imagen destacada de gta san andreas apk

GTA San Andreas Mod + OBB Data Complete Descargar APK

Descargue el APK de uno de los títulos de juegos más populares de GTA San Andreas para su teléfono inteligente y tableta Android con un archivo de datos OBB completo y un mod de trabajo.

Nombre: GTA San Andreas
Desarrollador: Juegos de Rockstar
Categoría: Juego
Tamaño: 26,3 MB
Versión: 2.0
Precio: Libre
Liberar: 26 - 02 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Android 4.4 KitKat, Android 5.x Lollipop, Android 6.x Marshmallow.
Nombre del paquete: com.rockstargames.gtasa
Idioma: inglés
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Descargar GTA San Andreas OBB Data Highly Compressed

Detalles y guía de la aplicación

Descargar GTA San Andreas APK para Android. Si eres un fanático de Grand Theft Auto y buscas jugar el juego en tu dispositivo Android de forma gratuita, entonces has venido al lugar correcto.

  • Aquí le daremos la versión completa de GTA SA apk desbloqueada y el archivo de datos sd com.rockstargames.gtasa obb altamente comprimido.
  • También obtendrás GTA San Andreas mod apk (menos de 26 MB) para hackear y modificar el juego con dinero ilimitado.
  • Hemos compartido los detalles sobre cómo puede usar trucos en GTA SA y aplicar hacks de mod Cleo.
  • Una completa guía de instalación paso a paso para ayudarte a descargar e instalar el juego junto con los archivos de datos de forma gratuita en tu teléfono Android.

Tenemos todas las variantes de apk de GTA San Andreas disponibles para todos los dispositivos Android, incluida la última apk 2.00, así como la apk 1.08 y la apk 1.07.

Todos sabemos muy bien lo popular que es la serie de juegos Grand Theft Auto, y no solo nosotros, sino también nuestros padres, lo sabemos. Es uno de los juegos más jugados en todas las plataformas, es decir, GTA San Andreas. Y la razón por la que el juego alcanzó este estado es que te ofrece la libertad de ir a cualquier lugar dentro del mapa del juego y explorar diferentes áreas, lo que significa el juego de entorno de mundo abierto.

GTA SA ofrece varios juegos y modos de juego que satisfacen las necesidades de casi todos los jugadores, incluidas carreras, modificaciones de automóviles, vuelo, carreras de bicicletas, ciclismo, disparos, robos, guerras, multijugador y mucho más. Puedes disfrutar de todos los sabores en un solo juego y la misión y las tareas interminables aseguran que el jugador siga regresando por más.

Cómo instalar GTA San Andreas Mod y OBB Data

Estos son los pasos para descargar e instalar GTA San Andreas mod y obb data en su dispositivo Android:

  1. Descargue el APK de GTA San Andreas, así como el archivo de datos OBB de los enlaces que se encuentran al principio de esta página.
  2. Una vez descargado, apague el WiFi y los datos en su dispositivo Android para evitar que la aplicación GTA se conecte al servidor.
  3. Instale el archivo apk.
  4. Extrae el archivo zip de datos obb y copia la carpeta "com.rockstargames.gtasa" en esta ubicación en tu Android:
    Tarjeta SD / Android / obb /
  5. Iniciar el Juego. Debería funcionar y no solicitará los requisitos del archivo de datos.

Video de demostración de GTA San Andreas para Android

¿Quieres ver cómo se ve el videojuego móvil GTA San Andreas en Android? Consulte el siguiente breve vídeo de demostración del juego para obtener más información sobre el juego:

GTA: SA (también conocido como Grand Theft Auto: San Andreas) es un popular y exitoso juego de acción, disparos en tercera persona, conducción y RPG de Rockstar Games y Rockstar North. Es el séptimo título de juego de la serie Grand Theft Auto.

