Imagen destacada de PUBG Mobile

Datos de PUBG Mobile Full / Lite + OBB Descargar APK

Si te gustan los juegos de acción multijugador, PUBG Mobile será tu mejor opción. Desarrollado por Tencent Games y

Nombre: PUBG móvil
Desarrollador: Juegos Tencent
Categoría: Juego
Tamaño: 700 MB
Nombre del paquete: com.tencent.ig
Versión: 1.5.1 (Lite 1.5.0)
Precio: Libre
Liberar: 04 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Conexión activa a Internet.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Detalles y guía de la aplicación

Si te gustan los juegos de acción multijugador, PUBG Mobile será tu mejor opción. Desarrollado por Tencent Games y con licencia de PlayerUnknown's Battlegrounds, esta versión para Android del famoso juego Battle Royale te da el poder de jugarlo sobre la marcha, directamente en tu teléfono inteligente o tableta, como el archivo de datos OBB altamente comprimido también está disponible para descargar.

Básicamente, el juego está disponible en dos variantes, es decir, la versión completa de PUBG Mobile y la versión Lite de PUBG Mobile. Dependiendo de la potencia, las capacidades y la cantidad de espacio de almacenamiento gratuito disponible en su dispositivo, puede optar por cualquiera de ellos.

PUBG Mobile APK

Para los principiantes, hemos creado este artículo para guiar sobre la instalación junto con la compatibilidad y los requisitos para ambas variantes de PUBG Mobile, así como una discusión en profundidad sobre el juego. Todo lo cual puede ayudarlo a decidir qué versión instalar y cómo comenzar la batalla en línea.

¿Cómo descargar e instalar PUBG Mobile Mod APK?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta adecuada para todos los usuarios de Android, especialmente para los principiantes.

El proceso de descarga e instalación de la aplicación PUBG Mobile es fácil y simple de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión paga y modificada de PUBG Mobile, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo; de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk de PUBG Mobile de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.
  4. También hay un archivo de datos OBB, si no desea descargarlo a través del servidor, puede descargarlo directamente desde el enlace que se proporciona en la sección de descargas.
  5. Si ha optado por el archivo OBB directo, una vez descargado, extraiga el archivo de datos y copie la carpeta "com.tencent.ig" a Android -> OBB.

Una vez instalado, inicie el juego desde el cajón de la aplicación. Ahora puede comenzar a explorar los mapas, unirse al equipo, ingresar al campo de batalla con sus amigos y compañeros de equipo, eventualmente convertirse en el último equipo en pie en el suelo y, por supuesto, comer pollo en la cena. 😉

PUBG Mobile Frost Festival APK Android

Características interesantes de PUBG Mobile

Aquí, en esta sección, vamos a discutir algunas de las características clave de PlayerUnknown's Battlegrounds para Android que lo convierten en un interesante juego multijugador exclusivo para juegos de teléfonos móviles:

Enormes mapas dinámicos

El juego PUBG Mobile es enorme y consta de mapas enormes donde puedes entrar en batalla con los miembros de tu equipo. El campo de batalla tiene detalles masivos y un gran tamaño para asegurarse de que el juego reproduzca el escenario de batalla del mundo real. Cada ubicación presenta diferentes condiciones climáticas, diferentes tipos de terreno y el clima también es dinámico, ya que cambia de día a noche.

Los mapas que están disponibles en el juego incluyen Vikendi, Erangel, Miramar y Sanhok. Cada tierra tiene un entorno completamente diferente que va desde la densa jungla hasta la tundra helada y el paisaje urbano. Con batallas frecuentes y partidos de práctica, pronto se convertirá en un experto y podrá crear su propia estrategia ganadora.

Varios modos de juego

Dado que es un juego de acción de estilo RPG, múltiples modos de juego le dan al jugador la libertad de elegir su estilo de juego y experimentar con los diferentes modos de juego para descubrir cuál se siente más cómodo para jugar y descubrir qué estrategias debe seguir. para ganar la batalla.

El modo de juego disponible en PUBG Mobile es Clásico donde juegas contra otros 99 jugadores, el modo Arcade con 28 jugadores que te permite jugar solo o en equipo con amigos, 4v4 Team Deathmatch es un modo agresivo de ritmo rápido con dos equipos de cuatro jugadores. Y el modo Zombies que es un modo de juego muy intenso en el que tienes que sobrevivir hasta el amanecer.

Puedes jugar en cualquier modo como jugador individual, dúo o en un equipo de 4 jugadores estilo escuadrón; lo cual es útil cuando juegas con amigos y familiares.

Estilo de combate y perspectiva de disparo

El juego cambia por completo y se vuelve intensivo a medida que cambia la perspectiva, ya que el juego le ofrece dos modos de perspectiva que se pueden cambiar fácilmente y se le permite jugar en First-Person Shooter (FPS) o Third Person Shooter (TPS) y seguir con el que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Si está buscando una experiencia de juego inmersiva, se sugiere un juego de disparos en primera persona, ya que solo puede ver el arma. Mientras que el juego de disparos en tercera persona se trata de que tu personaje sea visible directamente en tu pantalla. Puedes elegir fácilmente entre TPS y FPS, según tu estilo de combate favorito.

Vehículos y equipos del juego

PUBG Mobile presenta múltiples elementos, equipos, armas e incluso vehículos en el juego. Todos ellos combinados se componen de varias docenas de elementos que te ayudarán a ganar en el campo de batalla.

Hay más de siete equipos disponibles en el juego que están diseñados para ayudar al jugador a obtener un apoyo rápido para la curación y regresar al campo de batalla sin causar mucha demora. Los artículos incluyen un vendaje, bebida energética, jeringa de adrenalina, botiquín de primeros auxilios, analgésico y una lata de gas. Y en lo que respecta a otros equipos, hay engranajes como chalecos y mochilas. La mayoría de ellos se basan en cosméticos e incluyen sombreros, máscaras, anteojos, camisas, guantes, chaquetas, zapatos, pantalones y otras cosas.

Los vehículos son una parte importante del juego, ya que los jugadores deben viajar de un extremo a otro para la batalla, en caso de que estén demasiado lejos de los otros miembros del equipo. Entonces, poder moverse al centro del mapa lo más rápido posible antes de que los límites del mapa comiencen a reducirse. También hay una gran colección de armas, algo que es lo más importante para sobrevivir en los juegos de disparos.

Entorno de juego justo

El juego limpio es un factor clave y juega un papel importante en cada juego para apoyar a los jugadores a quienes les gusta experimentar un juego limpio. Esa es la razón por la que PUBG Mobile ha implementado algún sistema avanzado anti-trampas, que puede detectar y marcar automáticamente al jugador cada vez que se descubre que está usando métodos ilícitos para tener ventajas injustas sobre el otro jugador.

Ese usuario marcado es luego revisado por el equipo dedicado a luchar contra las trampas. Además, recientemente, los desarrolladores del juego han introducido el programa PUBG Shield, que en realidad es un sistema anti-trampas impulsado por el jugador en el que los jugadores ayudarán a identificar y denunciar a los presuntos tramposos. Cuantos más informes reciba un jugador, mayores serán las posibilidades de que su perfil se envíe al personal anti-trampas de PUBG para su revisión.

Contenido fresco

De vez en cuando, los desarrolladores del juego lanzan una nueva actualización del juego en forma de actualizaciones de mapas, nuevos eventos, desafíos junto con la mejora en el juego y la adición de nuevas funciones en los modos de batalla. Estas actualizaciones se publican con frecuencia para mantener el juego fresco y desafiante al mismo tiempo.

Además, según los informes y las estadísticas, los desarrolladores con frecuencia realizan cambios en el equilibrio de las armas y armaduras para mantener el juego interesante y evitar que la gente tenga ventajas injustas. Si se descubre que alguna arma es mucho más dañina de lo que debería ser, los desarrolladores cambian su equilibrio. Todo lo cual ayuda a expandir y mejorar el juego y la experiencia en general.

Gráficos y audio HD

Con la ayuda del poderoso Unreal Engine 4 junto con los gráficos mejorados de Android, la combinación de estas dos tecnologías recrea un juego realista en todos los dispositivos Android compatibles. Además, los efectos de sonido 3D y la salida de audio HD hacen que las batallas resalten.

Aparte de eso, es importante asegurarse de obtener el mejor FPS, ya que puede marcar una gran diferencia para asegurar la primera posición y obtener la cena de pollo. Las velocidades de fotogramas más lentas significan que perderá constantemente los ataques y disparos. Además, hay varias configuraciones de gráficos para el juego disponibles y modificables dentro del juego que pueden hacer que el juego sea más fluido.

PlayerUnknown's Battlegrounds APK Android

Novedades de la última versión

Con cada nuevo lanzamiento y la actualización de la compilación, los desarrolladores de PUBG Mobile agregan algo nuevo al juego junto con la modificación en las características del juego existente.

En esta sección, vamos a hablar sobre los nuevos cambios, adiciones y modificaciones en el juego:

  • Nuevo X-Suit en la línea existente para trajes, es decir, Golden Pharoah y Blood Raven, y el tercero ahora incluye a Poseidón, que en realidad está inspirado en el Dios del Mar, un personaje marino mítico. Además, se puede actualizar y alcanzar el nivel seis.
  • El conjunto ahora es más detallado y viene con nuevos efectos mejorados.
  • El pase real se llama proyecto T.
  • También se lanzan sets con temática oceánica, que se dice que es una de las actualizaciones más importantes en la historia del pase real.
  • El pase Royale recibirá actualizaciones mensualmente.
  • El rango máximo se ha reducido y ahora está en el rango de 50. Anteriormente, era 100. El precio también se redujo y ahora está en 360 UC, antes estaba en 600 UC.
  • Siempre que se publique el próximo y próximo pase real M, recibirá un vale gratuito de 60 UC.
  • Ahora puede ganar una recompensa de rango que puede ayudarlo a obtener un cupón de 60 UC y eso también con el gasto de 300 UC solamente.
  • Se ha agregado el modo Mission Ignition, que está impregnado de tecnología y viene con muchas estrategias nuevas a medida que DynaHex está haciendo avances tecnológicos en Erangel.

Requisitos y compatibilidad para ejecutar PUBG Mobile en Android

Como mencionamos en la introducción de este artículo, Playerunknown's Battlegrounds ha creado dos versiones de su popular juego de acción, es decir, la versión completa y la versión lite. Estos están diseñados específicamente para dispositivos móviles por los juegos de Tencent para brindar el máximo soporte a los jugadores, independientemente del tipo de dispositivo Android que estén usando.

Además, para ayudar a los jugadores a decidir qué versión se debe descargar para un juego fluido, hemos creado un tema separado aquí para mantener las cosas organizadas. Entonces, además de tener una conexión a Internet estable, hay un par de requisitos obligatorios que uno debe cumplir para tener una reproducción estable.

Oficialmente, según el sitio web de Tencent Games, el juego se probó en más de quinientos dispositivos Android de varios fabricantes y se encontró que funciona perfectamente bien. A continuación, enumeramos los requisitos mínimos y la compatibilidad con Android para cada versión:

NOTA: Es importante mencionar aquí que PUBG Mobile APK y PUBG Mobile Lite APK son juegos separados e independientes.

Versión completa de PUBG Mobile

Para poder reproducir la versión completa de PUBG Mobile en su dispositivo, debe tener Android que coincida con las siguientes especificaciones de hardware y software:

  • Versión del sistema operativo Android: Mínimo sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop o superior.
  • Memoria RAM): 2GB o más.
  • Espacio de almacenamiento: Al menos 1,5 GB.

Versión PUBG Mobile Lite

Si tiene un dispositivo Android con menos RAM y espacio de almacenamiento, pero aún desea jugar PUBG Mobile, la versión lite funcionará sin problemas con las siguientes especificaciones sin comprometer la calidad y el juego en general:

  • Versión de Android: Mínimo Android 4.3 Jelly Bean o superior.
  • Memoria RAM): Al menos 1GB.
  • Espacio de almacenamiento: Mínimo 1 GB de espacio libre.

PUBG Mobile Lite es compatible con una amplia gama de dispositivos Android, ya que presenta un mapa más pequeño y optimizado junto con un juego más rápido y más corto sin retrasos. Y también te da un FPS más alto que el habitual.

Acerca de PUBG Mobile para Android

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile (también conocido como PUBG Mobile) es un juego de batalla real multijugador lleno de acción que ha sido diseñado y desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas Android. Los modos de juego y batalla que incluyen supervivencia, clásico y zombis hacen que la experiencia general sea intensa y esté llena de acción para los amantes de los juegos móviles.

Tencent Games, el desarrollador detrás de PUBG Mobile, ha hecho que el juego sea absolutamente gratuito para descargar y jugar, independientemente de su ubicación geográfica. Y, sobre todo, el uso de Unreal Engine 4 le proporciona una calidad asombrosa mientras viaja, que generalmente se encuentra en una consola de juegos.

