Mod TV Tubi Descargar APK

Tubi TV mod apk para Android es una de las aplicaciones más populares para ver programas de televisión y películas gratis

Nombre: TV Tubi
Desarrollador: TV Tubi
Categoría: Aplicación
Tamaño: MEGABYTE
Nombre del paquete: com.tubitv
Versión: 4.14.1
Precio: Libre
Liberar: 11 - 07 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Varía según los dispositivos.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Tubi TV mod apk para Android es una de las aplicaciones más populares para ver programas de televisión y películas gratis en teléfonos inteligentes o tabletas sin pagar la suscripción o registrarse en el servicio. Sobre todo, es gratis y legal transmitir desde este servicio de entretenimiento.

La aplicación presenta contenido de casi todos los géneros y películas y series de televisión adecuadas para todos los grupos de edad. Ya sea que esté buscando algo para niños como dibujos animados y series de anime o series y películas de comedia y suspenso, Tubi TV lo ofrece todo gratis.

capturas de pantalla de tubi tv

¿Cómo instalar Tubi TV Mod APK?

Cualquiera puede instalar la aplicación Tubi TV mod en su teléfono y tableta Android; todo lo que necesita hacer es seguir estos sencillos pasos:

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar la aplicación.

  1. Descargue el archivo apk de Tubi TV de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, inicie la aplicación desde el cajón de aplicaciones. Ahora puede comenzar a ver películas y programas de televisión en resolución Full HD 1080p sin necesidad de suscripción.

¿Qué está modificado en Tubi TV para Android?

Tubi TV apk ya es gratis para todos, pero se han modificado varias características para brindarte una mejor experiencia, y en esta sección, vamos a compartir contigo todos los detalles al respecto:

  • Aplicación más rápida: La aplicación está optimizada para que se cargue más rápido al limpiar recursos y gráficos, lo que también mejora el rendimiento general de la aplicación.
  • Correo basura y ubicación eliminados: Todas las ubicaciones no deseadas y los archivos basura se eliminan para reducir aún más el tamaño de la aplicación y optimizar el uso de recursos.
  • Permisos adicionales eliminados: Todas las solicitudes de permisos adicionales que solicita la aplicación para ponerse en contacto con el servidor se han eliminado para que la aplicación sea compatible con Android OS 11.
  • Receptores y análisis desactivados: Los análisis y los receptores que están integrados para rastrear el uso de la aplicación y cómo la usa están deshabilitados junto con algunos servicios innecesarios.
  • Anuncios de Cast eliminados: Se han eliminado todos los posibles anuncios que podrían aparecer al usar la función de transmisión para mejorar la usabilidad y evitar cualquier obstáculo al transmitir el contenido a dispositivos compatibles.
  • Verificación de firma deshabilitada: Las aplicaciones modificadas se compilan utilizando firmas no verificadas que causan problemas durante la instalación de la aplicación, por lo que el proceso de verificación de firmas se ha deshabilitado.
  • Se requiere VPN: Si se encuentra en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos de América y desea usar la aplicación de modificación Tubi TV para transmitir contenido, debe usar una VPN.
capturas de pantalla de tubi tv

Características de Tubi TV para Android

Tubi TV apk es una aplicación rica en funciones que no solo le ofrece todas las películas, sino que también puede transmitir programas de televisión, lo que le permite disfrutar de todo el contenido de varios géneros y hace que la aplicación sea adecuada para casi todos los grupos de edad.

Analicemos las características clave de Tubi TV para Android:

  • Miles de películas taquilleras de Hollywood: La aplicación tiene una extensa colección de miles de películas en diferentes idiomas que puedes ver cuando quieras directamente en tu dispositivo Android.
  • Bien categorizado: Las películas y los programas de televisión están categorizados correctamente en su categoría relevante para que le resulte más fácil encontrar el contenido adecuado de acuerdo con la agrupación seleccionada.
  • Soporte de reproductor externo: La aplicación le ofrece soporte para reproductores multimedia externos para que pueda ver programas de televisión y películas en su reproductor multimedia favorito, incluido MX Player o VLC Player.
  • Contenido actualizado: La aplicación recibe actualizaciones frecuentes para asegurarse de que los nuevos enlaces de películas y programas de televisión se actualicen a diario para mantener el contenido fresco en su camino.
  • Servicio gratuito: El servicio de transmisión de películas y programas de TV es gratuito y le permite transmitir todo el contenido sin ningún requisito de suscripción o registro. Simplemente descargue e instale la aplicación y estará listo.
Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>