Similar a la estructura de juego seguida por la serie anterior de Grand Theft Auto, el apk de GTA San Andreas también le brinda una vista interactiva en tercera persona que le brinda un control total sobre la forma en que desea interactuar con el entorno del juego de mundo abierto. Puede deambular libremente por las áreas, explorar tiendas, restaurantes, robar autos y bicicletas de las calles y causar destrucción a la propiedad y atacar a los peatones.

Este juego realista consta principalmente de tres ciudades, es decir, Las Venturas, Los Santos y San Fierro. Y dentro de esas ciudades, tu personaje es capaz de caminar, saltar, nadar, correr y tiene la capacidad de usar una amplia variedad de armas destructivas, conducir diferentes tipos de vehículos, volar helicópteros, andar en motocicletas, barcos, trenes e incluso esos. tanques destructivos. Además de robar vehículos a los ciudadanos, incluso puede importar vehículos exclusivos y luego personalizarlos (agregando nitroso) para hacerlos más poderosos.

GTA San Andreas apk gameplay Android

En un intento de darle al mundo del juego un toque realista, todas las ubicaciones incluyen vastas regiones de bosques, desiertos, hermosos paisajes, áreas montañosas, estanques y montañas. También hay algunas áreas restringidas. Eres libre de jugar y mover a tu personaje para explorar el mundo del juego.

GTA San Andreas es el primer juego que ofrece algunas de las capacidades más notables para personalizar la apariencia del personaje del juego. Para hacerlo posible, existen tiendas de ropa con complementos, tiendas de tatuajes, peluquerías, restaurantes e incluso un gimnasio.

Aparentemente, si obligas a tu personaje a comer mucha comida, entonces engordará, entonces debes llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio y entrenar para que sea musculoso y se mantenga saludable.

Si te gusta la aplicación del juego GTA San Andreas, es posible que también quieras ver la última Grand Theft Auto 5 para Android apk.

Ahora sabes que hay mucho que lograr y lograr dentro del juego. Además de las misiones habituales de la historia que es obligatorio completar para desbloquear ciertos contenidos y áreas, puedes participar en misiones secundarias pequeñas e interesantes para ganar algo de dinero extra en el juego como:

  • Paramédicos, donde recoges a los heridos de áreas cercanas y los llevas al hospital.
  • Robo, donde tienes que irrumpir en la casa del ciudadano durante las horas de oscuridad y robar artículos caros como un televisor sin ser atrapado por la policía.
  • Taxi, donde trabajas como taxista para recoger y dejar pasajeros.

A continuación, puede gastar todo el dinero ganado en diversas medidas, incluidas compras, alimentos, modificaciones del automóvil, apariencia física, importación de vehículos, juegos de azar y varios otros aspectos.

En caso de que se esté quedando sin dinero o quiera obtener vehículos sin importarlos, puede usar hacks y trampas como Scripts de CLEO mods con la apk de GTA San Andreas. El menú de trucos es lo que lo convierte en el truco perfecto para GTA SA. 😀

Historia de GTA SA

La historia de GTA SA incluye al personaje principal Carl Johnson (CJ), quien regresa a su casa ubicada en Los Santos a principios de la década de 1990. En este momento, su madre ha sido asesinada y descubre que toda su familia se ha desmoronado y viejos amigos de la infancia están arruinando su vida al dirigirse hacia actividades ilegales, mientras que toda la ciudad es capturada por crueles pandilleros y la gente está involucrada corrupción y drogas.

Para encontrar la verdad detrás del asesinato de su madre y salvar a los miembros de su familia, él hace todo lo posible para reconstruir su antigua pandilla callejera (Groove Street Families), se enfrenta a la policía corrupta y recupera el control de las calles de Los Santos y las áreas circundantes por participando en la guerra de bandas donde se apodera de los territorios enemigos. También redujo la cantidad de drogas que se usaban dentro del área.

Hacer todo esto ayudó a CJ a ganarse mucho respeto entre sus compañeros amigos y los residentes del vecindario.

En la versión de Android de GTA San Andreas, la mayor parte de la estructura del juego y las misiones son casi idénticas a la versión original para PC, pero los desarrolladores han agregado varias actualizaciones y mejoras para pulir el juego para dispositivos móviles. También agregaron una distancia de dibujo muy superior, sombras detalladas y dinámicas, una paleta de colores enriquecida, mejoras en los modelos de automóviles y personajes en un intento de optimizar el juego para teléfonos y tabletas Android.

¿Sabías que Rockstar Games ha desactivado Codigo De Trucos en Grand Theft Auto San Andreas y no puedes usar ningún truco en el juego? Pero no te preocupes, hemos probado un par de aplicaciones que funcionan y te ayudarán habilitar trampas y trucos en GTA San Andreas en cuestión de segundos. 😉

  1. Año 1997 - Grand Theft Auto
  2. Año, 1999 - Grand Theft Auto London 1969
  3. Año, 2001 - Grand Theft Auto III
  4. Año, 2002 - Grand Theft Auto Vice City
  5. Año, 2004 - Grand Theft Auto San Andreas
  6. Año, 2005 - Grand Theft Auto Liberty City Stories
  7. Año, 2006 - Grand Theft Auto Vice City Stories
  8. Año, 2008 - Grand Theft Auto IV
  9. Año, 2009 - Grand Theft Auto Chinatown Wars
  10. Año, 2013 - Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony

Funciones y mejoras notables en el juego

Con el lanzamiento de la aplicación GTA San Andreas y los datos de la versión completa para Android, los desarrolladores detrás de Rockstar Games integraron numerosas funciones adicionales para mejorar la jugabilidad general, particularmente para dispositivos móviles Android.

Algunas de las mejoras y características notables son las siguientes:

