TikTok APK Imagen destacada musicalmente

TikTok (también conocido como Musical.ly) Descargar APK

Acerca de TikTok APK (también conocido como Musical.ly) Entonces, en esta era digital de plataformas de redes sociales, TikTok, también conocido como Musical.ly, es

Nombre: Tik Tok
Desarrollador: TikTok Inc.
Categoría: Aplicación
Tamaño: 90,5 MB
Nombre del paquete: com.zhiliaoapp.musically
Versión: 15.5.4
Precio: Libre
Liberar: 01 - 04 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Conectividad a Internet,
Android 4.1 Jelly Bean o superior.

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

 

Versión previa

Detalles y guía de la aplicación

Acerca de TikTok APK (también conocido como Musical.ly)

Entonces, en esta era digital de plataformas de redes sociales, TikTok, también conocido como Musical.ly, es más un enfoque de ruptura estereotipada al brindar una plataforma creativa e ingeniosa donde los usuarios pueden participar en la creación de entretenidos videos de sincronización de labios.

No hay nada personal en esta plataforma social; más bien, todo depende de la creatividad de los usuarios para crear clips de vídeo atractivos y agradables que tienden a volverse virales.

TikTok no se limita solo a la creación de videos; en cambio, también lo utilizan las principales corporaciones y marcas para contenido patrocinado y campañas publicitarias. Es importante tener en cuenta que esto no solo es popular entre los adolescentes, sino que las celebridades de la industria de la televisión y el cine también tienen sus cuentas y disfrutan publicando clips en su perfil.

Los datos estadísticos también son bastante sorprendentes, ya que la aplicación ha sido descargado más de mil millones de veces, según Sensor Tower, y es la segunda aplicación más descargada en la tienda Google Play. Una empresa con sede en China, ByteDance Ltd., desarrolló esta aplicación que es considerada como las startups más valoradas del mundo entre la lista que incluye Facebook y YouTube.

Por cierto, Tik Tok no es el único producto popular de ByteDance. En cambio, tienen una amplia gama de productos que incluyen News Republic, Top Buzz y, por supuesto, Musical.ly.

 

Aquí tenemos una revisión en profundidad de la aplicación TikTok para Android junto con las características clave y la guía para ayudarlo a descargar, instalar y crear una cuenta TikTok, así como a grabar su primer video.

 

Un poco de historia sobre el revisor

Antes de comenzar la revisión de apk de TikTok, aquí hay algunos antecedentes sobre el revisor y su perspectiva para varias plataformas de redes sociales:

Mis redes sociales se han inundado de clips cortos y divertidos de sincronización de labios, y me he estado preguntando sobre la aplicación detrás de estos videos. Mi búsqueda de la aplicación mastermind me llevó a los nuevos horizontes de creatividad promovidos entre los millennials por la plataforma, comúnmente conocida como Tik Tok.

Antes de entrar en más detalles de la aplicación y cómo funciona, permítanme ser muy abierto sobre mi forma de pensar, ya que estoy tratando de descubrir esta nueva aplicación con mi estado de ánimo de la generación X anterior y discutiré todo sobre la aplicación en gran profundidad. forma en que busqué sobre esta nueva sensación desde cero.

Pertenezco a la generación que ha estado bastante satisfecha con el uso simultáneo de Facebook y Twitter. Estaba satisfecho con las noticias de microblogueo que me proporcionó Twitter, y Facebook ha estado sirviendo como una plataforma principalmente social para conectarme con mis amigos y mantenerme actualizado sobre sus actividades. Y luego, aparecieron Snapchat e Instagram, y tuve que agregar dos cuentas de redes sociales más desde que la “Era Digital” entró en la fase de compartir historias en vivo e instantáneamente eventos de la vida.

Me gusta Instagram ya que se considera un pionero en la introducción de la terminología de "influencia de las redes sociales" que ha creado mucha expectación en los medios digitales y su uso.

 

¿Qué es TikTok y cómo esta aplicación ganó tanta tracción?

Entonces, ¿cuál es la tecnología implementada detrás de TikTok que lo hace tan emocionante y accesible entre las masas en general?

No es otro que la inteligencia artificial (IA) futurista que aprende el comportamiento del usuario y sus preferencias de acuerdo con su contenido y videos más vistos y personaliza el feed del usuario en consecuencia.

Tik Tok es una aplicación bastante rápida con múltiples opciones y elementos derivados de aplicaciones de redes sociales existentes como Snapchat, Spotify y Twitch. Por lo tanto, esta nueva plataforma es una excelente combinación de diferentes plataformas para brindarte numerosas opciones para que puedas expresarte creando clips divertidos, duetos y memes.

Después de todos los antecedentes y la historia de esta aplicación moderna, la siguiente es una guía detallada compilada para familiarizarse con Tik Tok y su funcionamiento.

Descargo de responsabilidad: Prepara todos tus gadgets antes de descargar esta aplicación completa y entretenida. Mantenga sus auriculares preparados para emprender este viaje musical con Tik Tok, y no olvide cargar las baterías de su teléfono, ya que una vez que comience, no hay forma de volver atrás. Tener un banco de energía a tu lado es una ventaja. Por cierto, la declaración anterior es para disfrutar de los videos de Tik Tok. Aún así, si desea ser parte de la comunidad de creadores de videos de Tik Tok, necesita un micrófono de buena calidad junto con un teléfono con cámara de alta resolución.

 

Guía detallada sobre TikTok APK para Android

Puede descargar TikTok desde el enlace que se proporciona en esta revisión. Tan pronto como se instale la aplicación, un clip de Tik Tok seleccionado al azar comenzará a reproducirse en la aplicación junto con todas las demás opciones disponibles en la pantalla. Uno puede simplemente desplazarse hacia abajo y explorar diferentes clips sin registrarse para obtener una cuenta. Si solo desea buscar videos, no necesita crear una cuenta.

Entonces, ¿cuál es la primera impresión de la aplicación?

En la parte superior de la aplicación, verá dos opciones, es decir, "Siguiente" y "Para usted".

Si está utilizando la aplicación Tik Tok sin una cuenta, solo puede navegar a través de los videos a través de la opción "Para usted", que muestra videos de diferentes artistas que se seleccionan al azar mediante el algoritmo de aprendizaje automático.

Hay más opciones disponibles en el lado inferior y en el extremo inferior derecho. La parte inferior muestra tres datos relacionados con el video:

  • El nombre del creador del video,
  • Título del clip y personas etiquetadas,
  • Nombre de la banda sonora de fondo.

El extremo inferior derecho contiene el enlace al perfil del creador de videos para que pueda seguirlos. Sin embargo, para seguir a alguien en TikTok, es necesario crear una cuenta. El ícono "Corazón" muestra el total de Me gusta recibidos en cualquier video en particular, y el ícono "Compartir" le permite volver a compartir el video en otras plataformas de redes sociales o guardar el video en su dispositivo.

Una característica interesante de Tik Tok es que si mantienes presionado el video, aparecerán tres opciones, es decir, compartir, agregar a favoritos y no estar interesado. Todas estas opciones permiten que la aplicación conozca sus gustos y disgustos y personalice el feed "Para usted" en consecuencia.

 

¿Cómo registrarse para obtener una cuenta de TikTok?

Entremos en los detalles del proceso de registro ...

Uno tiene que registrarse para obtener una cuenta para publicar videos, compartir los videos y seguir a las personas en Tik Tok. El proceso de registro es bastante sencillo, ya que se ofrecen múltiples opciones. Puede iniciar sesión a través de:

  • Correo electrónico,
  • Número de teléfono,
  • Regístrese usando su cuenta de Facebook o Twitter.

La aplicación Tik Tok asigna automáticamente nombres de usuario una vez que el usuario inicia sesión. Se asigna una identificación de usuario personalizada solo si el usuario inicia sesión por correo electrónico, y se designa un nombre de usuario genérico si se registra mediante un número de teléfono.

Sin embargo, puede modificar fácilmente el nombre de usuario haciendo clic en el icono de personalización en la parte inferior derecha de la pantalla. Lo llevará a la opción "Editar perfil" desde donde puede agregar / cambiar información de la cuenta como nombre de usuario, biografía, foto de perfil o video.

Según mi experiencia, me inscribí en TikTok usando mi cuenta de Facebook, e importé los detalles de mi cuenta requeridos de mi cuenta de FB y todo listo.

Y sí, con respecto a las restricciones de edad, la aplicación pregunta sobre el cumpleaños del usuario para controlar el límite de edad mínimo.

 

¿Cómo personalizar tu perfil de TikTok?

Como se destacó anteriormente, TikTok le permite personalizar su perfil, así que ahora, exploremos todas las opciones de personalización una por una ...

Inmediatamente, verá un botón "Editar perfil" que le lleva a editar la información relacionada con la cuenta. Puedes cambiar tu foto de perfil o incluso subir un video de perfil.

Desde que me inscribí en Tik Tok a través de la cuenta de Facebook, no puedo cambiar mi nombre de usuario, pero puedo agregar mi biografía genial y también puedo agregar un enlace a mis cuentas de Instagram y YouTube. Una vez hecho esto, presione el botón Guardar y luego regrese al menú de perfil.

Como nuevo usuario, no tendrás seguidores ni seguidores. Tienes que invitar a las personas usando un ícono en la esquina superior izquierda desde donde puedes encontrar contactos y amigos de Facebook o puedes enviar invitaciones compartiendo tu enlace de Tik Tok con tu lista de contactos.

Una característica fascinante es "My TikCode", que le permite obtener seguidores de Tik Tok simplemente escaneando el código que puede guardarse en su dispositivo o compartirse externamente a través de otras aplicaciones de redes sociales.

La esquina superior derecha tiene todas las opciones relacionadas con la administración de la cuenta, la privacidad de la cuenta, la billetera y otras políticas relacionadas.

Para aquellos que no lo saben, Tik Tok ha estado en el centro de atención debido a los crecientes problemas de privacidad y ahora está agregando más opciones para que los usuarios personalicen sus perfiles en consecuencia.

Ahora, volvamos a la pantalla de inicio. Al igual que en Instagram, puede seguir libremente a otros usuarios de Tik Tok, agregarlos a su lista, enviar y recibir mensajes, y puede encontrar a sus amigos existentes dentro de la barra "Siguiendo".

A estas alturas, debe haberse familiarizado con la interfaz de usuario y las opciones de la aplicación, y ya ha preparado el escenario para la característica más esencial de la aplicación que no es otra grabación y uso compartido de videos.

 

¿Cómo grabar y cargar videos en TikTok para Android?

Estoy realmente emocionado de entrar en detalles sobre cómo crear videos en TikTok y compartirlos con tus amigos y otras plataformas de redes sociales. Espero que estés tan emocionado como yo, así que sin más preámbulos, presionemos el signo "+" que se muestra justo en el medio de la parte inferior de la aplicación.

Hay una amplia variedad de opciones disponibles para hacer videos creativos y atractivos.

Para comenzar, encontrará una opción "Agregar un sonido" que se muestra en la parte superior desde donde puede agregar el sonido antes o después de la grabación de video. Hay un gran repositorio de bandas sonoras disponibles en Tik Tok segregadas en función de diferentes categorías, incluidas las principales tendencias, pop global, deportes, remezclas y mucho más.

Simplemente puede seleccionar los efectos de sonido de la lista o escribir el nombre del sonido deseado en la barra de búsqueda. Si le gusta una pista de audio, Tik Tok incluso le permite agregarla a su lista de favoritos para que pueda reutilizarla fácilmente en el futuro.

Hay un botón de grabación "rojo" en la parte inferior, que le da dos opciones para grabar videos, es decir, 50 segundos o 15 segundos. Existe una opción de las plantillas de fotos que se pueden usar para cargar fotos. Otros efectos para editar más el video están disponibles en la parte inferior izquierda.

Hay una lista de funciones disponibles en la esquina superior derecha que contiene las siguientes seis opciones:

  • Dar la vuelta - Cambiar de cámara de atrás a adelante o viceversa.
  • Velocidad - Múltiples opciones de velocidad, desde cámara lenta 0.1xa velocidad rápida 3 veces la tasa promedio. La selección de la velocidad depende de usted.
  • Belleza - Icono de belleza de un toque.
  • Filtros - Encuentra todo tipo de filtros, incluidos retrato, vida, comida y ambiente.
  • Temporizador - El temporizador le permite comenzar a grabar video una vez que finaliza el tiempo establecido. Se le permite seleccionar un tiempo entre cero segundos y 59 segundos, lo que le da tiempo suficiente para ajustar la cámara y el fondo.
  • Destello - Si tiene un flash de buena calidad en su teléfono, entonces es una gran característica para mejorar aún más su video.

Por cierto, también se puede cargar cualquier video pregrabado desde su teléfono y realizar todas las modificaciones posteriormente.

¿Entonces, Qué esperas? Simplemente haz un videoclip de ti mismo y comienza.

Una vez que haya terminado de grabar el video, TikTok le ofrecerá múltiples opciones para hacer que el clip llame la atención agregando efectos, texto, filtros y pegatinas. La banda sonora también se puede agregar después de grabar el video, y los volúmenes se pueden ajustar en consecuencia.

Después de hacer todas las mejoras, presione el botón "Siguiente", y será llevado a la siguiente pantalla donde podrá agregar una descripción al video.

Aquí puede agregar todos los hashtags relacionados (similar a como usamos en Instagram), etiquetar amigos y guardar el video. Además, también puede optar por desactivar los comentarios en el video y cambiar la privacidad del video a público, privado o solo para amigos.

Luego, la pantalla inferior contiene varias opciones para ayudarlo a publicar el video en otras plataformas también.

Consejo adicional: Numerosos desafíos de hashtags están sucediendo en Tik Tok de vez en cuando, donde varios usuarios pueden participar e incluso pueden monetizar los puntos ganados al participar en esos desafíos.

Eso es, chicos. Hemos llegado a la fase final, donde ahora finalmente podemos publicar nuestro primer video en su perfil.

Realmente espero que esta guía de configuración y recorrido virtual de TikTok haya facilitado a los principiantes como usted grabar y cargar videos en su perfil y convertirse pronto en una estrella de rock de Tik Tok.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>