thoptv apk imagen destacada

ThopTV Pro Descargar APK

ThopTV live apk es una aplicación IPTV perfecta para su teléfono inteligente y tableta Android, ya sea que desee ver

Nombre: ThopTV Pro
Desarrollador: Thopster Atenas
Categoría: Utilidad
Tamaño: 13.04 MB
Nombre del paquete: com.thoptv.livetvstream
Versión: 45.5.0
Precio: Libre
Liberar: 01 - 08 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conexión activa a Internet.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

ThopTV live apk es una aplicación de IPTV perfecta para su teléfono inteligente y tableta Android, ya sea que desee ver deportes, entretenimiento, drama, dibujos animados o noticias. Casi todos los contenidos están disponibles gratuitamente en la aplicación en calidad HD. Y la aplicación es adecuada para todos los grupos de edad.

Tener esta aplicación instalada en su dispositivo le brinda fácil acceso a toneladas de canales de entretenimiento de todo el mundo en forma de canales de TV en vivo, películas, música y series de TV. Todo gratis sin cargos de suscripción.

Cómo instalar ThopTV Live en Android

La aplicación se puede instalar fácilmente en casi cualquier dispositivo Android, simplemente siga estos pasos:

  1. Descargue el apk de ThopTV en su dispositivo Android desde la sección de descargas que se encuentra al comienzo de esta publicación.
  2. Descomprima el archivo para obtener apk e instálelo en su dispositivo.
  3. Es posible que deba permitir la instalación desde fuentes desconocidas para poder instalarlo en Android debido a razones de seguridad y todos sabemos cómo funciona la descarga en el sistema operativo Android.
  4. Una vez instalada, puede iniciar la aplicación a través del cajón de aplicaciones.

Características de ThopTV para Android

ThopTV es una aplicación rica en funciones diseñada para ejecutarse en teléfonos inteligentes y tabletas Android, estas son algunas de las características notables:

  • Variedad de contenido: Mire todos los canales de televisión internacionales e indios gratis relacionados con deportes, entretenimiento y programas junto con una amplia selección de miles de películas de Hollywood y Bollywood, servicio VOD y drama.
  • Canales en vivo: Vea miles de canales de televisión en vivo de todo el mundo, así como la posibilidad de ver el contenido de los últimos siete días en canales seleccionados.
  • Interfaz de usuario: Fácil de usar y navegar, interfaz amigable donde la página de inicio presenta una sección para TV en vivo, películas y series de TV. También hay un cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente su contenido favorito.
  • Sin limitaciones: Los desarrolladores no han impuesto ninguna limitación en el uso de la aplicación de ninguna manera, por lo que puede transmitir libremente cualquier canal o película que desee.
  • Soporte para reproductor externo: Puede instalar y reproducir todo el contenido multimedia a través de MX Player para mejorar la calidad.
  • Subtítulos: Soporte nativo para subtítulos externos para canales y películas compatibles en su elección de idioma.
  • Soporte de reparto: Si tiene un dispositivo habilitado para Chromecast, como un televisor inteligente, puede transmitir fácilmente el contenido directamente en la pantalla.
  • Favoritos: Le permite agregar todos sus canales, películas o series de TV que ve con frecuencia a favoritos para un acceso rápido.

¿Qué es ThopTV?

Ya sea que desee transmitir canales de televisión o películas o desee experimentar el servicio de video a pedido (VOD) de docenas de categorías, la descarga e instalación de la aplicación ThopTV Plus cubrirá todas sus necesidades de transmisión.

La aplicación ofrece canales de televisión indios e internacionales en vivo de categorías que incluyen tendencias actuales, destacadas, radio, internacionales, series de televisión e incluso películas. Todo esto hace que ThopTV sea una de las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android.

Recientemente, ya hemos experimentado que las principales aplicaciones de canales de televisión y películas como Mobdro se han cerrado, y la gente ha estado buscando continuamente la alternativa de trabajo que ofrezca características similares. Y creemos que Thoptv es una alternativa confiable en este escenario.

Al usar esta aplicación, es importante tener en cuenta que habrá casos en los que los canales de televisión o las películas podrían dejar de funcionar por un breve momento o es posible que experimente retrasos, eso se debe a que este es un servicio gratuito.

Sin embargo, con la fácil integración de MX Player para la reproducción de medios como canales de TV, películas y series de TV en calidad HD, la mayoría de los problemas de almacenamiento en búfer se resuelven y verá la reproducción de video sin problemas. Una vez integrada, la aplicación te permite abrir cualquier contenido a través del reproductor externo.

¿Cuál es la última versión de APK de ThopTV?

ThopTV es actualizado a la última versión con frecuencia por sus desarrolladores para asegurarse de que la aplicación permanezca libre de errores mientras se implementan nuevas funciones en la interfaz para que los usuarios continúen disfrutando del aspecto fresco y actualizado, así como de la sensación general.

Además de la interfaz y las funciones, también es importante proporcionarle el contenido más actualizado. Que incluye la disponibilidad de nuevas películas, programas de televisión, anime, dibujos animados y otro contenido que se puede transmitir en una variedad de calidades, como resoluciones de 480p, 720p y 1080p.

Como ya sabe, la aplicación también ofrece canales de televisión, y las actualizaciones frecuentes aseguran que reciba los mejores canales en vivo de varias categorías, incluidos entretenimiento, drama, noticias, deportes, películas, dibujos animados, documentales, canales nacionales de los mejores. países de nivel y cientos de otros canales tanto para niños como para adultos.

La función de IPTV es notable y le permite ver sus canales deportivos favoritos, ya sea relacionados con carreras, hockey, tenis, baloncesto, cricket, torneos o cualquier otra serie. Puede disfrutar de deportes en vivo de países como India, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y varios otros. Puede ver su contenido favorito con solo tocar un botón.

¿Cuáles son los servicios premium que ofrece ThopTV?

Todos somos conscientes del hecho de que la televisión alguna vez se consideró un lujo, pero hoy en día tener acceso a una cuenta premium para el servicio de transmisión es un lujo para muchos porque le permite transmitir contenido infinito como películas, series de televisión, documentales, dibujos animados, anime, Y qué no.

No solo transmite, sino que también puede descargar legalmente las películas y series directamente en su dispositivo Android y luego verlas cuando lo desee sin conexión a Internet o sin conexión. Puede ver cientos de canales de televisión en vivo de todo el mundo directamente en su teléfono móvil.

ThopTV le ofrece todos estos servicios premium de forma gratuita y sin cobrar ninguna tarifa de suscripción. Por lo tanto, no necesita pagar ninguna suscripción mensual costosa solo para ver películas o series.

Novedades de ThopTV para Android

Las nuevas funciones se agregan con frecuencia en la aplicación ThopTV para Android, pero muchas personas no son realmente conscientes de todas las características clave existentes que hacen que esta aplicación sea una de las mejores entre los fanáticos de la transmisión que aman ver películas, canales de televisión, series y deportes en vivo. en sus dispositivos portátiles.

Saltemos a la lista de todas las características y nuestra discusión sobre cómo cada una de ellas le da a esta aplicación una perspectiva única:

Toneladas de canales de televisión en vivo

La aplicación te ofrece toneladas de canales de televisión en vivo de varios géneros, incluidos deportes, noticias, películas, series de televisión, drama, entretenimiento, dibujos animados, documentales, acción, canales de información y entretenimiento, comedia y mucho más. Puede encontrar más de quinientos canales activos de todo el mundo en diferentes idiomas, incluidos americano, Hollywood, Bollywood, hindi, indio e inglés.

La plataforma ofrece todo para todos, ya sea que esté buscando algo para niños, jóvenes o adultos. Hay contenido para todos los grupos de edad. Sin embargo, es importante tener en cuenta aquí que no todos los canales que se enumeran en la aplicación funcionan. A veces, solo funcionan los canales seleccionados, mientras que otros permanecen sin conexión.

Esta es la razón por la que los desarrolladores han agregado cientos de canales, por lo que en caso de que algunos canales dejen de funcionar, los restantes continuarán entreteniéndolo.

Soporte para reproductor externo

Lo crea o no, aunque ThopTV es una aplicación de transmisión de canales de TV, películas y series y tiene su propio reproductor integrado en la aplicación, pero de forma nativa le permite usar cualquier reproductor de terceros en su dispositivo Android para transmitir y ver su favorito. contenido.

Y dado que el enlace de transmisión de contenido se puede abrir y acceder fácilmente a través de cualquier otra aplicación basada en reproductor, lo que significa que le brinda la máxima libertad para incluso descargar el contenido de transmisión directamente en su dispositivo utilizando cualquier aplicación compatible, y eso también con la mejor calidad. .

Simplemente puede elegir abrir y reproducir el contenido de su reproductor favorito que ya está instalado en su dispositivo o, alternativamente, puede descargar e instalar cualquiera de los mejores reproductores multimedia para Android. Si solicita nuestra recomendación, MX Player o VLC Media Player son los dos mejores y mejores reproductores para Android que admiten la reproducción de medios externos.

Subtítulos

Los subtítulos son importantes, especialmente en aquellos casos en los que está viendo una película en un entorno lleno de gente donde realmente no puede escuchar el audio con claridad. Aquí es donde tener subtítulos a mano se vuelve útil, ya que puede descubrir fácilmente lo que se dice. Además, si no eres un hablante nativo de ese idioma, leer subtítulos ayuda mucho.

Aparte de eso, si estás viendo una película en la que el personaje usa dos idiomas pero no puedes entender el otro idioma, es entonces cuando los subtítulos te facilitan la comprensión de los diálogos y la trama general de la película. De lo contrario, es posible que se pierda algún punto clave o información de la película.

ThopTV le ofrece de forma nativa soporte para descargar y agregar subtítulos para canales de TV, series de TV y películas compatibles. Y el idioma se puede seleccionar entre una amplia gama de opciones disponibles.

Peliculas y Musica

ThopTV es bien conocido por tener una enorme base de datos de películas indexadas, así como música de todos los géneros reconocidos.

Hablando de películas, puede encontrar contenido fácil de transmitir de géneros que incluyen comedia, acción, terror, drama, documentales, suspenso, fricción, misterio y mucho más.

Mientras que, por otro lado, puedes encontrar música de hip-hop, jazz, rock, clásico, heavy metal, folk, pop, Hollywood, Bollywood, locales, remixes y toneladas de más.

Ya sea que se trate de un último éxito de taquilla o de una película clásica, puede utilizar la búsqueda incorporada para encontrar rápidamente su favorito de acuerdo con su estado de ánimo y comenzar a mirar en cuestión de minutos.

La aplicación tiene una sección separada para ambos contenidos y puede buscar fácilmente los que le gustan y descargarlos para una experiencia de escucha y visualización sin conexión o incluso agregarlos a sus listas de favoritos. Hablando de favorito, que es otra característica atractiva y que vamos a discutir a continuación al respecto.

Lista de favoritos

Tener esta función es como tener un robot a tu lado que recordará todos y cada uno de los contenidos que te gustan y que has planeado ver en algún lugar en el futuro cercano. La lista de favoritos le permite agregar una estrella al título, ya sea una película, una serie, un canal de televisión en vivo o un álbum de música.

Puede agregar fácilmente cualquier contenido que aparezca mientras busca o revisa la lista de películas, luego agregar cualquier película o programa de televisión a sus favoritos y luego verlos más tarde cuando encuentre el tiempo.

Si tiene alguna experiencia en el uso de servicios de transmisión de pago como Hulu, Netflix o Spotify, entonces debe haber visto esta misma función allí. Es realmente útil y muy útil para crear su lista personalizada de contenido que financia interesante y le gusta ver en algún lugar en el futuro cercano.

Vea las temporadas de IPL en vivo con una calidad nítida

Si te gusta el cricket y la Premier League india, esta función por sí sola te convertirá en un fanático de la aplicación ThopTV, ya que aquí no solo puedes ver una transmisión en vivo de todo el partido de cricket, sino que la aplicación te mantendrá actualizado con todo lo relevante. estadísticas relacionadas con el juego.

Las estadísticas incluyen puntaje de cricket en vivo, actualizaciones de tarjetas de puntaje, comentarios bola por bola y actualizaciones en vivo minuto a minuto, datos de partidos, calendario actual y lista de próximos partidos.

La aplicación le ofrece varios canales de deportes de cricket en vivo para elegir, y puede ver y realizar un seguimiento del cricket fácilmente en una resolución de 1080p de alta definición súper nítida para que no se pierda una sola pelota y la aplicación le proporcionará los aspectos más destacados después del final del partido. Esto es útil si en caso de que se haya perdido algo durante el evento en vivo.

Beneficios de ThopTV APK

ThopTV es muy beneficioso para aquellos que aman ver deportes, series de TV, películas, canales de radio y canales de TV en vivo directamente en sus dispositivos móviles en calidad HD sin pagar la suscripción.

Aquí, en esta sección, vamos a discutir sobre los beneficios:

Muchos canales deportivos

La plataforma es absolutamente gratuita y tiene una amplia gama de canales deportivos donde puede ver fácilmente eventos de cricket en vivo, voleibol, partidos de fútbol, baloncesto, tenis, golf, carreras de bicicletas, carreras de autos y muchos otros eventos relacionados con los deportes. Obtendrá acceso premium a canales deportivos de todo el mundo sin pagar la prima.

Ni siquiera necesita pagar por nada de esto, ya que se proporcionan de forma gratuita. Todo lo que necesita es una conexión a Internet activa que ofrezca velocidades de Internet confiables y, al mismo tiempo, le brinde conectividad continua.

Sin cargos mensuales de suscripción o membresía

Independientemente del servicio premium en línea que elija, habrá algún tipo de tarifa de suscripción mensual involucrada o, en algunos casos, un cargo de membresía recurrente, similar a Netflix y otros servicios de transmisión populares.

Pero gracias a ThopTV, las cosas ahora han comenzado a cambiar, ya que este servicio está disponible de forma gratuita y no le cuesta ni un centavo. Todo esto requiere una conexión a Internet con ancho de banda ilimitado para que pueda transmitir todo lo que quiera y durante el tiempo que quiera sin preocuparse de que le cobren más.

Incluso puede descargar películas, series de televisión, videos musicales y otros entretenimientos sin cargo directamente en su dispositivo Android y verlos más tarde cuando no esté conectado o mientras viaja. Todo gratis y sin ningún cargo de suscripción o membresía.

Acceso a los canales indios

Puede ver cientos de canales de televisión indios e hindi en vivo de forma gratuita desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación ThopTV de Android.

Si conoce la India, entonces debe haber sabido el hecho de que India es famosa y popular en la industria del entretenimiento, y el contenido está disponible en una variedad de idiomas, incluidos hindi, marathi, bengali, tamil, telugu, malayalam, gujarati y varios otros. Haciéndola una de las industrias del entretenimiento más diversificadas del mundo.

La aplicación le brinda el máximo acceso a muchos canales indios, incluidos programas en vivo, eventos deportivos, drama, películas, documentales, seriales, música y noticias.

Algunos de los canales populares incluyen Zee TV, B4U Movies, Star One, Star Gold, Zee Cinema, Star Plus, NDTV, Sun TV, Raj Music, IBN, CNBC, Times Now, MTV y Music Plus, solo por nombrar algunos.

Transmisión HD

Puede ver todas las películas, canales de televisión en vivo, música y otros entretenimientos, así como contenido de información y entretenimiento sin comprometer la calidad HD con velocidades de transmisión superiores.

La aplicación de forma predeterminada le proporciona reproducción HD e incluso le permite reproducir el contenido compatible en MX Player sin ningún cargo o requisito adicional. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el reproductor externo al abrir el enlace de transmisión y el reproductor seleccionado (por ejemplo, el reproductor MX o el reproductor VLC) comenzará automáticamente a reproducir los medios.

En lugar de pagar por la costosa suscripción de televisión por cable, puede transmitir y ver fácilmente todo el contenido en una calidad HD súper sorprendente con la máxima claridad, similar a cómo el servicio de transmisión premium Netflix ofrece a sus usuarios, y obtiene todo esto sin ninguna mensualidad. suscripción.

Canales de radio

Si observa de cerca, no hay muchas aplicaciones o servicios en Internet que ofrezcan canales de radio en vivo o cualquier otro servicio similar, y eso también en una sola aplicación.

ThopTV golpea el jonrón al incluir esta función en la aplicación para las personas que todavía tienen el interés desarrollado para escuchar los canales de radio de cualquier parte del mundo. Y la razón número uno por la que la radio está ganando terreno nuevamente son los podcasts y cómo ahora se están fusionando en las plataformas de transmisión diaria.

La aplicación le ofrece cientos de canales de radio activos de todo el mundo y puede sintonizar fácilmente cualquier estación de radio de cualquier parte del mundo con solo tocar un botón. Ya sea que esté en casa o en la oficina, los principales canales de radio en línea están a solo un clic de distancia para mantenerlo entretenido las 24 horas del día con charlas relacionadas con noticias, deportes, cricket o música.

Atención al cliente y chat en vivo

Si alguna vez ha utilizado una aplicación de transmisión de películas y series de TV o de canales de TV en vivo, entonces habrá visto que ninguno de ellos le brinda ninguna función de chat en vivo o atención al cliente, incluso si paga la suscripción.

La única opción que obtiene con la suscripción premium es el sistema de soporte por correo electrónico, que requiere una cantidad significativa de tiempo para resolverse. Y en la mayoría de los casos, todo lo que tiene acceso es el foro de soporte.

Pero ThopTV le ofrece chatear en vivo con los otros usuarios, así como con los desarrolladores, junto con un soporte al cliente dedicado que le brinda soporte técnico por chat siempre que lo necesite para resolver los problemas y brindarle las soluciones, lo que lo convierte en uno de los más sorprendentes. aplicación gratuita de transmisión de contenido y películas.

Interfaz amigable

La interfaz y el diseño general de la aplicación se desarrollan de tal manera que facilita a los usuarios el uso de la aplicación sin ningún requisito previo para dedicar tiempo a aprender la interfaz. Todos los controles y opciones están colocados apropiadamente para asegurarse de que pueda encontrar películas, series, canales de televisión, música y canales de radio sin buscar ninguna guía.

No importa cuál sea su edad, si es joven en busca de dibujos animados o es un adulto en busca de películas, podrá encontrar el contenido que está buscando, ya sea utilizando las secciones dedicadas y la categorización o utilizando la función de búsqueda. Todo lo cual la convierte en la aplicación de transmisión de películas, música, series y canales de TV en vivo más fácil de usar para Android.

La interfaz es exactamente lo que le permite navegar por la aplicación y comenzar a ver fácilmente su contenido favorito.

Amplia gama de categorías

Tener una variedad a la hora de transmitir contenido es una bendición, ya que podemos cambiar entre las categorías según nuestro estado de ánimo o podemos optar por ver cualquier género o categoría específica cuando estamos con un grupo de amigos o familiares.

Por ejemplo, puede seleccionar las películas o series familiares que ven contenido orientado a la familia cuando planea ver una película con los miembros de su familia. O tal vez sus hijos quieran ver una caricatura o alguna serie animada o anime, puede seleccionarlo fácilmente de la lista y ThopTV le dará sugerencias y recomendaciones basadas en eso.

Las principales categorías que encontrarás dentro de la aplicación son deportes, noticias, entretenimiento, series animadas, dibujos animados, canales de TV en vivo y anime. Además, hay secciones similares en el canal de radio y la música, y puede filtrar el contenido que desea ver según su gusto e interés.

Soporte para Cast

Si tiene un dispositivo compatible con Cast, es decir, un teléfono inteligente Android y un televisor inteligente (o tal vez un televisor simple conectado con un decodificador de Android), puede transmitir fácilmente lo que se está reproduciendo en su dispositivo móvil directamente a su televisor de pantalla grande. Puede hacerlo sin ningún cargo adicional. Y disfrute de sus películas y series de televisión favoritas en una pantalla grande.

Una función útil durante las reuniones familiares o las reuniones nocturnas de cine.

Cualquier contenido que se esté reproduciendo en su dispositivo Android se transmitirá directamente en el televisor inteligente. El único requisito previo para lograr esto es el requisito de tener ambos dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi.

Para comenzar, encienda su televisor inteligente o el dispositivo decodificador y asegúrese de que esté conectado a la red inalámbrica de Internet. Luego, en su dispositivo móvil Android, simplemente busque o seleccione cualquier contenido dentro de la aplicación ThopTV, reproduzca la película o el canal de TV en vivo que haya seleccionado, busque el botón de transmisión y tóquelo. Ahora seleccione su televisor inteligente y su contenido se reproducirá en la pantalla más grande.

Compatible con Smart TV, Fire TV y FireStick

Si alguna vez ha pensado en transformar su televisor no inteligente normal en un televisor inteligente, es probable que haya oído hablar de dispositivos como FireStick y Fire TV que se pueden conectar directamente al puerto de entrada de video HDMI de su televisor. Ambos dispositivos funcionan de manera similar a la función de transmisión que ya hemos discutido anteriormente, pero brindan una mayor funcionalidad y la capacidad de conectar su dispositivo móvil con el televisor, sin esfuerzo.

A continuación, puede reflejar fácilmente lo que se muestra en el móvil directamente en la gran pantalla del televisor, sin necesidad de cables ni de una configuración complicada adicional. La conexión es rápida y puede comenzar a transmitir en cuestión de minutos.

Una vez conectado, puede transmitir contenido en calidad 4K junto con una fantástica compatibilidad de audio, ya que es compatible con el sistema de sonido envolvente Dolby Audio 5.2, que ofrece una de las mejores claridad. Opciones como FireStick y Fire TV se han convertido en una de las mejores tecnologías de transmisión de entretenimiento en el hogar.

¿Cómo resolver el error de rastreo de ThopTV?

Ha habido casos en los que la última versión de la aplicación ThopTV muestra un error de rastreo junto con el mensaje de error que dice: “Red bloqueada por su ISP. Deje de usar aplicaciones de rastreo o su ISP podría haber bloqueado la aplicación ". Justo al lado de este mensaje, la aplicación también le ofrece una recomendación: "Instale cualquier VPN como Cloudflare Warp desde Play Store y abra la aplicación".

Entonces, como se sugirió, la única forma de resolver este problema y deshacerse del mensaje de error es descargar e instalar una aplicación VPN confiable que permita la transmisión a una buena velocidad junto con un ancho de banda ilimitado.

Para nosotros, Browsec y Turbo VPN funcionan muy bien y brindan varias ubicaciones de VPN para elegir, y eso también sin cargos de suscripción. Si, en caso de que alguno de estos no le permita transmitir sin almacenamiento en búfer, puede consultar nuestra revisión de las mejores aplicaciones VPN recomendadas para Android.

¿Cómo obtener ThopTV Mod APK?

ThopTV mod apk no está disponible porque la aplicación se desarrolló de forma gratuita y no contiene ningún anuncio que pueda interferir con la usabilidad de la aplicación o molestarlo de alguna manera mientras transmite películas, series o incluso canales de televisión en vivo.

Es obvio que los anuncios que se muestran en los canales de televisión en vivo no se pueden omitir ni eliminar, ya que los propietarios de la red los transmiten y el desarrollador de la aplicación no tiene ningún control sobre ellos.

En lo que respecta al desarrollo del mod, los mods están diseñados para brindarle acceso a las funciones premium de la aplicación que, de lo contrario, requerirán cargos de pago o suscripción. O algo que no existe originalmente en la aplicación pero que debe agregarse según la demanda de los usuarios. Por ejemplo, capacidades de descarga de video para verlas sin conexión.

Afortunadamente, la versión original de ThopTV ofrece casi todas las funciones clave que uno necesita para transmitir, ver y descargar películas, programas de televisión, drama, deportes en vivo, partidos de cricket, canales de TV en vivo, música y radio. Todos los cuales están disponibles de forma gratuita.

Sin embargo, si alguna vez habrá alguna apk de ThopTV mod, seremos uno de los primeros en notificarte aquí actualizando esta sección con la información relevante junto con la guía sobre cómo descargarla e instalarla en tu dispositivo Android.

Alternativas de ThopTV

Si en caso de que ThopTV deje de funcionar para usted o su proveedor de servicios de Internet bloquee la aplicación en su país, no debe preocuparse, ya que existen alternativas que le permiten ver y transmitir películas, series de TV, canales de TV en vivo, música y otro contenido que se puede transmitir de forma gratuita directamente en su dispositivo Android.

Aquí tenemos algunas de las mejores recomendaciones que ofrecen algo similar al ThopTV en términos de características y compatibilidad:

  • OreoTV: Con OreoTV, puede ver y transmitir fácilmente todas las películas, programas de TV y música más recientes directamente en su Android sin cargos de suscripción ni comprar planes premium. La aplicación está repleta de entretenimiento y ofrece lo mejor de todo; ya sea que esté buscando accesibilidad, funciones o toneladas de contenido.
  • Mod de Netflix: Netflix es la plataforma número uno para la transmisión de películas, series, documentales, dibujos animados y programas de televisión premium. Incluso puedes encontrar algunos Exclusivas de Netflix y contenido de tendencia actual. La aplicación ofrece una sección dedicada a los niños, que presenta todas las series y películas para niños sin interrupciones de anuncios.
  • Showbox: Ya sea que desee ver series de televisión o películas de su género favorito, Showbox tiene una base de datos extensa para cada categoría. La aplicación está diseñada de tal manera que obtiene automáticamente las películas recién lanzadas, así como las más antiguas, para asegurarse de que pueda encontrar y transmitir cualquier título que desee en cuestión de segundos.
  • Disney + Hotstar Mod: Esta es una de las alternativas más buscadas de ThopTV porque la aplicación presenta todo el entretenimiento de la India y Hollywood en un solo lugar. Puede ver deportes, partidos de cricket IPL, series de televisión, drama indio, películas e incluso música. Cada sección del Hotstar mod apk está cuidadosamente diseñado para ayudarlo a encontrar el contenido relevante y también en su idioma nativo.

Eso no es todo; También hemos revisado otras aplicaciones de transmisión populares para Android. Entonces, si está buscando más recomendaciones, por favor dirígete a nuestra revisión.

Cómo usar ThopTV para PC

Aunque la aplicación ThopTV está diseñada y desarrollada solo para sistemas operativos Android, lo que significa que no hay forma de instalar directamente el archivo apk de la aplicación Android en Microsoft Windows. Entonces, la única opción para ejecutar una aplicación de Android es obtener un emulador.

Entonces, si todavía está buscando una manera de obtener ThopTV en su PC, aquí están las posibles soluciones y posibilidades de emulador de trabajo para ver y transmitir películas, series y canales de TV en vivo:

Los emuladores de Android son, con mucho, las formas más fáciles y rápidas de ejecutar Android en su computadora. Y no hay uno, sino varios emuladores disponibles. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego descárguelo e instálelo en su computadora.

Al final, tendrá un Android ejecutándose en su PC con Windows.

Puede descargar e instalar cualquier emulador de Internet, pero le recomendamos que opte por cualquiera de los siguientes:

  • Andyroid.
  • Nox.
  • BlueStacks.
  • GenyMotion.

Para obtener la lista completa de emuladores y nuestras revisiones en profundidad, puede dirigirse a esta página.

La interfaz es exactamente como la de un Android e incluso puede iniciar sesión en su cuenta de Google. Una vez activo y en ejecución, puede descargar e instalar ThopTV siguiendo las instrucciones que ya hemos publicado al principio de este artículo.

Preguntas frecuentes

En esta sección, encontrará todas las respuestas a sus preguntas frecuentes:

¿ThopTV está disponible en Play Store?

No. ThopTV es una aplicación gratuita que ofrece contenido pirateado como canales de televisión en vivo, películas y series de televisión, por lo que no podrá encontrarlo oficialmente en Google Play Store ya que viola sus términos de servicio.

¿Es seguro usar ThopTV?

Absolutamente. ThopTV es seguro para descargar, instalar y usar en cualquier teléfono o tableta Android siempre que proteja su identidad usando una aplicación VPN confiable o enrutando su Internet a través de un servidor proxy. Esto es para asegurarse de que su proveedor de servicios de Internet no pueda averiguar qué contenido está transmitiendo, lo que le evita cualquier aviso de derechos de autor.

¿ThopTV es ilegal?

Si. ThopTV extrae todo el Internet, así como todos sus recursos disponibles, para encontrar e indexar enlaces de trabajo a los canales de televisión, deportes en vivo, eventos de cricket, películas y programas de televisión, lo que lo hace ilegal. Para la protección de su identidad, se recomienda el uso de una VPN.

¿ThopTV es dañino o contiene algún virus?

No, Thoptv no tiene ningún troyano, virus o malware. Por lo tanto, no hay posibilidades de que su dispositivo se infecte. La aplicación es completamente segura y ha sido verificada con herramientas, pasó la prueba de seguridad y se puede instalar en cualquier dispositivo sin ningún problema.

¿Cuáles son los requisitos para instalar ThopTV en Android?

ThopTV es una aplicación de Android liviana y no tiene requisitos altos, todo lo que necesita es un dispositivo Android con OS 4.4 o superior junto con una conexión a Internet confiable para que pueda transmitir todo el contenido sin almacenamiento en búfer.

¿Quién es el desarrollador de ThopTV?

ThopTV es una aplicación con sede en India y está desarrollada por un ingeniero de software con sede en India llamado Thopster Athen (también conocido como Satish Venkateshwarlu).

¿Por qué ThopTV no funciona en mi teléfono?

Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet y que su proveedor de servicios de Internet no esté bloqueando su acceso a Internet a la aplicación. Si no está seguro, se recomienda utilizar una aplicación VPN.

¿Puede ThopTV ofrecer IPL 2021 de cricket en vivo?

Si. Una aplicación poderosa presenta todos los canales de cricket en vivo donde puede encontrar y ver los últimos eventos de cricket y transmitir IPL en vivo para 2021 desde la comodidad de su hogar.

¿Por qué ThopTV no está disponible en Google Play Store?

ThopTV se eliminó de Google Play Store debido a las políticas de violación de derechos de autor de la tienda que no permiten una aplicación que viole las políticas de derechos de autor.

¿ThopTV está disponible para otras plataformas?

No, solo está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Pero si tiene una PC o computadora, debería poder descargarlo e instalarlo a través de un emulador.

¿Cómo descargar ThopTV en PC?

Simplemente descargue el archivo APK de la sección de descargas e instale cualquier software emulador de Android confiable en su PC, configúrelo siguiendo las instrucciones en pantalla y luego instale el archivo apk. Así de simple y fácil es.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>