  • Nuevas mejoras: Si ha jugado la versión anterior de esta serie, entonces debe haber notado que el jugador no puede nadar y solía ahogarse, pero con el último lanzamiento, Rockstar Games le ha permitido al jugador explorar el mar a través de la natación y varios botes, así como el capacidad para completar misiones marinas. Todo lo cual agrega mayor profundidad al juego.
  • Modificar y personalizar coches: GTA SA tiene una enorme colección de doscientos doce vehículos, aunque estos se dividen en varias categorías y tipos. Sin embargo, algunos de ellos son autos deportivos mientras que otros son regulares, pero el juego ofrece la opción de personalizar aspectos y características del auto como parachoques, faldones laterales, llantas, kits de carrocería, pintura personalizada, nitroso, hidráulica y todo eso.
  • Gran colección de vehículos: El juego tiene una colección realmente grande de autos y vehículos de casi todas las categorías y tipos, incluidos SUV y camionetas, autos deportivos, camionetas, vehículos industriales y pesados, lowriders, motocicletas, bicicletas, aviones, hatchbacks, trenes, sedanes, botes y mucho más. Podrás desbloquear algunos vehículos y podrás desbloquear algunos a través de misiones especiales o algunos están ocultos en lugares especiales dentro del mapa. Uno de los más notables que se pueden utilizar para el transporte es el jetpack.
  • Crimen y robo: Esta es una de las misiones más buscadas incluidas en este juego, también podemos llamarla una mini-misión, donde se le permite acceder a las casas de los residentes y robar sus objetos de valor. Silenciosamente. Sin hacer ruido. Luego, puede venderlos para obtener ganancias. Es una de las fuentes clave para generar dinero rápido en el juego, lo que en última instancia puede ayudarte a comprar armas, ropa nueva e incluso algo de comida para ti.
  • Gastando dinero: Como hablábamos de ganar dinero en el juego, que es la característica que se ha agregado al juego en los lanzamientos anteriores, sin embargo, lo único que pudimos comprar fueron las propiedades. Pero con el lanzamiento de San Andreas, puedes alimentar a tu personaje con algo de comida y bebida, hacerte cortes de pelo y tatuajes, comprar trajes, gastar en el casino, conseguir armas y armaduras para las misiones y tareas que requieren que estés mejor equipado. munición y armas para poder eliminar rápidamente a los oponentes.
  • Guerras de pandillas y territorios: Hay un nuevo concepto introducido en el juego llamado Gang Warfare, o puedes llamarlo una tarea adicional, que requiere que te hagas cargo y captures el territorio de una pandilla enemiga. Hacer esto con éxito te recompensa con dinero y respeto. Además, los territorios capturados por las familias de Groove Street son mucho más fáciles de viajar en comparación con los ocupados por Ballas y Los Santos Vagos. Las guerras de pandillas se pueden desencadenar de dos maneras, es decir, matando a los oponentes o cuando el miembro de la pandilla oponente intenta reclamar el territorio.
  • Calidad de gráficos HD inigualable: La versión para Android de GTA San Andreas ofrece gráficos de calidad superior y una gran resolución, incluso en dispositivos móviles y tabletas. Los desarrolladores han dicho que usen una versión ficticia de los entornos y puntos de referencia tomados de las ciudades originales y de los estados con sede en EE. UU.
  • Capacidad de ahorro de juegos en la nube: Con esta nueva capacidad, puede guardar el juego en el almacenamiento en la nube dentro de la red, que luego es accesible desde cualquiera de sus dispositivos conectados, incluidos PC, Android, iOS y otros dispositivos. También hay una opción de guardado automático que puede guardar automáticamente el progreso actual del juego directamente en el lugar de guardado automático seleccionado. Aunque para poder disfrutar de la opción de guardar en la nube, es importante tener una membresía del Rockstar Social Club.
  • Soporte para dispositivos externos: Para hacer que la experiencia de juego sea aún más notable, el juego tiene soporte nativo para varios controladores de juego, incluidos los controladores USB compatibles con HUD fabricados por la serie MOGA, así como los otros controladores basados en Bluetooth con dispositivos analógicos. Además, puedes disfrutar de un mejor control sobre tu personaje usando las opciones de control táctil en pantalla.
  • Compatibilidad y soporte del sistema: Además de la compatibilidad con controladores y gamepads basados en Bluetooth que posiblemente pueden mejorar su experiencia de juego en dispositivos móviles, el soporte del sistema también ayuda a hacer que sea mucho más jugable para la mayoría, ya que la mayoría de los dispositivos en estos días ejecutan al menos Android 7.0 Nougat. .
  • Mejoras y calidad de gráficos: GTA San Andreas apk para Android trae varias configuraciones de gráficos y personalización que le permite jugar el juego en la configuración más alta si tiene un dispositivo con especificaciones pesadas, o puede reducir la configuración de gráficos para tener una experiencia de juego sin demoras sin comprometer las velocidades.
  • Jugabilidad enorme: El mapa de mundo abierto, la cantidad de misiones y tareas, junto con las pequeñas tareas basadas en dinero, el tiempo total de juego de GTA SA es de más de setenta horas, siempre que seas un profesional en el juego y puedas completar todas las tareas en una mejor tasa de finalización.

Debido a que GTA San Andreas es un juego que consume muchos recursos y consume mucha RAM y espacio de almacenamiento, se recomienda reiniciar su dispositivo y cerrar todas las aplicaciones en ejecución antes de jugar el juego. Esto asegurará que el juego funcione bien y no cause retrasos ni retrasos no deseados.

Códigos de trucos de trabajo de GTA San Andreas

Rockstar Games ha agregado recientemente una forma más fácil de ingresar códigos de trucos en la versión móvil de GTA San Andreas. Todo lo que necesita tener es un teclado físico, ya sea Bluetooth o USB, luego puede ingresar los códigos de trucos que se mencionan a continuación y se activará de inmediato. No es necesario descargar e instalar ninguna aplicación de terceros para hacer trampas ahora.

