imagen destacada de vidmate

Descargador de video VidMate HD Descargar APK

Con VidMate para Android puede descargar videos y audio MP3 de sitios como YouTube, Facebook, Instagram y todo Internet en calidad HD. Simplemente instale la aplicación en su dispositivo Android y estará listo. 😉

Nombre: VidMate
Desarrollador: Estudios VidMate
Categoría: Aplicación
Tamaño: 19,1 MB
Nombre del paquete: com.nemo.vidmate
Versión: 4.5030
Precio: Libre
Liberar: 04 - 09 - 2021
Disponibilidad: En todo el mundo
La seguridad: A salvo
Idioma: inglés
Tienda de juegos: No disponible en PlayStore
Requerimientos: Android 2.2 o superior y
Conexión a Internet.
Clasificación: 4.3
Descargas: 100000+

Descargar archivo APK

Haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Detalles y guía de la aplicación

VidMate apk para Android es una aplicación de descarga de videos HD que lo ayuda a descargar fácilmente videos y música en segundo plano desde sitios web de transmisión de videos como YouTube, TikTok, Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, Vimeo y miles de otros.

La aplicación VidMate es lo suficientemente potente como para que se pueda utilizar como un descargador de medios independiente y un reproductor de medios para teléfonos Android. Tiene toneladas de características interesantes como un reproductor de video flotante, soporte para reproducción de música de fondo, la capacidad de descargar video y convertir MP4 a audio MP3, junto con la posibilidad de descargar múltiples videos a la vez.

vidmate para sitios web compatibles con Android

¿Cómo descargar e instalar VidMate APK en Android?

En esta sección, lo guiaremos con el procedimiento sobre cómo descargar, instalar y configurar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android. Una guía perfecta adecuada para todos los usuarios de Android, especialmente para los principiantes.

El proceso de descarga e instalación de VidMate apk es fácil y sencillo de seguir. No importa qué tanto conocimiento tenga sobre Android y el proceso de instalación de la aplicación apk, la guía está diseñada para simplificar y facilitar la obtención de la aplicación.

Dado que VidMate no está disponible oficialmente en Google Play Store debido a la estricta política de Google para las aplicaciones de descarga de videos, especialmente aquellas que permiten la descarga de YouTube, necesitamos instalar la aplicación mediante el proceso conocido como descarga lateral, que es seguro y no requiere más de un minuto para instalarlo en su dispositivo Android.

Nota: Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través del menú de seguridad de Android para poder descargar / instalar el apk en su dispositivo.

Es importante tener en cuenta aquí que esta es una versión gratuita de VidMate, así que asegúrese de haber desinstalado cualquier versión existente de su dispositivo; de lo contrario, la aplicación no se instalará y podría mostrar un error.

  1. Descargue el archivo apk VidMate de la sección de descargas ubicada al comienzo de esta publicación.
  2. El archivo está en un archivo zip comprimido, por lo que deberá usar cualquier administrador de archivos para extraer el apk del archivo zip.
  3. Toque el apk que acaba de extraer y siga el proceso en pantalla para instalar la aplicación.

Una vez instalada, inicie la aplicación desde el cajón de aplicaciones. Ahora puede comenzar a buscar en los sitios de videos y comenzar a descargar sus videos favoritos en calidad HD directamente en su dispositivo Android con solo unos pocos toques.

Funciones clave de VidMate para Android

VidMate es una de las aplicaciones de descarga de videos más populares diseñada específicamente para dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Los desarrolladores detrás de la aplicación han hecho todo lo posible para agregar un montón de funciones que permitan a usuarios como usted descargar videoclips, películas y videos musicales en una variedad de formatos.

Aquí, en esta sección, vamos a discutir brevemente sobre cada característica clave y cómo cada una de ellas hace que la aplicación sea poderosa:

vidmate última experiencia de descarga de video

Películas de larga duración

Sí, lo leiste bien. Hay muchos sitios web en Internet donde puede encontrar fácilmente películas de larga duración, ya sea subidas por el perfil de medios o, a veces, por un perfil personal y de alguna manera pasan desapercibidas por los sistemas y continúan entreteniendo a la audiencia.

