Imagen destacada de YouTube Vanced

YouTube Vanced [Mod / No-Root] Descargar APK

YouTube Vanced es una versión modificada del cliente original de YouTube para teléfonos inteligentes y tabletas Android con características interesantes como bloqueo de anuncios de video, reproducción de música y videos en segundo plano, botón de repetición y toneladas de características sorprendentes.

Nombre: YouTube Vanced
Desarrollador: Equipo Vanced
Categoría: Aplicación
Tamaño: 3,19 MB
Nombre del paquete: com.vanced.android.youtube
Versión: 2.6.0
Precio: Libre
Liberar: 10 - 08 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Google Play Store
Requerimientos: Android con una conectividad activa a Internet.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

YouTube Vanced es una aplicación de cliente de YouTube de terceros pero confiable con un puñado de características interesantes que generalmente faltan en la aplicación estándar de YouTube y algunas ni siquiera están permitidas. Especialmente algunas funciones avanzadas como la reproducción en segundo plano, el bloqueo de anuncios y el bloqueo de contenido patrocinado desde el video de YouTube.

YouTube Vanced es en realidad una versión modificada de la aplicación original de YouTube y ha estado en desarrollo activo desde 2018. Y sin ninguna duda, es uno de los pocos clientes de YouTube que ha logrado mantenerse al día con las actualizaciones constantes y la evolución de la industria del video. y nos proporcionó la práctica aplicación de YouTube.

¿Cómo instalar YouTube Vanced?

Aquí hay una guía rápida sobre cómo descargar e instalar YouTube Vanced mod apk en sus dispositivos Android:

NOTA: Anteriormente, existía el requisito de descargar diferentes apks y seleccionar la versión correcta de acuerdo con su dispositivo. Pero con el lanzamiento de la última versión, todo lo que necesita es una única apk. Ahora está simplificado.

  1. Descargue la aplicación YouTube Vanced Manager desde esta página directamente en su dispositivo Android.
  2. Abra el administrador de archivos, vaya a la carpeta Descargas e instale la aplicación Vanced Manager.
  3. Inicie Vanced Manager y toque el botón Instalar junto a YouTube Vanced.
  4. Otorgue los permisos necesarios y YouTube Vanced se instalará automáticamente.
  5. Instale Vanced MicroG desde Vanced Manager, si aún no está instalado.
  6. Inicie sesión con los datos de su cuenta de Google en MicroG.
  7. Una vez hecho esto, puede comenzar a usar YouTube Vanced.

Características de YouTube Vanced

A pesar de que ya he mencionado muchas funciones que ofrece YouTube Vanced apk, todavía no he hablado sobre esa función en detalle, lo cual creo que es necesario para entender cómo funciona esa función específica y cómo se puede hacer sacarle el máximo partido.

vista previa avanzada de youtube

Aquí están todas las características:

  • Modo oscuro AMOLED - Dirigido a dispositivos con tipo de pantalla AMOLED u OLED, habilitar este modo ahorra una cantidad significativa de duración de la batería y, al mismo tiempo, causa menos tensión en la vista y le facilita desplazarse por los comentarios y las fuentes de YouTube sin quedar ciego por el áspero fondo completamente blanco.
  • Bloquear anuncios de video - Le brinda la capacidad de bloquear todos los anuncios de video, ya sea entre el video de YouTube, al comienzo del video o en el feed. Habilitar la función de bloqueo de anuncios bloqueará los anuncios en toda la aplicación, y sí, también puede deshabilitar el bloqueo de anuncios si desea apoyar su canal favorito.
  • Reproducción de fondo - Admite la reproducción en segundo plano incluso cuando la pantalla está apagada. Y lo interesante de esta función es que una vez que esté en el modo de reproducción en segundo plano, la aplicación solo transmitirá audio, lo que significa que todo el contenido que se transmite en el modo de reproducción en segundo plano consumirá menos datos.
  • Modo de imagen en imagen (PiP) - Aunque la opción es compatible con Android 8.0 Oreo y solo en las últimas versiones, es una característica interesante ya que le permite usar otras aplicaciones en su teléfono mientras continúa disfrutando del video en el modo Picture-in-Picture (PiP) .
  • Deslizar gesto para controlar el brillo y el volumen - Una vez habilitado, puede aumentar / disminuir el brillo y el volumen con solo deslizar el dedo. Si alguna vez ha utilizado aplicaciones de reproducción de video (como MX Player o VLC Player) en Android, debe conocer los gestos de deslizamiento y cómo funcionan realmente.
  • Repetición automática - Le brinda un botón de alternancia en la parte superior del video que se está reproduciendo actualmente que le permite habilitar o deshabilitar la función de repetición automática con solo un toque. Una función muy útil para los oyentes de música que desean escuchar su música favorita en YouTube en bucle sin presionar el botón de reproducción repetidamente.
  • Forzar resolución de video predeterminada - Disponible en Configuración avanzada, la opción le permite establecer cualquier resolución como predeterminada para su teléfono, incluso si esa resolución no es compatible con su dispositivo Android, incluidos 1080p Full HD y 4k UHD.

