imagen destacada de faceapp pro

FaceApp Pro Mod desbloqueado sin marca de agua Descargar APK

La nueva y mejorada versión de FaceApp Pro mod apk para dispositivos Android trae mucho más pulido y

Nombre: FaceApp
Desarrollador: FaceApp Technology Ltd
Categoría: Utilidad
Tamaño: 61,9 MB
Nombre del paquete: io.faceapp
Versión: 5.0.0
Precio: Libre
Liberar: 03 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: Abrir enlace de Play Store
Requerimientos: Varía de acuerdo al dispositivo.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

 

Detalles y guía de la aplicación

La nueva y mejorada versión del mod apk FaceApp Pro para dispositivos Android trae herramientas mucho más pulidas y avanzadas que te ayudarán a llevar tus habilidades fotográficas al siguiente nivel. Los desarrolladores detrás de esta aplicación, FaceApp Technology Ltd, han agregado varias funciones y filtros destacados que son lo suficientemente potentes como para permitirle cambiar la edad, la estructura facial e incluso el género.

Todo esto se basa completamente en la inteligencia artificial, el software y su estructura facial. Eso es todo. Puede ayudar a convertir una simple selfie en un retrato modelo con solo unos pocos toques.

capturas de pantalla de faceapp pro mod

Originalmente, FaceApp Pro se usó para proporcionar algunas herramientas útiles que ayudan a editar fotos usando los filtros y herramientas automatizadas que podrían transformar el aspecto general con solo un toque en la pantalla. Una aplicación que ha ayudado a ahorrar el valioso tiempo dedicado a editar cada foto de forma manual. Pero la misma aplicación se ha vuelto más inteligente e incluso más capaz que nunca.

Aquí discutiremos en profundidad sobre cada característica, sus capacidades, las nuevas características, el funcionamiento de la aplicación, cómo exactamente puede modificar sus rasgos faciales y qué partes de su rostro se pueden modificar. Vamos a sumergirnos en ello.

¿Cómo instalar FaceApp Pro Mod APK?

FaceApp Pro mod apk es fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo Android. Simplemente siga estos pasos y estará editando sus fotos en poco tiempo:

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar la aplicación.

  1. Descargue el archivo apk de FaceApp mod de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, vaya al cajón de aplicaciones, busque la aplicación y ejecútela. Ahora debería poder editar sus fotos con un solo toque en una pantalla y aplicará ediciones de IA, fondo, efectos, embellecerá sus fotos y las preparará para Instagram y Facebook.

¿Qué está modificado en FaceApp Mod APK?

La versión gratuita de FaceApp ofrece casi todas las funciones, sin embargo, una cosa que no puede eliminar sin pagar la prima es la marca de agua en las fotos editadas, por lo que aquí es donde la aplicación FaceApp Pro mod se encargará de eso de forma gratuita:

  • Acceso a la función Premium: La versión modificada de apk le dará acceso directo a las ediciones premium sin marca de agua sin pagar la tarifa de suscripción premium, ya que este mod deshabilita por completo la marca de agua, por lo que no necesita pagar ninguna compra o artículo dentro de la aplicación.
  • Experiencia sin publicidad: Todos los anuncios, ya sea un anuncio estático o un anuncio basado en video, se han eliminado de la aplicación para brindarle una experiencia de uso de la aplicación sin desorden que no lo distraerá de ninguna manera mientras edita sus fotos.
  • Todos los filtros desbloqueados: Todos los filtros bloqueados disponibles dentro de la aplicación FaceApp están desbloqueados y obtendrá acceso premium a todos los filtros, incluidos los que se pagan.
  • FaceApp Pro Mod desbloqueado: El equipo de expertos de conocidos modders y desarrolladores de Android ha desbloqueado todas las funciones premium y FaceApp Pro para que pueda aprovecharlas al máximo sin pagar ningún dinero por adelantado.
  • Sin marca de agua: Verá cero marcas de agua en cualquiera de sus imágenes editadas, ya que todos los filtros y herramientas de modificación de fotos están desbloqueados.
  • Funciones del lado del servidor: Es importante tener en cuenta aquí que las funciones del lado del servidor no se pueden modificar y solo se pueden desbloquear pagando la prima a través de créditos o compras en la aplicación.
capturas de pantalla de faceapp mod

Características de FaceApp Pro para Android

Aquí hemos destacado y discutido sobre todas las características notables clave que ofrece la versión FaceApp Pro para usuarios de Android:

Filtros de Hollywood

Hay un conjunto completo de filtros de Hollywood que pueden dar a todas sus fotos un aspecto completamente diferente que se compara con el aspecto y el tacto del estilo de una película. Y lo mejor de los filtros es que son de un solo toque. Sin embargo, cada uno de ellos permite personalizaciones manuales también por si se quiere modificar algún aspecto del filtro o darle un toque personal.

