imagen destacada de google duo apk

Google Duo Descargar APK

Google Duo apk es una aplicación de videollamadas multiplataforma que brinda videollamadas de alta calidad a su teléfono inteligente y tableta Android.

Nombre: Videollamadas de Google Duo
Desarrollador: Google LLC
Categoría: Utilidad
Tamaño: 21,89 MB
Nombre del paquete: com.google.android.apps.tachyon
Versión: 80.0.303818869
Precio: Libre
Liberar: 02 - 04 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Conectividad a Internet,
Cuenta Google.

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Google Duo apk es una aplicación de videollamadas multiplataforma que brinda videollamadas de alta calidad a su teléfono inteligente y tableta Android mientras mantiene la interfaz en lo más simple. Esto lo ayudará a tener llamadas de voz y video grupales cara a cara con hasta ocho miembros, lo que hará que sea más sencillo y más cómodo mantenerse conectado con sus amigos y familiares.

No solo eso, esta plataforma de videollamadas también es adecuada para reuniones de negocios, ya que todas sus llamadas y conversaciones permanecerán privadas gracias al cifrado de extremo a extremo. Por lo tanto, no tendrá ningún problema de privacidad y podrá concentrarse en hacer el trabajo real.

 

Acerca de Google Duo APK para Android

La aplicación Google Duo le brinda una experiencia de videollamadas súper nítida y clara en calidad HD. Y la aplicación se asegura de funcionar de la mejor manera posible mientras mantiene la resolución de video en su punto máximo a través de tecnologías como la comunicación en tiempo real basada en la web (WebRTC) y el protocolo de red QUIC. Por lo tanto, su videollamada no se interrumpirá ni siquiera en redes de ancho de banda bajo.

La aplicación de videollamadas se lanzó en 2016. No solo es compatible con dispositivos móviles, sino también con computadoras de escritorio y portátiles a través del navegador web Google Chrome. Y es oficialmente un sucesor de Google Hangouts.

 

Funciones de la aplicación de videollamadas Google Duo

Google Duo te ofrece un puñado de funciones para hacer que las videollamadas sean más sencillas y manejables. Hemos destacado a continuación algunas de las características clave que encontrará en esta aplicación:

  • Multiplataforma - Google Duo es totalmente compatible con dispositivos que ejecutan Android e iOS, por lo que puede tener una conversación independientemente de la plataforma, incluso es compatible con la versión web.
  • Llamada grupal - Manténgase conectado con quienes más le importan a través de la función de videollamadas grupales que permite a más de ocho personas a la vez.
  • Llamadas de voz - También puede tener chats de solo voz, más adecuados cuando no tiene una conexión a Internet confiable.
  • Mensajería de video - Esto es lo más útil cuando su amigo o colega no está disponible y desea compartir algo. Podrás enviar un mensaje de video de más de 30 segundos de duración.
  • Modo de poca luz - ¿No tienes la iluminación adecuada? No necesita preocuparse porque Google Duo lo solucionará por usted con la práctica función de modo de poca luz.
  • TOC Toc - ¡Sí, eso es realmente una característica! Cuando recibe una videollamada, esto le brinda una vista previa de video en vivo de la persona que lo está llamando incluso antes de que atienda la llamada.

 

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>