¿Por qué necesito instalar una aplicación microG?

Muchos de nuestros lectores nos preguntan por qué necesitamos instalar microG en nuestro dispositivo. La razón es poder iniciar sesión con su cuenta de Google y sincronizar la música, el historial y la configuración con la aplicación de YouTube modificada, necesita una aplicación Vanced MicroG.

Acerca de YouTube Vanced

Lanzado por primera vez durante el primer trimestre de 2018, YouTube Vanced apk junto con el increíble equipo de desarrollo Vanced detrás de él nos ha estado brindando excelentes características y funcionalidades. Que incluye todo tipo de bloqueo de anuncios, soporte de reproducción en segundo plano para cualquier video, ya sea música o un video normal, soporte de transmisión, soporte de gestos de deslizamiento para controlar el brillo y el volumen, y un interruptor de palanca para habilitar / deshabilitar la repetición.

La interfaz general está tan bien diseñada y pulida que no podrá diferenciar si está utilizando la aplicación original de YouTube o la versión modificada.

Además de las funciones que he destacado anteriormente, también hay algunas funciones avanzadas, que incluyen el tema del modo negro / modo blanco, el tema AMOLED, la compatibilidad con códec para VP9 o HDR, la capacidad de obligar a la aplicación a reproducir videos en la resolución o velocidad de reproducción especificadas. , Compatibilidad con PiP (imagen en imagen) y compatibilidad con el gesto de pellizcar para hacer zoom en todos los dispositivos Android.

A pesar de que YouTube Vanced nos ofrece todas esas características notables y extraordinarias de forma gratuita, sin embargo, aún no puede llamarlo YouTube Premium debido al hecho de que no le permite descargar videos para reproducirlos sin conexión, muy similar al YouTube original. aplicación. Y creo que esta es la razón por la que la aplicación todavía está ampliamente disponible con una base de usuarios cada vez mayor, sin ser bloqueada por los funcionarios.

Un hecho interesante de la aplicación de YouTube de Vanced es que cada vez que la aplicación oficial de YouTube recibe una actualización, el equipo de Vanced también lanza una actualización para que puedan mantenerse al día con las correcciones de errores, mejoras junto con la adición de nuevas funciones. Otro dato interesante es que cualquier característica que YouTube elimine en su aplicación por cualquier motivo, aunque ha sido muy útil, Team Vanced se asegura de traer esa característica de vuelta a su última versión de la aplicación.

Comparación entre la aplicación original de YouTube y YouTube Vanced

Todos conocemos la aplicación original de YouTube y está funcionando, pero YouTube Vanced es un poco diferente. Para ayudarlo a tomar una decisión acertada entre los dos y decidir cuál es la opción más adecuada, aquí estamos haciendo una comparación:

1. Bloqueo de anuncios y contenido patrocinado

YouTube Vanced viene con un bloqueador de anuncios incorporado que le permite obtener un mayor control sobre los anuncios, así como la capacidad de bloquear el contenido patrocinado que aparece en el video. Esto le permite ver y transmitir videos sin pausas publicitarias o sin esperar a que aparezca el botón para omitir anuncios.

Aunque el bloqueo de contenido patrocinado La opción aún se encuentra en su fase beta, pero si se configura correctamente, puede ayudarlo automáticamente a omitir los segmentos patrocinados. Del mismo modo, la aplicación se puede configurar para omitir diferentes segmentos como la introducción repetitiva y las animaciones finales, recordatorios de me gusta y suscripción, contenido relacionado con la promoción de productos o colaboración. Haciendo de YouTube Vanced una aplicación poderosa en comparación con la aplicación original de YouTube.

2. Deslizar controles para volumen y brillo

Vanced le brinda controles deslizantes para aumentar y disminuir el volumen y el brillo de la pantalla sin abrir un panel de notificaciones o presionar ningún botón. Todo lo que necesita hacer es, mientras se reproduce el video de YouTube, simplemente deslice el dedo en la mitad izquierda del video para controlar el brillo de la pantalla o deslice el dedo en la mitad derecha del video para controlar el volumen.

Deslizar hacia arriba aumentará el volumen / brillo y deslizar hacia abajo disminuirá el volumen / brillo. Puede personalizar el umbral de deslizamiento, lo que significa la cantidad de píxeles que necesita para deslizar antes de que la aplicación detecte el movimiento. Esto evitará deslizamientos accidentales.

Además, puede configurar el relleno de deslizamiento desde la parte superior de la pantalla, lo que significa la cantidad de píxeles que deben excluirse de la pantalla, digamos, mientras desliza hacia abajo el panel de notificaciones.

3. Ocultar historias de YouTube del feed

A muchos no les gusta la forma en que YouTube ha implementado las historias de YouTube que desaparecen directamente en la página de inicio y en los feeds, que aparentemente se adoptó de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Y no hay forma de deshacerse de eso en la aplicación oficial de YouTube.

Sin embargo, con YouTube Vanced, puede usar fácilmente un interruptor de palanca que se encuentra en la configuración de Vanced para ocultar completamente las historias de YouTube de sus feeds. Aunque la función aún es experimental, funciona muy bien.

4. Reproducción de fondo

Una de las características clave de YouTube Vanced es la capacidad de reproducción en segundo plano, algo que solo puedes obtener con YouTube Premium. Con esto, puede seguir escuchando la música si cambia a otra aplicación o incluso si apaga la pantalla de su teléfono.

Si ha apagado la pantalla, aún podrá controlar la reproducción de YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo, como reproducir / pausar, el siguiente video y el video anterior. Puede ajustar el volumen con los botones de volumen. Todos estos controles funcionan muy bien.

5. Resolución de video preferida basada en la red

Puede configurar sus preferencias directamente desde la configuración de Vanced y pedirle a la aplicación que siga la calidad de video especificada a través de la red Wi-Fi y celular. En la aplicación original de YouTube, la calidad de reproducción se selecciona automáticamente y, si lo desea, debe cambiarla manualmente desde la configuración de video.

Sin embargo, con YouTube Vanced, puede preconfigurar la configuración y seleccionar qué calidad desea que se reproduzca cuando esté en la red Wi-Fi y la red celular. Y la aplicación se encargará automáticamente del resto. Puede seleccionar desde 144p hasta la resolución de 2160p. También hay una opción automática que funciona de manera similar a la aplicación original.

Además, también puede establecer la velocidad de video preferida. Ya sea que desee que todos sus videos se reproduzcan en 0.25x o 2x, puede configurarlo desde el mismo menú de configuración.

6. Anulación de códec

Existe una funcionalidad de anulación de códec opcional, conocida como códec VP9, que se puede forzar con un simple interruptor de palanca. Esto es similar al equivalente de Google a x265 y el video requiere un poco más de potencia de procesamiento que el VP8, es decir, x264. Sin embargo, podrá ver una calidad de video mucho más estabilizada y mejorada.

Un códec VP9 es una opción perfecta para dispositivos más nuevos con mayor rendimiento. Pero en caso de que experimente una calidad irregular, se recomienda desactivarlo y usar el códec predeterminado para obtener una reproducción de video fluida.

7. Ocultar botón de enviar

Muchos usuarios que nunca usan realmente la función Cast odian el hecho de que prácticamente no hay forma de ocultar el botón de la pantalla de reproducción de videos de YouTube. Pero Vanced le ofrece un interruptor de palanca dentro de la configuración de diseño que le permite apagar el botón de Cast.

Esto por sí solo hace que la ventana de video esté menos desordenada y le da más espacio al video y otros controles en pantalla, que son mucho más útiles mientras se transmiten videos.

8. Rendimiento de la batería

Vanced le ofrece un rendimiento de batería mucho mejor y mejorado, ya que puede configurarlo para que funcione de la manera que desee. Y la forma en que MicroG está integrado a través de una aplicación dedicada; puede personalizar aún más cómo está vinculado a su cuenta de Google para enviarle notificaciones automáticas sobre las suscripciones, comentarios y otras notificaciones de su cuenta de YouTube.

Todo lo cual ahorra una cantidad significativa de batería y hace que su teléfono dure más con una sola carga para que pueda ver y transmitir más contenido de YouTube. 😉

No obtendrá ninguna de estas opciones de personalización en la aplicación de YouTube original. Ni siquiera en la versión de YouTube Premium.

Variantes y versiones de YouTube Vanced

Tras la instalación de YouTube Vanced Manager en su dispositivo Android, encontrará varias variantes y versiones de YouTube Vanced, así como la aplicación YouTube Music Vanced. Aquí hemos definido cada uno de ellos para darle una visión general de cada uno:

  • Sin raiz: Una variante liviana y ampliamente aceptable que está dirigida a aquellos dispositivos Android que no están rooteados y no tienen acceso administrativo de superusuario a los archivos del sistema. Esta es la versión preferida, ya que puede usar Vanced microG para iniciar sesión en su cuenta de Google.
  • Raíz: Si tiene acceso de root en su teléfono Android, esta es la mejor variante que debe instalar en su dispositivo, ya que ofrece un mayor control sobre la usabilidad de la aplicación en comparación con la variante regular sin root.
  • Magisk: Si todavía está intentando instalar la versión de Magisk o la ha instalado previamente en su teléfono, es importante saber que esta versión ahora está desactualizada y se ha fusionado con Vanced Manager para una mayor compatibilidad para dispositivos con acceso root.
  • YouTube Music Vanced: Una versión mejorada y modificada de YouTube Music original, que está diseñada para ser liviana, ya que omite las funciones menos utilizadas e innecesarias, pero logra satisfacer las necesidades musicales.

Preferencias de instalación avanzadas de YouTube

YouTube Vanced le ofrece varias preferencias de instalación, que consisten en tema, versión e idiomas. Vamos a discutir brevemente los de esta sección:

  • Tema: Tienes dos opciones y puedes elegir que el tema sea "Claro + Oscuro" o "Claro + Negro".
  • Versión: Esto es perfecto para aquellos que buscan cualquier versión específica para instalar en su dispositivo. Puede seleccionar la última versión o cualquiera de las versiones anteriores de la lista.
  • Idioma: A diferencia de la versión oficial en la que YouTube se instala según la preferencia de idioma establecida en su dispositivo, YouTube Vanced se puede instalar en varios idiomas y en casi cualquier idioma de su elección.

Una vez que haya realizado su selección, simplemente toque el botón Instalar para comenzar el proceso de instalación según sus preferencias.

¿Cómo instalar YouTube Vanced en dispositivos MIUI?

Si usted es un usuario de un dispositivo Android Xiaomi, debe tener dificultades para instalar y configurar correctamente YouTube Vanced en su teléfono, ya que el sistema operativo se basa en MIUI. Que en realidad es una versión modificada de la ROM original de Android y agrega varias características que no están presentes en Android de forma predeterminada.

Esta es la razón por la que es necesario seguir un método separado para descargar, instalar y ejecutar YouTube Vanced o YouTube Music Vanced en los dispositivos que ejecutan el sistema operativo MIUI. Estos son los pasos:

  1. En su dispositivo Xiaomi, vaya a Configuración.
  2. Busque y toque la opción Acerca del teléfono.
  3. Busque la versión de Android y luego tóquela continuamente hasta que vea el mensaje brindis que dice: "Ahora es un desarrollador".
  4. Vuelve a la página de Configuración y desde aquí toca "Configuración adicional".
  5. Toque "Opciones de desarrollador" y desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Optimizaciones de MIUI.
  6. Toque el botón de alternancia junto a él para deshabilitarlo.

Ahora puede iniciar la aplicación Vanced Manager e intentar instalar YouTube Vanced o YouTube Music Vanced nuevamente. Ahora debería instalarse sin ningún problema.

Pros y contras de YouTube Vanced

Cada aplicación tiene sus pros y sus contras, YouTube Vanced también tiene algunos y los analizaremos aquí para ayudarlo a tomar una decisión en función de los beneficios y los contras:

Pros

Todas las ventajas de instalar Vanced:

  • Rendimiento de la batería: Mientras usa YouTube Vanced o YouTube Music Vanced, su teléfono la batería durará más ya que utiliza relativamente menos recursos.
  • Reproducción de fondo: Esto le permite reproducir cualquier video y música de YouTube en segundo plano, incluso cuando la pantalla del teléfono está bloqueada. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón de inicio y el reproductor cambiará al modo mini.
  • Bloqueo de publicidad: Bloquea todos los anuncios que ve dentro del video, así como alrededor del video mientras usa la aplicación, incluidos los anuncios en el video, así como otros anuncios basados en texto y animación. No verá ni un solo anuncio en ninguna parte de la aplicación.
  • Controles de deslizamiento: Controle el brillo y el volumen de la pantalla mediante los gestos de deslizamiento en pantalla sin siquiera tocar ningún botón de su teléfono o acceder a la barra de notificaciones. Puede aumentar y disminuir el brillo y el volumen.

Contras

Estas son algunas de las desventajas de optar por YouTube Vanced:

  • Serie Premium de YouTube: Una de las características principales de YouTube Premium es la disponibilidad de YouTube Premium Series, donde puede ver contenido premium por una suscripción mensual. Las funciones que ofrece YouTube Vanced, algunas de ellas están realmente disponibles en YouTube Premium, por lo que si instala Vanced, no podrá disfrutar de las premium.
  • Riesgo de que la cuenta sea prohibida: Prácticamente no hay riesgo de que su cuenta de Google sea prohibida con el uso de YouTube Vanced porque es solo un bloqueador de anuncios y el propio Google permite el acceso a sus servidores a través de la aplicación microG. Mientras funcione, su cuenta estará segura.

YouTube Vanced para PC

Si eres de esos usuarios que disfruta de YouTube Vanced en tu dispositivo Android y ahora buscas la forma de tener algo similar en tu PC o computadora.

Si tu respuesta es sí, entonces esta sección es para ti ya que aquí vamos a compartir contigo todas las posibilidades de trabajo para descargar y ejecutar cualquier cosa similar a YouTube Vanced.

1. Usando el emulador de Android

Los emuladores de Android son la mejor y una de las formas más rápidas de ejecutar Android en su PC o computadora. Todo lo que necesita hacer es seleccionar a cualquiera de la lista de opciones disponibles, descargarlo e instalarlo en su computadora. Tendrá un Android ejecutándose en su PC con Windows.

Luego puede iniciar sesión en su cuenta de Google, o simplemente instalar Vanced Manager y descargar microG y YouTube Vanced. Configúrelo como lo hace en un teléfono Android y listo.

En caso de que no lo sepa, hay varios emuladores de Android disponibles. Algunos de ellos incluyen BlueStacks, Andyroid, Genymotion, Nox. Para ver la lista completa y las reseñas, diríjase a esta página.

2. Brave Browser

La instalación de Brave Browser es, con mucho, el método más simple y fácil de todos para tener una experiencia similar a Vanced en su PC sin tener que pasar por pasos complicados. Aunque no ofrece características similares, podrá experimentar la transmisión de videos sin publicidad, ya sea de música, documentales, películas, dibujos animados o canales de televisión en vivo.

Puede ver y transmitir cualquier contenido en YouTube sin ver una sola parte del anuncio.

3. Utilice un bloqueador de anuncios en un navegador.

Si no se siente cómodo instalando un navegador web completamente nuevo o configurando un emulador de Android completo solo para eliminar anuncios, entonces no hay necesidad de preocuparse, ya que utiliza una extensión o complemento de bloqueador de anuncios simple en su sitio web existente. El navegador también funcionará y se desempeñará notablemente bien.

Antes de salir e instalar cualquier bloqueador de anuncios aleatorio, le recomendaremos que obtenga cualquiera de los siguientes que le ofrece mejor bloqueo de anuncios rendimiento mientras cuida su privacidad:

  • uBlock Origin,
  • Adblock Plus (ABP),
  • AdBlocker Ultimate.

Otras alternativas de YouTube

En caso de que no te haya gustado lo que acabas de leer sobre YouTube Vanced, y ahora buscas una alternativa para tu teléfono Android. No te preocupes, ya que hay múltiples alternativas fácilmente disponibles que ofrecen características maravillosas y le permiten transmitir videos de YouTube sin mostrar ningún anuncio.

Éstos son algunos de los mejores que quizás desee probar:

  • NewPipe: Es un cliente de YouTube de código abierto, liviano, se preocupa por su privacidad y no solicita permisos innecesarios. Le ayudará a ahorrar una cantidad significativa de energía de la batería mientras consume menos datos para la transmisión de videos. Obtendrá funciones como reproducción de fondo, reproductor emergente, modo de imagen en imagen (PIP).
  • FireTube: La aplicación FireTube para Android es bien conocida por su característica clave, es decir, permitirle reproducir videos de YouTube en segundo plano sin pagar ninguna suscripción. Puede reproducir música y escuchar podcasts y documentales mientras mantiene la pantalla del teléfono apagada. En la interfaz, si abre cualquier video, solo mostrará la miniatura mientras continúa reproduciendo la versión de solo audio. Incluso puede iniciar sesión en su cuenta y escuchar listas de reproducción personalizadas.
  • FlyTube: FlyTube está diseñado para aquellos a quienes les gusta realizar múltiples tareas mientras continúan realizando otras tareas en su teléfono, como enviar mensajes y usar las redes sociales. Puede continuar reproduciendo la música o el video incluso cuando la pantalla de su teléfono está bloqueada, gracias al soporte de reproducción en segundo plano y la capacidad de reproducir videos en modo minimizado.

Preguntas frecuentes

Esta es una sección donde encontrará todas las respuestas a sus preguntas frecuentes:

¿Es seguro descargar e instalar YouTube Vanced?

YouTube Vanced es perfectamente seguro de usar, no recopila ninguna información personal y no nos rastrea. La aplicación es perfectamente segura.

¿Se puede prohibir mi cuenta por usar YouTube Vanced?

No. No lo hará. Eso es porque el propio Google le permite conectarse a sus servidores a través de la aplicación Vanced microG.

¿Es ilegal usar YouTube Vaned?

Es completamente legal usar YouTube Vanced, ya que procesa el contenido a través de YouTube sin ninguna modificación.

¿YouTube Vanced puede bloquear todos los anuncios?

Sí, YouTube Vanced tiene la capacidad de bloquear todos los anuncios y brindarle una experiencia sin anuncios.

¿Cómo puedo obtener YouTube Vanced para iPhone?

Team Vanced no ha desarrollado YouTube Vanced para iPhone ni ningún otro dispositivo iOS.

¿Es YouTube mejor que YouTube Vanced?

Youtube Vanced es una de las mejores aplicaciones alternativas de YouTube, ya que ofrece más de lo que ofrece Youtube. Puede ver videos en Tube Vanced, además de que también viene con una función incorporada de bloqueo de anuncios y reproducción en segundo plano. También puede cambiar entre temas en blanco o negro y deshabilitar las sugerencias.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>