  1. Obtén salud, armadura y $250k: HESOYAM: las barras de salud y armadura de CJ estarán llenas y la cuenta bancaria obtendrá $250,000 cada vez que ingrese el truco.
  2. Salud infinita: BAGUVIX: le da a CJ una salud infinita y no recibirá ningún daño de las balas y ser golpeado por un vehículo, sin embargo, la caída afectará su salud.
  3. Munición infinita: FULLCLIP: proporciona munición y balas ilimitadas para el conjunto de armas seleccionado.
  4. Oxigeno infinito: CVWKXAM: esto le permite nadar en el agua o el mar sin preocuparse por el agotamiento de la barra de oxígeno.
  5. Gran salto de BMX: CJPHONEHOME: permite que su bicicleta alcance mayores alturas y le permite llevarla a lugares donde nadie la había llevado antes.
  6. Mega salto: CANGURO: puedes saltar mucho más alto de lo habitual, lo que te permite incluso cruzar algunos límites alrededor de la casa.
  7. Músculo máximo: BUFFMEUP: le da a CJ los músculos máximos y un aspecto pulido sin perder tiempo ni esfuerzo en el gimnasio.
  8. Capacidad máxima de pulmón: CVWKXAM: puedes nadar y explorar el mundo submarino durante más tiempo sin necesidad de salir a rellenar tu barra de oxígeno.
  9. Jetpack: ROCKETMAN: algo que se introdujo en San Andreas, te permite flotar en cualquier lugar del mapa e incluso usar tu arma.
  10. Borrar el nivel de búsqueda de la policía: ASNAEB: incluso si tiene un nivel de búsqueda de cinco estrellas, que es casi imposible de sobrevivir, este código lo rescatará de manera segura.
  11. Conjunto de armas 1 profesional: EQUIPO PROFESIONAL: te ofrece un conjunto de armas con M4, MP5, lanzacohetes, motosierra, pistola con silenciador.
  12. Conjunto de armas 2 Matón: LXGIWYL: obtendrás un conjunto de armas que consta de una pistola de 9 mm, un bate de béisbol, una Uzi, un lanzacohetes, una lata de aerosol, un molotov, nudillos de latón y una escopeta de bomba.
  13. Conjunto de armas 3 Nutter: KJKSZPJ: te ofrece un juego de pistolas chifladas que incluye rifle de francotirador, lanzallamas, M4, escopeta, cuchillo, extintor de incendios, granadas y Desert Eagle.
  14. Manejo perfecto del automóvil: STICKLIKEGLUE: una vez activado, notarás que todos los autos que conduces giran perfectamente sin volcarse o sentirse pesado de ninguna manera.

Existe la posibilidad de que algunos códigos de trucos no funcionen como se esperaba. En ese caso, le recomendaremos que instale los mods o aplicaciones de trampa de terceros, sobre las cuales ya hemos preparado un lista de métodos de trabajo junto con la guía.

Requisitos del dispositivo Android Grand Theft Auto San Andreas

Si estás viendo el juego en términos del espacio de almacenamiento que consume, entonces te alegrará saber que GTA San Andreas no es un juego que ocupa mucho espacio.

Sin embargo, por el bien de aquellos que planean ejecutar este juego en un dispositivo más antiguo, aquí hemos compilado la lista donde puede encontrar todos los requisitos mínimos y recomendados para dispositivos Android.

Requisitos mínimos de Android:

La mayoría de los dispositivos Android más nuevos, incluidas las tabletas y los teléfonos móviles, vienen con al menos 3 GB de RAM y más de 64 GB de almacenamiento interno, ya que el soporte para la tarjeta SD externa se está volviendo obsoleto. Entonces, estos son los requisitos mínimos para instalar y ejecutar GTA SA en Android:

Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat o superior.
RAM1,5 GB
Espacio de almacenamientoAproximadamente 2,5 GB

Requisitos recomendados de Android:

Para los requisitos recomendados de Android, hemos creado una tableta donde puede encontrar los requisitos que le permitirán jugar el juego con la configuración de gráficos máxima y los gráficos o el juego no se retrasarán incluso si se encuentra en condiciones extremas como muchas explosiones.

Entonces, aquí están las especificaciones para asegurarse de que el juego se ejecute sin problemas en su dispositivo:

Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat o superior.
RAM2 GB
Espacio de almacenamientoAl menos 2,5 GB
UPC1.8 GHz de ocho núcleos
GPUAdreno 506

Aunque el juego se lanzó originalmente en diciembre de 2013, y hasta la fecha, ha sido uno de los juegos más populares entre los entusiastas de los juegos de rol de acción y aventuras basados en la increíble historia y los gráficos incomparables.

Preguntas frecuentes

En esta sección, responderemos todas sus preguntas frecuentes relacionadas con GTA San Andreas para teléfonos inteligentes y tabletas con Android:

¿GTA San Andreas está disponible para Android?

Sí, está disponible para Android. El GTA San Andreas para Android incluye todas las funciones que están disponibles en las otras versiones como PC, Xbox y PlayStation. El juego, las misiones y la historia son exactamente iguales. Además, no hay compras dentro de la aplicación.

¿El juego es multijugador?

Grand Theft Auto San Andreas se puede jugar de ambas formas, es decir, como un jugador y multijugador, utilizando la cuenta de juegos de Rockstar en línea. Se ve principalmente que los jugadores generalmente disfrutan jugando en modo multijugador junto con sus amigos, ya que proporciona una mejor experiencia de juego.

¿El juego es compatible con todas las plataformas?

GTA SA es totalmente compatible con casi todas las plataformas actualmente activas, incluidas las consolas de juegos Android, PlayStation, Windows PC y Xbox.

¿Vale la pena jugar el juego de GTA San Andreas en Android?

Si alguna vez has jugado a versiones anteriores de Grand Theft Auto, entonces te encantará GTA San Andreas y poder jugar en un dispositivo móvil portátil proporciona una mejor experiencia con audio claro, gráficos nítidos, las mismas funciones que la versión para PC y la nube. capacidad de ahorro. Todo lo cual ha acumulado reacciones positivas.

¿Cuál es el tamaño de archivo aproximado de GTA SA Android?

El tamaño del archivo APK es de aproximadamente 16 MB, mientras que el tamaño del archivo de datos OBB es de 1,9 GB. Una vez instalado, GTA San Andreas consume aproximadamente 2,5 GB de espacio de almacenamiento en Android. Para un rendimiento óptimo, se recomienda tener al menos 4 GB a 5 GB de espacio de almacenamiento libre disponible para asegurarse de que el juego funcione sin retrasos ni problemas.

¿Hay juegos como San Andreas para Android?

Hay algunos, incluidos Gangstar Rio: City of Saints, Grand Gangsters 3D, Gangster Vegas: World of Crime. Todos estos títulos de juegos para Android son juegos de rol basados en acción y aventuras en los que puedes encontrar mapas de mundo abierto similares a GTA SA.

Lee mas
  • Ustedes hicieron lo correcto al poner lo real en la parte superior de la página.
    He buscado este juego en todos los sitios web que veo en algunos videos, pero no pude obtenerlo.
    Me alegro de haber visitado este sitio web y haberlo obtenido.
    buen trabajo chicos

  • Im using a Samsung A50 qnd the game is poping up that this version was created for older version of android.. is there an emulator that i can use to play this game on updated os ??

  • ¿Es el obb completo y los archivos de datos de 1.9GB después de descargar la versión comprimida? Por favor contesta lo más pronto posible. gracias…

  • ..Estoy un poco confundido acerca del tamaño del archivo que se muestra aquí para GTA: SA ... .El tamaño del archivo original es de alrededor de 2GB ... .Me pregunto cómo se verá y funcionará el juego dentro de solo 26MB. 🤔🤔🤔
    … Por favor aclare mi confusión / duda… Gracias.

  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >