres planes para satisfacer las necesidades y requisitos del usuario, es decir, básico, estándar y premium. El plan Básico ofrece transmisión en resoluciones de 480p de definición estándar, puede ejecutarse en un solo dispositivo a la vez; Plan estándar, le permite transmitir todo el contenido en resoluciones de alta definición de 720p, funciona en dos dispositivos simultáneamente. El plan Premium es para aquellos que desean transmitir en cuatro dispositivos a la vez y también en calidad hasta resoluciones 4K de ultra alta definición.
  • Compatible con una amplia gama de dispositivos: El servicio de transmisión está bien diseñado para garantizar que pueda ejecutarlo en casi todos los dispositivos, ya sea Smart TV, teléfono inteligente, tableta o PC con cualquier sistema operativo, incluidos Android, Mac OS, Windows e iOS. Incluso se ejecuta en consolas de juegos, reproductores de medios digitales y navegadores web compatibles.
  • Recomendaciones específicas: Como ya mencionamos en la sección de características, Netflix es mejor conocido por ofrecer a sus usuarios algunas de las mejores recomendaciones, ya sean películas, originales, dibujos animados, documentales o programas. El aprendizaje automático es tan avanzado que analiza su patrón de observación y luego le muestra recomendaciones que a veces no podrá descubrir en la biblioteca.
  • Posibilidad de omitir la introducción: Cuando las personas suelen ver series de televisión en exceso, quieren tener una forma de omitir la introducción con solo hacer clic en un botón, lo que en realidad podría ayudar a ahorrar una cantidad significativa de tiempo. Netflix ha agregado un sistema de aprendizaje automático que analiza el contenido basado en audio e imágenes, así como algunas revisiones manuales, que luego les brinda a los usuarios un botón rápido para omitir la introducción.
  • Libre de anuncios: Todos sabemos que ser un miembro premium significa cero anuncios y eso también es cierto con los servicios de transmisión que ofrece Netflix. Puede ver cualquier contenido, ya sea series, programas de televisión, películas o documentales originales, no encontrará un solo anuncio durante su experiencia de visualización.
  • Reproducción sin conexión: Como parte de los servicios de transmisión premium, Netflix le ofrece soporte de reproducción fuera de línea en todos los planes, lo cual es beneficioso en muchos casos, como cuando tiene planes de viajar por aire o por carretera y no desea usar sus datos para la transmisión, o en esos casos en los que tiene conectividad intermitente. Sin embargo, no todo el contenido se puede almacenar para su reproducción sin conexión y esta función solo funciona en la aplicación oficial de Netflix.

Contras

Aunque a la mayoría le encanta suscribirse y pagar Netflix, las siguientes son las razones por las que la gente deja de pagar la suscripción a largo plazo:

  • Selección regional de películas y series de televisión: Notará que hay varias películas, series de televisión y otros contenidos disponibles solo para países seleccionados. Por ejemplo, si vive en los EE. UU., Podrá disfrutar de casi todos los contenidos publicados o cargados en la base de datos. Pero si en caso de que viva fuera de los Estados Unidos, descubrirá que no tiene acceso a todo el contenido y las series originales de Netflix. Entonces, la disponibilidad de contenido se basa únicamente en la región.
  • Disponibilidad de contenido recientemente lanzado: Si está viendo una serie de televisión recientemente lanzada con varios episodios que están actualmente en curso, descubrirá que los últimos episodios no están disponibles a la hora de emisión definida y tendrá que esperar varios días para ver el episodio. Y lo mismo ocurre con las películas. Creemos que esta estafa está interconectada con la última y el nuevo contenido se publica regionalmente en fases, no de una vez.
  • Base de datos de películas y series desactualizadas: Para respaldar nuestro punto, tenemos que comparar Netflix con Amazon Prime aquí. Si busca contenido nuevo y más actualizado, se dará cuenta de que no hay mucho contenido disponible y que la mayoría son versiones antiguas. Ahora, si busca lo mismo en la plataforma Amazon Prime, notará una gran cantidad de series y películas recientemente lanzadas allí.

¿Qué dispositivos son compatibles con Netflix?

Siempre que tenga una conexión a Internet confiable para el plan al que se ha suscrito (consulte el siguiente encabezado para obtener detalles sobre esto), le alegrará saber que casi todos los dispositivos y plataformas son compatibles con Netflix. Sobre todo, existe una aplicación independiente y actualizada para cada uno de ellos.

Aquí hay una lista de dispositivos que pueden ejecutar Netflix sin ningún problema:

  • Teléfono y tableta Android,
  • Televisores inteligentes Android,
  • iPhone y iPad,
  • Decodificadores,
  • Reproductores de Blu-ray,
  • Roku TV,
  • Fuego TV
  • Escudo de Nvidia,
  • Chromecast
  • Apple TV,
  • Estación de juegos,
  • Xbox.

¿Cuál es la velocidad de Internet recomendada para transmitir contenido de Netflix?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los nuevos suscriptores de Netflix o de aquellos que buscan obtener la suscripción por primera vez, así que aquí están las recomendaciones oficiales basadas en el plan de suscripción que ha comprado:

velocidad de internet recomendada netflix

En promedio, debe tener una velocidad de conexión a Internet de aproximadamente 5 megabits por segundo para poder transmitir el contenido del plan Estándar o Premium. Además, se sugiere mantener la calidad del video en automática o alta. Además, si tiene una conexión a Internet o banda ancha medida, debe mantener la calidad del video en media o baja, ya que esto obligará a Netflix a consumir menos datos.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro descargar e instalar la versión mod de Netflix Premium?

El mod Netflix Premium es 100% seguro para descargar e instalar en teléfonos inteligentes y tabletas Android. Y la apk se prueba para que esté libre de virus y malware.

¿Cómo puedo descargar películas a través de la aplicación Netflix?

Puede descargar casi cualquier película, serie o documental a través de la aplicación Netflix, ya que el modo Netflix Premium le brinda acceso a la transmisión ilimitada de películas y series de televisión a pedido.

¿Tengo que pagar para usar la versión premium desbloqueada?

La versión desbloqueada de Netflix Premium es gratuita y puede descargarla fácilmente ahora para ver todas las películas y programas a pedido en Android sin pagar un solo centavo.

El mod de Netflix no funcionó para mí, ¿puedes sugerir alternativas?

Si el mod de Netflix no funcionó para usted, puede probar Netflix Premium, ya que le ofrece el primer mes absolutamente gratis sin ningún cargo y puede cancelar la membresía justo antes de fin de mes para evitar cargos. También puedes usar este truco varias veces.

Lee mas
  • Descárgalo abre la aplicación
    Me dijo que inicie sesión
    Accedí… .. (cuenta nueva)
    ¿Entonces necesitan la información de mi tarjeta de crédito? ...
    ¿Es esta realmente la aplicación MOD? Spotty funciona bien después de leer las instrucciones, pero el de Netflix es una historia diferente….

  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >