imagen destacada del videoder

Videoder Descargar APK

Videoder apk para Android es su solución todo en uno para buscar, descubrir, descargar videos de cualquier red social o video

Nombre: Videoder
Desarrollador: Rahul Verma
Categoría: Utilidad
Tamaño: 9,90 MB
Nombre del paquete: com.rahul.videoderbeta
Versión: 14.4.2
Precio: Libre
Liberar: 09 - 06 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Varía según los dispositivos.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Videoder apk para Android es su solución todo en uno para buscar, descubrir, descargar videos de cualquier red social o sitio de alojamiento de videos en Internet en resoluciones 4K y HD, y luego almacenarlo directamente en su dispositivo Android. Luego puede verlo cuando lo desee o compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

página de inicio de captura de pantalla de videoder

¿Cómo instalar Videoder APK?

Videoder apk es fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo Android. Simplemente siga estos pasos y comience a descargar música y videos de sus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram y YouTube:

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar la aplicación.

  1. Descargue el archivo apk de Videoder de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, vaya al cajón de aplicaciones, busque la aplicación y ejecútela. Ahora puedes descargar fácilmente cualquier video en calidad HD y Ultra HD, disfrutar de todos ellos sin publicidad y ver todos los videos descargados tanto como quieras sin ninguna limitación.

descargador de listas de reproducción de youtube videoder

Características de Videoder para Android

Videoder es una de las aplicaciones populares de descarga de música y videos que miles de personas usan y confían a diario, no solo para descargar videos, sino también para convertir videos en formato MP3.

Pasemos a algunas de las características más destacadas que ofrece Videoder:

  • Buscar y descubrir videos: Con la búsqueda incorporada, puede descubrir y descargar videos de miles de sitios, incluidos YouTube, Facebook, Instagram, Voot, SoundCloud, TikTok, Vimeo y muchos otros sitios de alojamiento de videos.
  • Descarga en varios formatos: Puede descargar videos en varias resoluciones de video, incluidas 4K, Ultra HD, HD y SD. También ofrece la opción de descargar en formatos MP4, 3GP y FLV.
  • Convierta videos en una versión de solo audio: La aplicación viene con un convertidor incorporado que tiene la capacidad máxima para convertir cualquier archivo de video en un formato MP3 de solo audio que se puede transferir a un reproductor de música para reproducción de solo audio.
  • Navegador integrado con bloque de anuncios: La aplicación de descarga de videos viene con un navegador web integrado en la aplicación que tiene capacidades integradas de bloqueo de anuncios para que pueda navegar por la web y sus sitios web favoritos sin que los anuncios lo interrumpan.
  • Descargar Booster: Obtiene una herramienta de descarga rápida que ayuda a aumentar las velocidades de descarga que lo ayuda a descargar todos sus videos y música favoritos de la manera más rápida posible, es decir, diez veces más rápido. Y aparece la opción de descarga rápida desde donde puede descargar videos en su resolución de video preferida.
  • Descarga de videos 4K: Esto le permite descargar videos en resoluciones 4K, así como transmitir y reproducir directamente desde el reproductor en su dispositivo Android compatible.
  • Soporte para descargas de listas de reproducción de YouTube: Si tiene una lista de reproducción personalizada en su cuenta de YouTube, puede permitir que Videoder abra la lista de reproducción y descargue rápidamente todos los videos y la música con solo un toque o use la función de arrastrar y soltar para agregar más videos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el formato de video.
  • Modo nocturno: Si usa la aplicación durante la noche o en un ambiente oscuro, habilitar la función de modo nocturno incorporada hará que sea más fácil para sus ojos y mejorará la usabilidad general.
  • Personalizar con temas: Puede personalizar la interfaz general de la aplicación de acuerdo con su gusto y gusto usando el tema de color preestablecido o incluso puede personalizar cada aspecto usando la paleta de colores para darle un toque personal.
  • Detección de enlace inteligente: Videoder viene con una herramienta de detección de enlaces nativa que es útil cuando está utilizando una aplicación como Instagram, YouTube y Facebook y desea descargar el video o cualquier contenido que se esté reproduciendo. Simplemente use el botón de compartir, la aplicación lo detectará y le mostrará una ventana emergente para descargar.
descargador de videos por lotes de videoder

Acerca de Videoder APK para Android

Videoder es una de las aplicaciones más descargadas entre los usuarios de Android para capturar y descargar videos fácilmente de Internet y almacenarlos rápidamente directamente en el dispositivo. Por lo general, se usa para descargar videos y música de YouTube y luego convertirlo en formato de audio MP3 de 128 kbps, que es perfecto para reproductores de música.

Lo sorprendente de Videoder es su capacidad para descargar videos, música y cualquier otro medio de más de mil sitios, incluidos YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, TikTok, DailyMotion, SoundCloud, solo por nombrar algunos. Y la compatibilidad para nuevos sitios web se agrega a diario. Y los desarrolladores también están tratando activamente de mejorar la compatibilidad con los sitios existentes.

Aunque la descarga está directamente integrada con el sistema y cada vez que copie la URL de un video, la aplicación Videoder lo detectará automáticamente y le mostrará una ventana emergente para descargar rápidamente el video. Sin embargo, si está en modo de descubrimiento, puede usar el navegador integrado para buscar y descubrir videos de Internet usando Google o cualquiera de sus motores de búsqueda favoritos. Además, para mejorar la UX, hay una función de bloqueo de anuncios que le permite bloquear anuncios con solo un toque.

Dado que existe una opción para descargar videos directamente en formato MP3 o convertir cualquier video existente en un formato MP3 de solo audio, la aplicación le permite personalizar y personalizar toda su biblioteca de música con el editor de etiquetas que le permite agregar aspectos faltantes como la portada del álbum, el nombre del álbum y las etiquetas MP3. En lo que respecta a las velocidades de descarga, la aplicación está diseñada para iniciar múltiples conexiones que ayudan a acelerar las velocidades de descarga hasta diez veces, lo que le permite descargar rápidamente todos sus videos en cola lo más rápido posible, y eso también más rápido. velocidades de descarga.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>