VLC para Android APK con imagen

VLC para Android Descargar APK

Descargar VLC para Android apk para Android para obtener un reproductor de video confiable y bueno para reproducir videos y clips

Nombre: VLC para Android
Desarrollador: Videolabs
Categoría: Aplicación
Tamaño: 25 MB
Nombre del paquete: org.videolan.vlc
Versión: 3.2.9
Precio: Libre
Liberar: 16 - 03 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos:

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

 

Versión anterior

Detalles y guía de la aplicación

VLC para Android descarga la apk para Android para obtener un reproductor de video confiable y bueno para reproducir videos y clips en sus dispositivos Android. Le recomendamos que instale la aplicación VLC Media Player que admite la reproducción de casi todos los tipos de formatos de archivos de audio y video.

Acerca de VLC para Android APK

VLC para Android se desarrolló por primera vez para Windows y Mac OS y luego se hizo multiplataforma al crear aplicaciones para Android y el sistema operativo iOS. Es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto para casi todos los dispositivos portátiles.

VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más versátiles y más utilizados que existen. La aplicación es comparativamente fácil de usar en comparación con otros reproductores multimedia similares para Android.

Una de las características más útiles de VLC apk es su amplia gama de compatibilidad con archivos. Admite casi todos los tipos de formatos de archivos de audio y video que resultan útiles cuando desea ver una película o escuchar música sobre la marcha.

Características clave de VLC para Android

Después de una de sus últimas actualizaciones, se le agregaron algunas funciones más que son particularmente útiles cuando desea ver películas. Algunas de sus características recién agregadas son:

  • Lista de reproducción de video - Anteriormente, solo había la lista de reproducción de audio en el menú, pero después del lanzamiento de la última actualización, los desarrolladores agregaron una pestaña similar para todos los archivos de video.
  • Transmisión en linea - Ahora podemos transmitir archivos compatibles específicos a través de VLC Player.
  • Subtítulos automáticos - El reproductor ahora puede encontrar subtítulos disponibles automáticamente para sus videos y películas, y también puede cambiar la fuente y el estilo de los personajes.
  • Modo ventana - Los desarrolladores han agregado el modo de ventana en la última actualización que puede usar para ver sus videos en la parte superior de otra aplicación, como un estilo de imagen en imagen.

En lo que respecta a la interfaz de usuario, VLC Media Player es fácil de usar y las opciones se explican por sí mismas.

La pestaña de video

Cuando abre la aplicación por primera vez, recibe algunos permisos y una guía de la aplicación. Una vez que presiona el botón Listo, lo lleva a la aplicación en sí. Estará en la pestaña Video cada vez que abra la aplicación, que se encuentra en la parte superior del menú de hamburguesas.

Cuando abra la aplicación por primera vez, le mostrará una notificación de que está analizando todos los archivos, lo que significa que VLC Media Player está buscando todos los videos disponibles en su dispositivo Android. Dale uno o dos segundos y te mostrará todos los videos que tienes en tu dispositivo junto con sus nombres, así como los nombres de las carpetas si están en una carpeta, respectivamente.

Una vez que se haya completado la lista, puede comenzar a ver cualquier video que desee con solo tocar cualquier video de la lista, y VLC Media Player comenzará a reproducirse. En su primera reproducción de video, la aplicación le brindará un breve conocimiento sobre lo que harán todos los diferentes gestos y botones y cómo puede usar cada función del reproductor de video.

La pestaña de audio

Ahora, si vuelve a tocar el botón del menú de hamburguesas, la segunda pestaña que verá es la pestaña Audio, que no es diferente de la pestaña de video discutida anteriormente. En esta pestaña, encontrará todos los archivos de audio y música que tiene en su dispositivo Android junto con sus nombres específicos en la parte superior.

Bajo el botón de búsqueda, hay cuatro opciones para ayudarlo a encontrar, organizar y ordenar todos sus archivos de audio. Y las posibilidades son artistas, álbumes, pistas y géneros.

  • Artistas - Esto ordenará los archivos de audio según el nombre de los artistas.
  • Álbumes - Ordena todos los archivos de audio según el nombre de su respectivo álbum.
  • Pistas - Mostrar todas las pistas de música según sus nombres en orden alfabético.
  • Género - Esto le ayudará a ordenar el audio correspondiente a su tipo.

Ahora, si regresamos al menú de hamburguesas, la siguiente pestaña que verá es la pestaña de listas de reproducción, que mostrará todas las listas de reproducción que ha creado anteriormente y que va a hacer en el futuro.

Volviendo al menú nuevamente, el siguiente marcador lo verá en la pestaña de directorios. Aquí verá todos sus directorios de almacenamiento donde se encuentran sus archivos de video y audio. También brinda información breve sobre lo que hay en ese directorio específico.

Lo siguiente en el menú de hamburguesas es la pestaña Red local. Todas sus redes locales, como su computadora portátil, su PC y otros dispositivos a los que ha conectado su dispositivo anteriormente, se mostrarán aquí.

Después de eso, hay dos pestañas más, a saber, Transmisión e Historial. La pestaña Stream es para transmitir algunas películas o videos, y la pestaña de historial te muestra todos los medios que has reproducido antes en VLC Player.

El menú de configuración y personalización

En el menú de hamburguesas, al final, tenemos una pestaña de Configuración donde puedes modificar todas las configuraciones para VLC Media Player. En la pestaña de configuración, encontrará muchas otras opciones, y las hemos discutido a continuación.

La primera sección es para la Biblioteca de medios, y hay dos opciones debajo, es decir, Carpeta de la biblioteca de medios y Volver a escanear automáticamente.

  • Carpeta de biblioteca de medios - Aquí, puede especificar qué directorios desea incluir en la biblioteca de medios durante el escaneo.
  • Volver a escanear automáticamente caja - Esto está marcado de forma predeterminada. Esta opción indica si la aplicación debe escanear los directorios especificados en busca de nuevos archivos multimedia cada vez que inicie la aplicación.

La segunda sección es para video. Vas a encontrar tres opciones, y cada una de ellas se explica a continuación:

  • Modo de fondo / PiP - Esto le dice a VLC Media Player qué debe hacer si cambia a otras aplicaciones mientras mira un video en VLC. Puede detener el video, reproducir video en segundo plano o reproducir videos en el modo Imagen en imagen.
  • Aceleracion de hardware - Esta opción es útil cuando su dispositivo no funciona correctamente mientras usa VLC Media Player o cuando desea aumentar el rendimiento del reproductor.
  • Orientación de la pantalla de video - Le indica a la aplicación la orientación que desea que mantenga cuando reproduce un video. Hay cuatro opciones para elegir, es decir, Automático, que utiliza el sensor giroscópico de su dispositivo para la orientación de la pantalla, bloqueado al inicio, paisaje y retrato.

La tercera sección es para el historial, que es un historial de reproducción y está habilitado de forma predeterminada. Puede desmarcar la casilla si no desea que VLC guarde el historial de lo que se jugó.

Luego está la última sección para configuraciones adicionales. Eso incluye configuraciones relacionadas con la interfaz, video, subtítulos, audio, transmisión y avanzado.

Configuración de la interfaz de VLC Media Player

Puede utilizar el menú de configuración de la interfaz para modificar la interfaz y la apariencia del reproductor multimedia. Si revisamos las configuraciones una por una, verá que puede ajustar muchas cosas según su gusto.

  • Modo de día y noche - Se utiliza para cambiar la interfaz al modo oscuro o al modo claro, según su gusto.
  • Interfaz de Android TV - Una casilla de verificación que puede habilitar cuando usa esta aplicación en su televisor inteligente.
  • Guardar velocidad de reproducción - Cuando está marcado, reproduce el video a la misma velocidad que configuró durante la última reproducción.
  • Lugar - Aquí es donde puede cambiar el idioma de la aplicación. Hay cientos de idiomas para elegir, lo que facilita que todos los usuarios comprendan y utilicen esta aplicación en su totalidad.
  • Reanudar la reproducción después de una llamada - Casilla de verificación, que está marcada de forma predeterminada. Si la desmarca, pausará el video después de que termine su llamada telefónica en lugar de continuar reproduciendo el video.
  • Mostrar todos los archivos en el navegador - Muestra todos los archivos en los navegadores que reconoce que no sean archivos de video y audio.
  • Fondo de cubierta borrosa - Difumina la foto de portada de sus archivos de música mientras la reproduce.

Ajustes de video

Si miras dentro de la opción de configuración de Video, verás muchas más opciones que puedes usar para personalizar la configuración relacionada con el video para VLC Player de acuerdo a tu gusto. Por ejemplo, buscar opciones, soporte para diferentes gestos, refuerzo de audio y otras personalizaciones relacionadas con el reproductor de video.

Configuración de subtítulos

Cuando toca la opción Subtítulos, aquí verá algunas opciones para personalizar la apariencia de los subtítulos. Las configuraciones personalizables incluyen el tamaño de los subtítulos, el color de los subtítulos, si los subtítulos deben tener un fondo y si deben estar en negrita. Y hay una opción en la parte superior para la carga automática de subtítulos, que está habilitada de forma predeterminada. Eso cargará subtítulos automáticamente si el reproductor VLC los encuentra.

Configuraciones de audio

El menú Audio le brinda algunas opciones avanzadas para personalizar aún más la configuración de reproducción de audio para VLC Media Player. Puede personalizarlo según sus preferencias personales, tal como lo hizo con las opciones de video.

Por ejemplo, puede cambiar si debe mostrar la portada de la música en la pantalla de bloqueo o no si debe mostrar todos los nombres de los artistas, configuraciones avanzadas de salida de audio y algunas otras configuraciones similares a esa.

Configuración de transmisión para VLC Media Player

La configuración de transmisión es donde puede habilitar o deshabilitar la transmisión inalámbrica, así como el paso de audio junto con la configuración de la calidad de conversión, que es aplicable cuando está transmitiendo en una pantalla remota.

Ajustes avanzados

El menú de configuración avanzada es donde puede personalizar aún más los aspectos avanzados del VLC Media Player según su uso. Es posible que se encuentre con algunos errores durante la reproducción, y ahí es donde puede ajustar algunas configuraciones avanzadas y realizar algunas modificaciones de rendimiento.

La usabilidad general de VLC Media Player

Ahora, en lo que respecta a la interfaz de usuario y la experiencia de usuario del VLC Media Player para Android, es realmente fácil de usar para la reproducción de audio y video. Para controlar los aspectos esenciales de la música y el video durante la reproducción, puede usar gestos simples, lo que simplifica mucho la interfaz.

Algunos de los gestos que puede utilizar para controlar el reproductor son:

  • Deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para buscar en el video,
  • Desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para cambiar el brillo,
  • Desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el lado derecho de la pantalla para aumentar o disminuir el volumen,
  • Mientras busca a través del video, puede usar un gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla para que la búsqueda sea más lenta y precisa.

Características de VLC para Android APK

VLC Media Player para Android es una aplicación de reproductor multimedia con muchas funciones que es simple y fácil de usar para todos los usuarios de Android. Algunas de sus características notables son:

  • Interfaz amigable - El reproductor VLC tiene una interfaz bien ordenada y fácil de usar.
  • Cuidadosamente ordenado - Todos sus archivos de video y audio están bien ordenados en diferentes secciones, lo que mejora la usabilidad general y la facilidad de reproducción.
  • Suave y consistente - La aplicación funciona de manera fluida y confiable sin retrasos ni errores.
  • Múltiples idiomas - El reproductor ofrece muchos idiomas para elegir, lo que hace que sea conveniente para todos los consumidores comprender y usar esta aplicación al máximo.
  • Gestos - Soporte nativo para muchos gestos que hacen que la aplicación sea fácil de usar. Con gestos simples, puede cambiar el brillo, el volumen y otros aspectos rápidamente.
  • Subtítulos y personalización - Puede modificar fácilmente todas las configuraciones relacionadas con los subtítulos como su color, estilo de fuente y otros aspectos para que sea fácil de leer mientras mira películas.
Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>