Totalmente premium desbloqueado

El mod FaceApp Pro le brinda una versión premium completa completamente desbloqueada de esta aplicación donde obtendrá todas las funciones desbloqueadas desde la primera instalación, sin pagar un solo centavo. Puede personalizar los filtros, así como mejorar y mejorar varios aspectos para darle a sus fotos un aspecto diferente y único que puede transformar completamente su apariencia.

Imágenes modificadas sin marcas de agua

No obtendrá ninguna marca de agua en sus imágenes que edite con la aplicación FaceApp Pro, ya que todas las marcas de agua del filtro se han eliminado a través del mod. Puede usar libremente casi cualquier filtro y editar su imagen tanto como desee sin siquiera una leve marca de agua.

Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que las marcas de agua se pueden eliminar de los filtros solo que están disponibles localmente. Si el filtro que ha seleccionado es del lado del servidor, entonces no hay forma de eliminar la marca de agua a menos que realmente pague a través de la opción de compras dentro de la aplicación.

Amplia colección de filtros

FaceApp Pro presenta tonos de filtros para elegir, que se pueden personalizar y editar aún más de acuerdo con sus requisitos y preferencias personales para dar a sus fotos un aspecto adecuado que coincida con su gusto y el evento. Es una opción perfecta para aquellos a los que les gusta subir muchas imágenes a diario y no encuentran el tiempo suficiente para editarlas según sus preferencias.

¡Hay más de sesenta filtros para elegir!

Modifica tu peinado y color de cabello

Con solo un toque en la pantalla, puede transformar completamente su apariencia y apariencia general con la ayuda de la modificación del peinado y el color del cabello. El peinado juega un papel importante y es uno de los factores más notables para cambiar la apariencia de una persona.

Incluso puedes agregar volumen a tu cabello para cubrir tu calvicie. Y con FaceApp Pro mod apk puedes lograrlo en cuestión de segundos.

Cambiador de edad

La función de cambio de edad por sí sola ha ayudado a FaceApp a ganar mucha tracción entre los usuarios durante el lanzamiento inicial de esta aplicación. La aplicación utiliza inteligencia artificial y software para reconocer y transformar el aspecto y la apariencia según la edad. Todo lo que necesita hacer es ingresar la edad y la aplicación lo hará parecer más joven o mayor según su información.

Eliminar el acné y las imperfecciones

Con las herramientas avanzadas y las detecciones y reconocimientos faciales inteligentes artificiales en su lugar, FaceApp puede descubrir rápidamente dónde están las imperfecciones y el acné y ayudarlo a eliminarlos en cuestión de segundos, con solo unos pocos clics.

Modificar las características faciales

Puede modificar y cambiar fácilmente el tamaño general de sus rasgos faciales, incluidos ojos, nariz, labios, frente, barbilla e incluso su apariencia facial en general. Puedes hacer que tu cara se vea regordeta o gorda y delgada también. Puedes aplicar cualquier filtro que te haga lucir bella.

Bigote y barba

¿Te gusta el bigote o tal vez la barba pero no tienes ninguno en tu foto? La aplicación es lo suficientemente potente como para ayudarlo a agregar e incluso eliminar el vello facial como el bigote y / o la barba de sus imágenes. Y lo hace de manera tan impecable y se mezcla bien, que no podrá saber si el vello facial se agregó o eliminó a través del software.

Y todo eso sucede usando herramientas inteligentes, con solo un toque en una pantalla.

Conviértete en tu yo creativo

Con toneladas de filtros y modificaciones faciales para elegir, FaceApp Pro mod apk puede ayudarlo a resaltar su ser creativo y ser más expresivo con sus fotos mientras crea algo único.

Puedes hacer varias alteraciones y ajustes en tus imágenes que incluyen, la posibilidad de cambiar el género, buscar y aplicar el peinado y peinado facial más adecuado en base a tu estructura facial, hacer cambios inteligentes a tu edad y ver cómo te vas a ver. basado en la edad ingresada y los cálculos de IA.

faceapp apk capturas de pantalla mod

Novedades de la última versión de FaceApp Pro

En esta sección, vamos a compartir con usted todos los detalles e información sobre todas las funciones recién agregadas en la última versión de FaceApp para teléfonos inteligentes y tabletas con Android:

  • Filtros de impresión: Agregue esa perfección que siempre quiso tener en sus selfies utilizando los filtros de impresión que vienen con la aplicación y se pueden aplicar y eliminar con solo un toque.
  • Editor de video: Desde su lanzamiento inicial, FaceApp ha estado ofreciendo sus servicios solo para imágenes estáticas, pero con la última actualización, ahora puede aplicar y usar sus filtros favoritos en sus videos usando el editor de video.
  • Edición en vivo: La aplicación se ha vuelto avanzada y tan capaz que le permite obtener una vista previa, editar e incluso grabar con sus filtros favoritos, en vivo. Esto no solo le ahorra tiempo con la posedición, sino que puede divertirse aún más con los filtros y modificaciones.
  • Cambiar las características faciales: Agregar barba, bigote o modificar el tamaño general de cualquier rasgo facial de cualquier foto puede ayudarlo a darle a sus imágenes una dimensión completamente nueva.
  • Color de pelo: Ha habido casos en los que queríamos teñir nuestro cabello pero no pudimos debido a cualquier circunstancia, sin embargo, con esta aplicación puedes modificar, arreglar o corregir el color de tu cabello según tu gusto personal.
  • Nuevo grupo de colores de cabello: Se ha agregado un grupo completamente nuevo de colores de cabello al catálogo y la sección de color de cabello, ¡ahora obtendrá alrededor de quince colores nuevos para elegir!
  • Cortes de cabello: Esta nueva incorporación te permite modificar tu peinado y cambiar toda la apariencia con la ayuda de sus filtros de peinado listos para usar.
  • Eliminar arrugas: Agregue suavidad a su piel eliminando arrugas y líneas para darle a la piel del rostro un aspecto perfecto y brillante.
  • Acné e imperfecciones: Si tu cara tiene acné visible y manchas que son muy notables, puedes usar esta función para eliminarlas en secreto con un simple toque sin arruinar la foto.
  • Edición avanzada de IA: La inteligencia artificial es la herramienta más poderosa de esta aplicación, ya que el software lo ayuda a modificar automáticamente todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente junto con algunos retoques adicionales aquí y allá para un embellecimiento adicional.
  • Mejoras en la interfaz de usuario y apariencia renovada: Se han realizado varias mejoras y adiciones dentro de la interfaz de usuario de la aplicación para mejorar la calidad y la usabilidad general de la aplicación para que el proceso de aplicación del filtro sea mucho más rápido para usted. Además, los desarrolladores han renovado el aspecto de la interfaz de usuario para darle un aspecto renovado.
  • Soporte para formatos HEIF y HEIC: La aplicación, una vez actualizada a la última versión, ahora ofrecerá soporte nativo para nuevos formatos de imagen, es decir, HEIF (formato de imagen de alta eficiencia) y HEIC (códec de video de alta eficiencia), que es el formato que utilizan los dispositivos móviles de Apple, incluido el iPhone.

¿Qué características faciales se pueden mejorar con FaceApp Pro?

Al leer sobre todas las funciones que ofrece FaceApp Pro y cómo una aplicación tan pequeña es capaz de modificar el aspecto general de su rostro, debe preguntarse qué características faciales puede mejorar con esta aplicación.

Entonces, en esta sección, le proporcionaremos los detalles exactos y le presentaremos las funciones útiles:

  • Cambio de género: Con la función de intercambio de género, puede descubrir rápidamente cómo se verá en términos de apariencia si tuviera un género diferente. Por ejemplo, si eres hombre, puedes usar esta función para cambiarte a mujer.
  • Envejecimiento: Uno de los filtros más populares que convirtió a FaceApp para Android e iOS en las aplicaciones de modificación de filtros y características faciales más populares entre sus usuarios que pueden transformar su edad de viejos y jóvenes a incluso bebés.
  • Niños del futuro: Con esto, podrá descubrir cómo se verán sus futuros hijos en función de su estructura facial, cabello y otras características faciales, la IA lo generará automáticamente.
  • Modifique su peso: Puede aumentar y disminuir su peso general en cualquier sección específica de su cuerpo e incluso la estructura general de su cuerpo, todo con la ayuda de filtros y herramientas de manipulación.
  • Morph: Morphing es una de las características más buscadas de esta aplicación, por lo general, si usa algún software avanzado de edición de fotos, como principiante, le llevará varias horas, pero con FaceApp puede lograrlo en cuestión de segundos.
  • Peinado y color: El buscador automático de peinado y color de cabello basado en IA te presentará toneladas de ideas de peinado que nunca antes imaginabas que iban a ser adecuadas para ti.
  • Barba y bigote: Si estás bien afeitado pero quieres ver cómo te verás con barba y bigote y quieres compartirlo con el mundo, esta es tu oportunidad de hacerlo con los filtros de FaceApp Pro.
  • Cambiar el fondo: Este es el filtro más simple y fácil de todos, aunque no cuenta como una de las características faciales, sin embargo, tener la capacidad de cambiar el fondo para que coincida con las otras características faciales que ha mejorado o modificado con la aplicación puede hacer maravillas. .

¿Qué es FaceApp Pro para Android?

Diseñado y desarrollado por FaceApp Technology Ltd, FaceApp Pro apk para Android es una de las mejores y más populares aplicaciones de edición y manipulación de fotos para dispositivos móviles. La aplicación funciona con tecnología de edición de rostros neuronales, y se encuentra en su forma más avanzada.

La aplicación se lanzó originalmente durante el primer trimestre de 2017, pero desde su lanzamiento inicial, no fue realmente popular hasta 2019. Fue exactamente cuando las celebridades comenzaron a usar la aplicación y se volvió viral y se convirtió en parte de una tendencia. Y desde entonces ha logrado ganar mucha tracción entre los consumidores de redes sociales que aman modificar sus fotos originales y agregarles un nuevo giro para hacerlas únicas y algo más virales entre sus seguidores.

La IA de la aplicación puede ayudarlo a mejorar y mejorar todas las fotos y hacer que valga la pena compartirlas con sus seguidores, amigos y usuarios de redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok e incluso Snapchat. Va a encontrar todos los filtros nuevos y de moda para embellecer y mejorar sus rasgos faciales, así como para ser como siempre quiso ser.

Todo con el toque de un botón. Se necesitan unos segundos para aplicar y configurar los filtros. Incluso puede aplicar pegatinas para que su imagen se destaque.

Y sí, poder obtener los resultados deseados con menos clics y sin ningún conocimiento previo de edición es lo más emocionante de esta aplicación. Incluso después de editar y aplicar filtros, la aplicación le brindará imágenes de alta calidad sin distorsiones ni pixelaciones.

Ya sea que tenga una imagen o un video, FaceApp le permitirá editar casi cualquier archivo multimedia con unos pocos toques para que pueda obtener los resultados deseados.

¿Qué hace que FaceApp Pro APK sea único y especial?

FaceApp está disponible en dos variantes, es decir, una versión gratuita y una versión pro premium. La diferencia clave entre las dos versiones es la capacidad de acceder y utilizar filtros especiales y modernos, así como la opción de utilizar algunas herramientas de edición de estructuras faciales premium.

La versión gratuita es suficiente para la mayoría, ya que te permite hacer todas las cosas básicas con tus fotos y videos. Sin embargo, agregará una marca de agua a sus fotos editadas. Y para eliminar eso, deberá pagar el precio premium y actualizar a la versión pro de FaceApp. El costo del cual es un pago mensual recurrente de aproximadamente $3.99.

Esto no solo eliminará la marca de agua, sino que también desbloqueará filtros adicionales y le dará mayor poder sobre las capacidades de edición de videos y fotos.

Pero aquí, en esta publicación, ya le proporcionamos una versión mod funcional de FaceApp Pro que le brinda la mayoría de las funciones premium de forma gratuita y sin cargos de suscripción. Sin embargo, es importante tener en cuenta aquí que algunos filtros están en el lado del servidor y deben requerir que tenga una cuenta premium. Por lo tanto, puede esperar una marca de agua en sus fotos y videos si usa esos filtros.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>