terrarium tv apk imagen destacada

Terrario TV Descargar APK

Terrarium TV APK es una de las mejores aplicaciones de programas de televisión y películas que podrías instalar

Nombre: Terrario TV
Desarrollador: Terrario de nitroxenón TV
Categoría: Aplicación
Tamaño: 21,54 MB
Nombre del paquete: com.nitroxenon.terrarium
Versión: 1.9.10
Precio: Libre
Liberar: 01 - 04 - 2020
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en Play Store
Requerimientos: Conectividad estable a internet

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

Terrarium TV APK es una de las mejores aplicaciones de programas de televisión y películas que podrías instalar en tu dispositivo Android. Si eres un seguidor acérrimo de todas las temporadas y películas de moda y no tienes la intención de gastar dinero en la compra de múltiples suscripciones, entonces Terrarium TV apk es una solución todo en uno.

Comprar una suscripción para varios servicios de transmisión y aplicaciones con fines de entretenimiento para ver series originales y alquiler de películas siempre es un agotamiento tanto de la cordura como del dinero ganado con tanto esfuerzo. Esa es la razón por la que se diseñó la aplicación Terrarium TV, que en realidad es una plataforma unificada que ofrece una colección incontable de películas, dramas y series de televisión.

Quizás se pregunte cuál es la mejor parte de Terrarium TV para Android. No es solo una plataforma multimedia consolidada; en su lugar, proporciona enlaces a todas las películas y series de moda de forma gratuita. Uno puede encontrar todas las películas, programas de televisión y temporadas más recientes y actuales con una calidad decente sin tener que pagar por ninguno de ellos.

 

Acerca de Terrarium TV APK

Bueno, la frase que dice "todas las mejores cosas de la vida son gratis" ha sido realizada en realidad por Terrarium TV apk para Android.

Esta reconocida aplicación de entretenimiento le brinda fácil acceso a algunas de las películas y series más populares. Una vez que la aplicación está instalada en cualquier dispositivo Android, un mundo completamente nuevo de opciones ilimitadas de transmisión multimedia se desbloquea y está disponible al alcance de su mano.

Puede acceder a todos los datos multimedia sin proporcionar ninguno de sus datos personales. Sí, lo leiste bien. Ni siquiera le pedirá su ID de correo electrónico, lo que significa que no es necesario registrarse para obtener una cuenta. Una vez que el Terrarium TV esté instalado, será redirigido a la pantalla de inicio donde se muestran todas las películas y programas de TV de tendencia.

 

¿Cómo funciona la aplicación Terrarium TV?

En la aplicación Terrarium TV, hay varias secciones como actualizaciones recientes, estrenos, más populares y varias otras categorías para que la búsqueda general sea conveniente para los usuarios. Hay una barra de búsqueda dedicada que le permite realizar búsquedas precisas del contenido deseado.

Para que el proceso de volver a acceder a sus programas o series de TV favoritos sea más sencillo en la aplicación, le permite agregarlos a sus favoritos para que pueda guardarlos para verlos más tarde. También puede buscar y ordenar el contenido por año.

Una característica interesante, que falta en la mayoría de las aplicaciones de transmisión de TV, es el calendario de TV, donde puede ver fácilmente la programación diaria de programas de TV y películas. Además, incluso le permite descargar o transmitir el contenido en un formato y resolución adecuados.

En caso de que se esté preguntando acerca de la integridad de Terrarium TV para Android, nos gustaría aclarar que esta aplicación en realidad no es un proveedor de servicios de transmisión multimedia. En cambio, integra todos los enlaces de transmisión de películas y programas de TV de toda la web en una sola plataforma, lo que le brinda una selección entre diferentes calidades de reproducción como 480p, 720p y 1080p, solo por nombrar algunas.

Por lo tanto, la selección de servidores depende completamente de usted y le permite transmitir o descargar el contenido. Ahora, por ejemplo, una vez que haya seleccionado una película en particular, el botón de reproducción lo redireccionará al menú de enlaces del servidor. Luego se le permite comenzar a transmitir la película desde cualquier enlace que desee libremente.

Curiosamente, el mismo enlace exacto le permite descargar los videos para verlos más tarde sin una conexión a Internet.

¡Sí, esa es una característica interesante!

 

Ajustes y configuración de TerrariumTV

Ahora pasando al menú de configuración, hay varias opciones disponibles para que los usuarios habiliten / deshabiliten las adecuadas. Algunas de las configuraciones esenciales incluyen:

  • Seleccione el reproductor de video predeterminado de las opciones disponibles para YESPlayer, ExoPlayer, MX Player y VLC Player.
  • Depende totalmente del usuario marcar los videos vistos o no.
  • Elija filtrar los programas en idiomas distintos del inglés de la lista.
  • Seleccione entre ver solo enlaces HD y otros videos de baja calidad también.
  • Hay varias opciones disponibles para la acción de reproducción predeterminada donde se puede seleccionar siempre preguntar, reproducir, descargar o transmitir.
  • La configuración de rendimiento le permite seleccionar el intervalo de tiempo de actualización del video.
  • Habilite / deshabilite las notificaciones de nuevos lanzamientos para mantenerse actualizado con las últimas tendencias.
  • Vuelva a definir la interfaz según sus gustos e intereses personales. Puede seleccionar programas de televisión o películas como navegación predeterminada. También se pueden realizar cambios en la categoría predeterminada tanto para programas de televisión como para películas.
  • Elija leer los detalles y sinopsis relacionados con una película o programa en particular o desmarque por completo todas las casillas.
  • El tamaño de fuente, el color y otros estilos de fuente de los subtítulos se pueden modificar.
  • Viene con la capacidad de crear una copia de seguridad de su configuración.

 

Características de Terrarium TV

Estas son algunas de las características clave que encontrará en la aplicación Terrarium TV:

  • Un motor de búsqueda multimedia nativo que proporciona acceso gratuito a una base de datos completa de programas de televisión y películas,
  • Una plataforma integrada que contiene enlaces a numerosos servidores de transmisión de películas y TV,
  • Acceso a todo el repositorio multimedia sin necesidad de registrarse,
  • Diseño simple para ver todos los videos de tendencias de un vistazo,
  • Se puede optar por navegar por las categorías o buscar una serie específica,
  • Botón de reproducción que te redirige al servidor,
  • Opciones disponibles para múltiples servidores con diferentes formatos de archivo y resoluciones,
  • Uno puede simplemente transmitir los videos o descargarlos en el dispositivo para verlos más tarde,
  • Calendario de TV para que los seguidores de TV se pongan al día con sus programas y programas favoritos.
Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>