Además de los modos de batalla habituales que mencioné anteriormente, el juego trae desafíos y eventos todas las semanas junto con misiones diarias y misiones de élite, al completarlo te ayudará a subir de rango más rápido y desbloquear toneladas de botín. Sin embargo, para poder participar en las misiones y desafíos Elite, deberá comprar Elite Pass.

Cada mes, PUBG lanza un nuevo Royale Pass para una nueva temporada que trae nuevos y exclusivos artículos y armas del juego junto con un montón de botín y cajas, así como mejoras del juego.

PUBG Mobile lleva el estilo de juego de batalla multijugador móvil a un nivel completamente nuevo, ya que utiliza la funcionalidad de chat de voz HD en el juego que le permite comunicarse con sus amigos u oponentes sin ninguna molestia. Los gráficos están diseñados de manera realista que imitan una experiencia de batalla realista, donde todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu arma favorita, apuntar y disparar.

Dado que es un juego de batalla real, una vez que te lanzan desde el aire al mapa seleccionado sin ningún arma o equipo, mientras estás en paracaídas puedes navegar a tu lugar favorito de la isla. Luego puedes explorar el área, buscar equipo y armas que puedan usarse para matar a tu oponente.

El campo de batalla es enorme y tiene un área segura que continúa reduciéndose a medida que avanza el juego. Esto obliga a los jugadores restantes a acercarse a sus enemigos mientras que al mismo tiempo fuerza encuentros y batallas. Esto finalmente deja al último jugador superviviente o al último equipo superviviente en el mapa y ganan la batalla y disfrutan de la cena de pollo.

Experiencia de juego móvil PUBG

Hablando sobre la jugabilidad general y cómo funciona realmente, cada batalla en el juego consiste en más de cien jugadores arrojados a una isla donde todos lucharán por sobrevivir. Cada jugador necesita buscar en la tierra y recolectar equipo y armas para sobrevivir por más tiempo en la batalla.

Todas estas armas y equipos recolectados se pueden usar para causar el máximo daño a los otros jugadores mientras te mantienes a salvo de cualquier daño potencial que puedan causar los oponentes.

El mapa tiene un área segura que continuará encogiéndose durante el período de tiempo, que en realidad está diseñada para empujar a todos los jugadores sobrevivientes a moverse hacia el centro del área y provocar una batalla.

En última instancia, la última persona que sobreviva a la batalla y el área de seguridad cada vez menor se convertirá en el ganador y obtendrá una cena de pollo.

¿En qué se diferencia el juego en dispositivos móviles en comparación con la versión original para PC?

Lo primero es lo primero, tendrás ventajas adicionales para jugar el juego en un dispositivo móvil en comparación con aquellos que juegan en una PC. Hay varias funciones especiales disponibles en las versiones móviles que no se encuentran en la variante para PC.

El factor número uno es la facilidad para moverse y disparar, ya que tendrá botones de navegación virtual en pantalla para todas las actividades del juego, que incluyen moverse, saltar, sentarse, recargar su arma e incluso disparar. Estas teclas virtuales, en comparación con la versión para computadora, eximen completamente de la necesidad de recordar las teclas de acceso directo, ya que todo está visible allí mismo en la pantalla y todo lo que tiene que hacer es tocarlo.

La función de apertura automática también es muy interesante en la versión móvil, ya que todo lo que necesitas hacer es pararte frente al elemento y el personaje lo abrirá automáticamente. Por ejemplo, abrir una caja de equipo, recoger cualquier artículo, abrir la puerta, recoger armas o municiones. Todas estas tareas las realizará el juego automáticamente en comparación con la variante de PC en la que debes presionar un botón del teclado.

Estas son las áreas en las que el jugador móvil tiene ventajas injustas sobre el jugador que juega en una computadora.

Calidad de los gráficos

Aunque los dispositivos móviles no son tan poderosos como la computadora, pero si comparas el juego con la versión para PC completa, los gráficos en PUBG Mobile son notablemente sobresalientes. El equipo detrás de Tencent ha trabajado muy duro para brindar una calidad de gráficos increíble para los jugadores que están en dispositivos móviles.

Ya sea que mire los cielos, las casas, los ríos o incluso los personajes, se sorprenderá de cómo el equipo ha prestado atención a los detalles y eso también para los jugadores móviles. Y para brindarles una experiencia de batalla increíble.

Lee mas
  • Descubre aplicaciones más interesantes

    >