showbox apk

ShowBox Descargar APK

¿Está buscando aplicaciones de transmisión de películas o desea descargar películas y programas de TV en su teléfono / tableta Android? Tú

Nombre: ShowBox
Desarrollador: Mostrar caja
Categoría: Aplicación
Tamaño: 36,70 MB
Versión: 5.34
Precio: Libre
Liberar: 15 - 03 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conectividad a Internet para transmitir o descargar películas, programas de televisión y contenido multimedia.
Nombre del paquete: com.tdo.showbox

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

¿Está buscando aplicaciones de transmisión de películas o desea descargar películas y programas de TV en su teléfono / tableta Android? Ha venido al lugar correcto, ya que ShowBox apk le brinda más de cientos y miles de películas y programas de TV HD gratuitos directamente en su dispositivo Android.

Acerca de ShowBox APK

La aplicación ShowBox le permite ver películas y transmitir programas de TV directamente en su teléfono Android de forma gratuita, sin cargos de suscripción. Los desarrolladores detrás de esta aplicación se aseguran de que la biblioteca de contenido se actualice todas las semanas para incluir las últimas películas y los programas de televisión recién lanzados para que puedas acabar con tu aburrimiento y mantenerte entretenido todo el tiempo que quieras sin ninguna interrupción.

descargar showbox apk para Android

Además, en caso de que tenga una conexión a Internet lenta y no pueda transmitir películas, la aplicación Show Box incluso le permite descargarlas para que pueda disfrutar de esas películas y programas de TV de alta definición cuando lo desee, independientemente de la conexión a Internet. Por ejemplo, mientras está desconectado, viajando o durante un vuelo.

Encontrar sus películas y programas de TV favoritos en la aplicación ShowBox es mucho más fácil de lo que piensa, gracias a los filtros incorporados y la función de búsqueda. Con esto, puede ordenar rápidamente toda la lista de contenido por género, fecha de adición, popularidad, calificación de estrellas o calificación de IMDB.

Lo crea o no, todos los programas de televisión y películas más recientes se actualizan rápidamente en la base de datos de Show Box para que pueda comenzar a ver instantáneamente sus favoritos cuando lo desee. Además, si usted es el que quiere ver las últimas películas cuando se estrenen, pero no encuentra mucho tiempo para ir al cine debido a su apretada agenda, entonces debería descargar esta aplicación y comenzar a ver películas en sus propios términos. .

Puede descargar la última versión de ShowBox apk para Android desde el enlace de descarga que se proporciona en este artículo.

Características de la aplicación ShowBox para Android

Estas son algunas de las características más destacadas de la aplicación ShowBox para Android:

  • Muchos géneros para elegir - Puede ordenar y encontrar rápidamente la película deseada filtrando los resultados por 24 géneros diferentes, incluidos comedia, acción, ciencia ficción, terror, suspenso, aventuras, documentales, animación, drama y romance.
  • Opción para crear su lista personalizada - Con la interfaz fácil de usar, puede crear su lista personalizada de películas y programas de TV favoritos mientras facilita la adición de cualquier contenido a la lista de visualización, lista de películas o cualquier otra lista personalizada.
  • Posibilidad de descargar y mirar sin conexión - Aunque la aplicación está diseñada para transmitir programas de televisión y películas en línea, pero en caso de que su conexión a Internet sea lenta, puede descargar rápidamente ese contenido con la ayuda de la función de descarga incorporada y disfrutar del contenido sin conexión.
  • Películas y programas de televisión de alta calidad - La aplicación ShowBox le permite seleccionar la calidad y resolución en la que desea ver esas películas y programas de televisión, incluidos 360p, 480p, 720p y 1080p. Puede elegir la calidad adecuada en función de la velocidad de su conexión a Internet.
  • Descarga automática de programas de televisión. - Incluso hay una función dentro de la aplicación Show Box que, una vez configurada, descargará automáticamente los últimos episodios de sus programas de TV favoritos cuando se publiquen para que pueda verlos más tarde sin Internet.
  • Aplicación siempre actualizada - Los desarrolladores detrás de la aplicación ShowBox se aseguran de que la aplicación esté libre de errores conocidos y que contenga la última colección de programas de televisión y películas para que reciba actualizaciones automáticas de las más recientes.
  • Gratis de por vida - El aplicación de transmisión de películas es gratis de por vida y le permite transmitir programas de televisión y películas ilimitados sin cargo alguno. Además, la aplicación está libre de anuncios y no hay una sección de compras dentro de la aplicación, lo que significa que no hay costos ocultos.

¿Cómo descargar e instalar ShowBox en Android?

Aquí hay una guía completa paso a paso para ayudarlo a instalar ShowBox en su dispositivo Android:

  1. Descargue la aplicación ShowBox desde el enlace que se proporciona en este artículo.
  2. Usando el administrador de archivos incorporado o cualquier explorador de archivos de su elección, extraiga / descomprima el archivo.
    descargar showbox apk android
  3. Ahora toque el archivo extraído, es decir, com.tdo.showbox.apk para comenzar la instalación.
    showbox apk instalación android
  4. Es posible que vea un mensaje de advertencia que dice: "Por su seguridad, su teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente". Toque el botón Configuración.
    instalar show box apk android
  5. Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice Permitir desde esta fuente. Toque el interruptor de palanca que se encuentra junto a él para habilitar la instalación.
  6. Ahora vuelve a la pantalla de instalación. Verá una lista de todos los permisos requeridos por la aplicación para ejecutarse correctamente. Toque el botón Instalar.
  7. Verá una ventana "Instalando ..." junto con una barra de progreso. No debería llevar más de uno o dos minutos completar la instalación.
    progreso de la instalación de la apk de showbox
  8. Una vez instalada correctamente, verá la pantalla de la aplicación instalada.
  9. Toque el botón Abrir para iniciar la aplicación ShowBox.
    aplicación showbox instalada

Ahora puede disfrutar de la transmisión de películas y programas de TV directamente en su dispositivo Android.

¿Cómo actualizar ShowBox a la última versión en Android?

Esta sección lo guiará sobre el método recomendado para descargar y actualizar Show Box a la última versión desde la aplicación:

  1. Siempre que esté disponible la nueva versión o la última versión de ShowBox, la aplicación le mostrará una notificación cuando abra la aplicación. El mensaje dirá: “¡Disponible una nueva versión! ¡Actualice su programa desde nuestro servidor! "
    actualización de apk showbox android
  2. Primero, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet confiable y luego toque el botón Actualizar para comenzar a descargar la nueva versión de los servidores de descarga oficiales de ShowBox. La velocidad de este proceso depende de la velocidad de su conexión a Internet.
    showbox apk descargando la actualización desde el servidor
  3. Una vez descargada, es posible que vea un mensaje de advertencia de instalación bloqueada que dice: "Por su seguridad, su teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente". Debe tocar el botón Configuración para permitir la instalación.
    Mostrar la instalación de la actualización oficial de la aplicación Box
  4. Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice Permitir desde esta fuente. Toque el interruptor de palanca para permitir la instalación, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
  5. Ahora regrese a la pantalla de instalación y toque el botón Instalar.
    apk show box permisos de android
  6. Verá una ventana con una barra de progreso de la instalación. No debería llevar más de uno o dos minutos completar la instalación.
    instalación de la aplicación apk showbox
  7. La pantalla de la aplicación instalada aparecerá una vez que la actualización se haya instalado correctamente.
  8. Toque el botón Abrir para iniciar la aplicación ShowBox.
    mostrar la aplicación de caja actualizada correctamente

Ahora continuará recibiendo todo el contenido nuevo, incluidas las últimas películas, películas y programas de televisión.

Con la última versión de ShowBox apk instalada en su dispositivo Android, ahora tendrá acceso a la base de datos de miles de películas, ya sean más recientes o antiguas.

Además, si eres fanático de una serie de televisión específica, puedes ver todos los episodios. Y lo mejor es que la base de datos se actualiza con el nuevo episodio del programa de televisión tan pronto como se transmite por televisión.

Lee mas
  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >