peggo convertidor de youtube a mp3 apk imagen destacada

Convertidor Peggo de YouTube a MP3 Descargar APK

Descargar Peggo YouTube to MP3 Converter apk para Android, que es una plataforma de grabación de video digital multipropósito que graba YouTube

Nombre: Convertidor de YouTube a MP3 de Peggo
Desarrollador: Peggo
Categoría: Aplicación
Tamaño: 7,51 MB
Nombre del paquete: co.peggo
Versión: 2.0.7
Precio: Libre
Liberar: 01 - 05 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conectividad a Internet.

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

La descarga de Peggo YouTube to MP3 Converter apk para Android, que es una plataforma de grabación de video digital multipropósito que graba videos de YouTube y los convierte a formatos MP3. Tiene funciones avanzadas de alta tecnología relacionadas con el audio y el video que ayudan a los usuarios a ajustar el sonido, la eliminación del ruido de fondo, la imagen del título y las etiquetas, etc.

Puede actuar como un simple convertidor de video a audio donde el usuario puede insertar el video de YouTube o el enlace de la banda sonora y luego convertirlo a un formato MP3 de alta calidad. También descarga las canciones y otros archivos de audio de SoundCloud.

La descarga de YouTube no es pan comido. Hay diferentes variantes disponibles en YouTube, y el usuario debe seleccionar la pista de excelente calidad de sonido. Nuevamente, no se pueden descargar videos HD de YouTube en el teléfono Android, ya que requieren mucho espacio. Por lo tanto, uno tiene que encontrar una forma conveniente de convertir videos de YouTube a formatos MP3 y descargarlos en el dispositivo. Eso es exactamente lo que hace Peggo apk al proporcionar una plataforma de conversión de formato de YouTube a MP3 a los usuarios.

Descargar las bandas sonoras de los cantantes y bandas favoritos nunca había sido tan fácil. Requiere un solo clic del usuario para obtener la canción deseada en formato MP3. Permite al usuario escucharlos en cualquier lugar en cualquier momento en sus teléfonos Android sin pensar en los datos o el uso de Internet necesarios para reproducirlos en YouTube.

Los oyentes de música no solo usan YouTube, sino que también escuchan otras aplicaciones multimedia, incluido SoundCloud. Nuevamente, escuchar música en SoundCloud requiere conexión a Internet. Como se mencionó anteriormente, Peggo es un conversor multimedia multipropósito. Por lo tanto, también puede descargar fácilmente los audios de SoundCloud.

Acerca de Peggo YouTube to MP3 Converter APK

Peggo es un software de grabación de video digital inteligente. La funcionalidad es similar a cualquier grabadora de video digital (DVR) que grabe los formatos de video, MP3 y MP4 de YouTube y SoundCloud. Luego los convierte a formato MP3 y luego los descarga en el teléfono Android. La aplicación viene con funciones de apoyo para la edición de audio, que incluyen:

  • Normalización de volumen
  • Etiquetas de título
  • Etiquetas de artista
  • Imagen del título del video
  • Eliminación / supresión de silencio
  • Descubrimiento de información relacionada
  • Búsqueda incorporada
  • Soporte de subtracks
  • Grabación en tiempo real
  • Recuperación de metadatos

Peggo YouTube to MP3 Converter APK es un conversor simple, inteligente y conveniente que cualquiera puede usar para descargar videos de YouTube en forma de MP3. La interfaz general es fácil de usar y sencilla. Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono Android, el usuario puede ingresar el enlace del video de YouTube o el audio de SoundCloud y presionar el ícono de descarga. El funcionamiento general es tan sencillo como se explica. Sin embargo, el usuario debe iniciar sesión para disfrutar de las otras características y funcionalidades.

El proceso de inicio de sesión es simple y se le pide al usuario que ingrese algunos detalles como correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y país. El usuario se registra una vez completa la información. El usuario ahora puede iniciar sesión en Peggo para explorar otras funciones.

Hay un botón de configuración en la esquina superior derecha, que contiene opciones relacionadas con la privacidad y otros términos. Hay dos opciones disponibles que el usuario puede marcar o desmarcar. El usuario puede habilitar o deshabilitar las notificaciones que se muestran en la barra de estado. Además, depende del usuario descubrir los metadatos correctos.

Hay una ubicación de descarga predeterminada preestablecida en la configuración. Sin embargo, el usuario puede hacer clic en la opción para cambiarla a cualquier otra ubicación en el teléfono, ya que la aplicación funciona grabando el audio para que la tasa de bits se pueda ajustar manualmente.

Peggo recomienda al usuario grabar audio a 128 kilobits por segundo (kbps), pero hay varias opciones de tasa de bits disponibles. El sonido se puede grabar a una tasa de bits tan baja como 64 kbps y a una tasa de bits más alta de 256 kbps. Las opciones intermedias incluyen 94, 128 y 192 kbps.

Todas las tasas de bits anteriores están disponibles para coincidir con las de los videos disponibles, ya que la mayoría de los videos de YouTube tienen una calidad de audio de 256 kbps, por lo que la aplicación de descarga grabará el audio a 256 kbps. Sin embargo, si la calidad de audio de una banda sonora en SoundCloud es de 128 kbps, Peggo la grabará a 128 kbps. El usuario puede optar por grabar un video o audio a una tasa de bits diferente.

La mejor parte de esta aplicación es que no tiene anuncios ni ventanas emergentes. Permite al usuario descargar los videos sin que aparezcan molestias ni anuncios en la pantalla del teléfono. Es una grabadora de video en tiempo real, por lo que la descarga comienza inmediatamente después de que el usuario presiona el botón de descarga.

Características de Peggo YouTube to MP3 Converter para Android

Aquí, en esta sección, hemos destacado todas las características principales de YouTube to MP3 Converter Peggo para Android:

  • Se considera la opción número uno para convertir videos de alta definición a formatos MP3.
  • No solo descarga videos de YouTube, sino que también funciona bien con SoundCloud. El usuario puede descargar fácilmente bandas sonoras y podcasts desde allí.
  • Puede grabar fácilmente videos de calidad HD de 1080p con una tasa de bits más alta de 256 kbps desde YouTube y luego convertirlos en un archivo de formato MP3.
  • La funcionalidad es bastante simple y puede ser utilizada por cualquier persona. Uno puede compartir el video en Peggo y luego hacer clic en la opción grabar MP3. Luego, la aplicación descargará el MP3 en el teléfono Android del usuario.
  • Tiene funciones para la edición de audio, incluida la normalización de sonido para armonizar el sonido de todos los archivos MP3 en el directorio.
  • La función de eliminación de ruido elimina el período de silencio al principio y al final de cualquier videoclip.
  • El usuario puede ajustar manualmente la calidad de sonido del MP3. El usuario puede seleccionar entre una amplia gama de velocidades de bits de 94 kbps a 256 kbps.
  • Viene con una búsqueda integrada donde el usuario puede buscar la banda sonora deseada.
  • El usuario puede reproducir el video antes de descargarlo y obtener una vista previa en YouTube.
  • Todos los metadatos relacionados se descubren por sí mismo y el usuario no tiene que buscar el nombre del álbum, el título, la banda y otra información relacionada.
  • El usuario puede recortar la grabación durante el intervalo de tiempo requerido en lugar de descargar todo el archivo MP3.
  • Es un software sofisticado y rápido donde la grabación se realiza en tiempo real. Tan pronto como el usuario hace clic en el botón de descarga, se realiza la grabación seguida del proceso de descarga.

Conversión de buena calidad

Peggo YouTube to MP3 Converter apk se considera uno de los convertidores de formato MP3 más confiables. Proporciona conversiones MP3 de alta calidad de los audios de YouTube. Hay varias opciones de velocidad de bits disponibles para facilitar que los usuarios elijan. Además, el usuario puede reproducir el video de YouTube antes de descargarlo para verificar la calidad del sonido de la pista original.

Hay una biblioteca incorporada disponible donde se puede buscar la banda sonora o el video deseado. Significa que la aplicación viene con una búsqueda de video integrada para que el usuario siempre pueda verificar el video antes de descargarlo. Los videos se pueden buscar escribiendo el título del video, y Peggo obtendrá todos los resultados relacionados. El usuario puede navegar a través de ellos y luego elegir el video deseado. Este proceso se denomina "búsqueda integrada".

Grabación de video digital (DVR)

Peggo apk es un software de grabación de video de buena calidad. El usuario puede grabar fácilmente los videos de YouTube en formatos MP3. La aplicación es un conversor bastante inteligente que puede convertir todo tipo de videos que van desde 144p hasta 1080p de alta definición.

Normalización de sonido

El volumen de grabación se normaliza a un nivel relajado y aceptable. El volumen está normalizado para todos los archivos MP3 y no es necesario cambiar el volumen de los diferentes archivos MP3 en el teléfono. La biblioteca de música mantenida en el teléfono Android del usuario debe tener armonía en el volumen de sonido de las pistas. El usuario no tiene que cambiar el volumen a medida que cambia la banda sonora. Eso se llama normalización del sonido.

Este problema se encuentra a menudo al cambiar entre diferentes canales de televisión o radio. Como los diferentes canales tienen diferentes volúmenes y el usuario tiene que cambiar el volumen cada vez, entonces se cambia el canal. El mismo problema puede ocurrir con la biblioteca de música del teléfono. Sin embargo, Peggo ha abordado este problema mediante su característica de normalización del sonido. Normaliza el sonido de todas las grabaciones de tal manera que alcanzan un volumen aceptable y mantiene el mismo volumen mientras graba todos los demás videos y audios para mantener la armonía.

Eliminación de silencio

La mayoría de los usuarios de YouTube son conscientes del hecho de que hay un intervalo de silencio antes de que comience el video. El video no se reproduce a la vez, se hace clic en YouTube. De manera similar, hay un intervalo de silencio al final de cada video. Aunque estos intervalos de silencio son aceptables mientras mira un video, sin embargo, no son deseados o no deseados en los formatos MP3. El usuario no puede esperar un período de silencio de 2 a 5 o más segundos para iniciar el audio. Este intervalo de silencio puede resultar molesto en algunos casos.

Peggo YouTube to MP3 Converter apk ha resuelto este problema a través de su función incorporada de eliminación de silencio. Elimina todo el silencio no deseado desde el principio y el final de los videos durante la grabación. De esta manera, el usuario no tiene que esperar a que se reproduzca el MP3 después del intervalo de silencio, y la música comienza de inmediato.

Descubrimiento de metadatos

Peggo YouTube to MP3 Converter busca automáticamente toda la información relacionada con un video en particular y la inserta en el archivo MP3 correspondiente. Por ejemplo, los metadatos descubiertos incluyen:

  • Nombre del álbum
  • Nombre del artista
  • Fecha de lanzamiento
  • Imagen del álbum

Una vez que se descarga el archivo MP3, todos los metadatos se insertan en el archivo. Ahorra mucho tiempo al usuario para buscar la información y luego modificar la información básica del archivo MP3. Además, el usuario puede especificar las etiquetas de artista y título. El usuario puede seleccionar eliminar la descripción no deseada como HD, píxeles e información de letras.

Edición / recorte de audio 

Peggo apk viene con soporte de subtrack donde el usuario puede recortar el video y descargarlo para una marca de tiempo determinada. Por ejemplo, el usuario puede optar por descargar una parte seleccionada del video de 0 segundos a 2 minutos. Esta característica se denomina "intervalo de tiempo flexible". El usuario puede elegir el punto de inicio deseado y el punto de finalización del video y luego grabar.

Vídeo transmitido en vivo

Peggo YouTube to MP3 Converter APK viene con una opción de transmisión de video donde el usuario puede verificar el video antes de descargarlo. El usuario puede obtener una vista previa del video en YouTube después de buscar en la aplicación y luego grabarlo. El usuario puede buscar un video en particular y los resultados se mostrarán en la pantalla. El usuario puede reproducir el video para comprobarlo y, si es el requerido, descargar el video.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>