shadow fight 2 mod apk imagen destacada

Shadow Fight 2 Mod Descargar APK

Con más de 40 millones de jugadores de todo el mundo, Shadow Fight 2 se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos.

Nombre: Shadow Fight 2 Mod
Desarrollador: Nekki
Categoría: Juego
Tamaño: 138 MB
Nombre del paquete: com.nekki.shadowfight
Versión: 2.10.1
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Conectividad a Internet,
Cuenta para la configuración del jugador.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Con más de 40 millones de jugadores de todo el mundo, Shadow Fight 2 se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de lucha favoritos entre los jugadores que aman jugar en sus dispositivos Android. Con cada nivel de aprobación y práctica continua, te acercarás más y más a convertirte en un maestro de las artes marciales que luego podrá salvar el mundo.

El juego te lleva a través de varias peleas en las que debes aprender y aplicar las enseñanzas y el conocimiento de la lucha con combinaciones junto con las capacidades para usar armas y armaduras. En última instancia, el objetivo es derrotar a todos tus oponentes y convertirte en el Shadow Fighter usando el mod apk Shadow Fight 2 para Android.

Con el truco, obtendrás monedas y gemas ilimitadas para que puedas jugar el juego libremente. Si eres un fanático de las artes marciales y te han interesado las habilidades de lucha japonesas, Shadow Fight 2 será el juego perfecto para que lo juegues en Android.

Hay tantos géneros de juegos de lucha en los que el jugador tiene que jugar con pistolas y bombas. Sin embargo, Shadow Fight 2 es un juego único en el que el jugador tiene que pasar por un extenso entrenamiento de artes marciales en el juego para combatir con los oponentes.

Hay una historia en el juego que avanza a medida que el guerrero de las sombras aprende de su maestro y luego pelea con los oponentes hasta la fase de combate final, que ocurre con el demonio definitivo.

Este emocionante juego móvil lleno de acción permite al usuario aprender diferentes técnicas de artes marciales. El guerrero de la sombra puede avanzar a niveles más altos donde las dificultades de lucha siguen aumentando. Tiene que luchar con poderosos oponentes y enfrentarse a múltiples desafíos.

Todas estas peleas son necesarias para que el guerrero de las sombras se prepare para la batalla final con el demonio. El jugador tiene que usar las monedas del juego ganadas mientras lucha para comprar diferentes armas como escudos, espadas y armas.

¿Cómo descargar e instalar Shadow Fight 2 Mod APK?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta adecuada para todos los usuarios de Android, especialmente para los principiantes.

El proceso de descarga e instalación de Shadow Fight 2 mod apk es fácil y simple de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada de Shadow Fight 2, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo, de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk Shadow Fight 2 de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, inicie la aplicación desde el cajón de aplicaciones. Ahora puedes modificar y piratear el juego usando energía ilimitada, así como dinero y gemas ilimitados, lo que no solo te ayuda a desbloquear rápidamente elementos del juego, sino que también puedes reponer tu energía usando las gemas proporcionadas y continuar luchando contra tus oponentes sin esperar.

¿Qué está modificado en Shadow Fight 2?

La versión mod de Shadow Fight 2 te ofrece las características más importantes para alcanzar rápidamente niveles más altos en el juego. Esto es lo que modificó:

  • Energía ilimitada - Mientras juegas, puedes tener un total de cinco energías a la vez, y cada pelea te cuesta una energía. Y una vez que haya consumido toda la energía disponible, deberá esperar unos cincuenta minutos para reponer la energía, lo que significa que cada energía tarda unos diez minutos en reponerse. Sin embargo, con el mod, puede obtener energía ilimitada, ya que le brinda gemas que puede intercambiar con energía usando la tienda en la aplicación.
  • dinero ilimitado - El dinero juega un papel importante para ayudarte a comprar y desbloquear artículos del juego en la tienda, que luego puedes usar mientras luchas con tus oponentes y pueden ayudarte a tener una ventaja durante las batallas. Especialmente artículos como armas y armaduras. Con el mod, obtienes una cantidad de dinero relativamente mayor de cada batalla.

Estos dos mods por sí solos pueden hacer que tu experiencia al jugar Shadow Fight 2 sea tan suave como la mantequilla y puedes completar rápidamente el juego y convertirte en un luchador profesional.

Características clave de Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es una combinación increíble de dos géneros de juegos, es decir, la lucha clásica y los juegos de rol, lo que no solo hace que este juego esté lleno de características increíbles, sino también de peleas increíbles. Aquí, en esta sección, vamos a discutir sobre todas las características clave que ofrece este juego:

Habilidades de artes marciales

Shadow Fight 2 es un juego de lucha único, ya que incorpora la lucha y la estética de los juegos de rol donde uno necesita aprender y pulir sus habilidades de artes marciales luchando continuamente con sus oponentes usando diferentes estrategias y finalmente ganar la batalla.

Interesante historia

La historia es exactamente lo que hace que el juego sea extraordinario y lo mismo ocurre con Shadow Fight, ya que ofrece una historia increíble que es verdaderamente incomparable con cualquier otro juego y lo hace único para los jugadores.

Orientación del maestro

Las artes marciales y todas sus estrategias relevantes siempre son enseñadas por el maestro y eso es lo que sucede en este juego también, ya que el maestro lo guiará continuamente en casi cada paso para ayudarlo a competir con los oponentes y finalmente ganar la pelea. .

Biblioteca de armas

Esta biblioteca de armas es como una tienda donde el jugador puede comprar todo tipo de armas y armaduras protectoras para las peleas. Estos elementos del juego se pueden comprar a cambio de gemas y monedas como dinero.

Estrategias de lucha

Para poder competir verdaderamente con los oponentes y ganar las batallas, debes desarrollar algunas habilidades específicas y eso solo se puede adquirir siguiendo estrategias de lucha. Sobre todo, se le pedirá que domine todas las habilidades de las artes marciales, lo que le ayudará a ganar los combates, ya sean difíciles o fáciles.

Actualizaciones frecuentes

Los desarrolladores detrás del juego, es decir, Nekki actualizan periódicamente los juegos para asegurarse de que todos los errores conocidos se solucionen y no haya ninguna queja de que ninguna función del juego no funcione como se esperaba. A veces, las actualizaciones también se publican a diario.

Clanes y torneos

Dado que es un juego multijugador y puedes jugar o desafiar a tus oponentes, tienes la libertad de unirte a cualquier clan apropiado e incluso te da acceso para participar en diferentes torneos que continúan sucediendo de vez en cuando.

Increíbles gráficos y animaciones

Aparte de la jugabilidad y los personajes, se siente realmente bien jugar el juego que viene con increíbles animaciones, gráficos y efectos de sonido. Todos ellos están integrados en este juego para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Personajes de Shadow Fight 2 para Android

Hay diferentes personajes en Shadow Fight 2 con los que el jugador debe familiarizarse:

  • Sensei - el entrenador del personaje principal Shadow,
  • Mayo - La persona que ayuda a Shadow a comprar armas relevantes,
  • Mono, volcán, aguja y otros - Se les considera los luchadores más mortíferos,
  • Varios demonios - Hay muchos demonios en el juego, que llevan el nombre de los famosos espíritus malignos japoneses. Algunos de ellos son Ghost, Lynx, Fungus y Butcher.

Juego de Android Shadow Fight 2

La primera lección del mod Shadow Fight 2 es aprender a patear y golpear el saco de arena. Después del entrenamiento, el guerrero de las sombras tiene que luchar con su primer oponente para poner a prueba sus habilidades. Así es como se desarrolla todo el juego.

El juego no requiere que el usuario se registre. Luego, se reproduce un video animado en la pantalla que cuenta toda la historia del juego. Después de eso, el mensaje de sensei se muestra en la pantalla. El sensei da la bienvenida a su disciplina con un corazón abierto y le dice que hay un gran poder dentro de él, incluso siendo una sombra débil.

El primer paso es el entrenamiento del guerrero de las sombras. Los controles están disponibles en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El control comprende un círculo que se puede girar en cualquier dirección. Permite al usuario avanzar y retroceder. El usuario también puede saltar y sentarse para evitar cualquier ataque del enemigo.

Hay una pestaña de menú en la esquina superior izquierda, que se puede explorar más adelante. Las pestañas de energía y puntos están disponibles en la parte superior de la pantalla. Hay dos botones más en la esquina inferior derecha de la pantalla. Uno de los botones con un icono de pie se usa para patear a una persona, mientras que el otro con un icono de puño es para golpear al oponente. Como el tema principal del juego es la lucha de sombras, es por eso que el frente del juego está en negro con fondos de colores.

Cuando el luchador en la sombra completa el primer entrenamiento, luego pelea con su oponente principal. Después de que el guerrero de las sombras gana la primera pelea, procede a competir con otros oponentes.

La barra de estrella en la parte superior izquierda representa el número total de coincidencias. La barra de energía representa la fuerza del guerrero de las sombras. La siguiente opción es la cantidad total de monedas que se pueden usar en el juego para comprar diferentes armas. La opción de armas está disponible en la barra de menú.

El sensei guía al guerrero de las sombras en cada paso del juego. Le dice al usuario que compre el arma para usar en las próximas peleas. Todas las peleas se consideran pasos para aumentar el potencial y las habilidades de artes marciales para librar la batalla final con el demonio mismo. Guiará al guerrero de las sombras en todas las etapas para entrenar al guerrero. El desafío final del juego Shadow Fight es luchar con el demonio y sellar las puertas nuevamente.

Estrategias de Shadow Fight 2 para Android

Lo mejor de Shadow Fight 2 mod apk es que le da al jugador la libertad de usar diferentes técnicas para luchar. Los controles son bastante suaves y sencillos y depende del jugador cómo crear varias técnicas y combinaciones para luchar con el oponente.

El usuario puede trabajar en diferentes combinaciones de técnicas y usar múltiples armas para luchar. El guerrero de las sombras puede saltar y patear, deslizarse y atacar por la espalda. Todas estas acciones son una combinación de un panel de control simple que se muestra en la pantalla.

El juego no se trata solo de usar los controles a un ritmo rápido; en su lugar, aprenda las técnicas y aplíquelas. El jugador tiene que idear una estrategia para derribar al oponente usando armas relevantes en diferentes niveles.

Todas las armas tienen diferentes rangos, y el guerrero de las sombras debe aprender a usarlas en la lucha. El maestro guía al guerrero de las sombras en cada paso, por lo que todo el ritmo del juego es bastante exacto.

Además, el juego viene con animaciones y gráficos atractivos para captar la atención de los jugadores. Tiene seis tipos diferentes de mundos, donde el guerrero de las sombras puede luchar con sus oponentes. Hay diferentes orígenes y música para todos los diferentes lugares. Las animaciones son bastante realistas con escenas de lucha fluidas y efectos de sonido.

Modos de juego

Además de la jugabilidad y las estrategias, el juego se puede jugar en diferentes modos, es decir, inframundo, eclipse, modo de duelos, torneos y supervivencia. Cada uno de los modos tiene sus propias ventajas y todos requieren que tengas un buen dominio de diferentes estrategias.

Por ejemplo, el modo de juego de duelo consta de varios jefes y capítulos, y debes dominar el conjunto de habilidades y derrotarlos uno tras otro para ganar en ese modo de juego específico. Además, hablando del jefe, es un poco más difícil luchar con ellos y necesitas aprender estrategias y movimientos especiales junto con algunas armaduras y armas, todas las cuales combinadas pueden ayudarte a ganar la batalla.

Acerca de Shadow Fight 2 Mod APK

El juego para Android Shadow Fight 2 comienza con una historia de fondo animada. El usuario debe ver la historia antes de jugar, ya que ayuda durante el juego.

La historia gira en torno a un guerrero legendario que viaja por el mundo. Hay un derramamiento de sangre masivo en la tierra en todas partes, con personas que se matan entre sí en diferentes guerras. No hay lugar más seguro en la tierra para vivir. El guerrero está listo para explorar el mundo en busca de un lugar mejor para vivir. Su búsqueda lo ha llevado a un lugar misterioso en medio de las montañas.

Hay una puerta cerrada, que el guerrero abre accidentalmente. Eso por sí solo es el mayor giro en la trama y es la base del juego Shadow Fight 2. Un viento dramático sopla una vez que se abre la puerta, y el guerrero libera a un demonio en el mundo.

No solo eso, sino que también se le ha quitado toda la fuerza del cuerpo del guerrero, dejando solo una sombra. El diablo se ha llevado el cuerpo del guerrero dejando atrás a un débil guerrero de las sombras.

Después de perder todas las fuerzas y poderes del cuerpo, el guerrero de las sombras toca las puertas de su dojo maestro. El maestro recupera a su alumno y comienza la formación desde cero. Ese es el comienzo de Shadow Fight 2.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>