Las películas disponibles son de varios géneros y en diferentes idiomas, incluidos tamil, inglés, hindi y varios otros. Algunos son de Hollywood y Bollywood y se cargan en buena calidad. Puede descargarlos todos con esta aplicación sin restricciones.

Programas y series de TV

Encontrar series de televisión y programas de televisión en línea en los sitios de transmisión no es una instancia rara, ya que hay innumerables series lanzadas hasta la fecha e incluso si los proveedores de servicios de transmisión usan todo su personal, incluso entonces no podrán encontrar todos los contenido pirateado en su plataforma. A veces, los propietarios de sitios web abandonan estas series solo porque atraen muchas visitas de todo el mundo.

Entonces, si le gustan los programas de televisión de cualquier canal, también puede descargarlos. Todo lo que necesita hacer es simplemente usar la barra de búsqueda para buscar su programa de TV favorito y VidMate le recomendará los sitios desde donde puede descargar esos programas directamente a su teléfono.

Descargas rápidas

Si alguna vez ha descargado algún archivo de Internet o de sitios web para compartir archivos, entonces debe haber experimentado cuán lentas son las velocidades de conexión y cuánto tiempo lleva descargar un archivo simple. Sin embargo, las cosas no son iguales con el descargador de videos VidMate HD, ya que la aplicación está diseñada para descargar directamente desde el servidor donde se cargó originalmente el video.

No solo eso, esta aplicación de descarga de videos tiene capacidades de descarga avanzadas que aceleran el proceso de descarga con la ayuda de múltiples conexiones al servidor. Por ejemplo, si está descargando una película de YouTube, la aplicación hará múltiples conexiones al sitio como si el video lo estuvieran descargando diferentes usuarios, una técnica diseñada para aumentar la velocidad de descarga.

Descubra y obtenga videos en calidad HD

VidMate tiene una gran base de datos de sitios web donde puede encontrar rápidamente los videos que está buscando, por ejemplo, películas, programas de televisión, series, dibujos animados, videos musicales, documentales, información de productos y mucho más. Hay cientos de sitios de videos disponibles dentro de la aplicación donde puede descubrir, buscar, ver y descargar fácilmente todo tipo de videos, ya sean divertidos, educativos, populares o virales.

La mayoría, si no todos, los videos están en calidad súper HD y se pueden descargar directamente en su dispositivo Android y puede almacenarlos para verlos sin conexión o incluso compartirlos a través de las redes sociales con sus amigos, familiares e incluso seguidores para mantenerlos. todo el mundo entretenido.

Fuente infinita de música

¿Eres un entusiasta de la música que quiere escuchar música gratis sin ninguna suscripción o pago de ninguna manera? No busque más, descargue VidMate, utilice la función de búsqueda integrada y la función de descubrimiento para encontrar rápidamente la música que se adapte a sus gustos y preferencias. Todo desde dentro de la aplicación.

Manténgase a usted y a sus grupos entretenidos durante horas interminables de música de alta calidad en una variedad de idiomas, incluidos inglés, francés, hindi, punjabi, urdu y otros. La aplicación le ofrece dos opciones, es decir, escucharlos en vivo desde la aplicación o descargarlos a su teléfono Android para escucharlos sin conexión.

Funciones innovadoras de descarga de vídeos y música

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de descarga de música y videos, VidMate funcionará como una solución innovadora para ayudarlo a descargar múltiples música y videos junto con la capacidad de poner la descarga en pausa mientras desea usar Internet y luego reanudarla cuando no la esté usando. La Internet.

Todas las descargas están estabilizadas y vienen con la funcionalidad de reanudar, de modo que incluso si la descarga se interrumpe debido a una falta de conexión, podrá continuar descargándola. Además, las velocidades de descarga también se pueden configurar desde la configuración, lo que le brinda un mayor control sobre el uso del ancho de banda por parte de la aplicación.

Soporte de modo oscuro

En general, todos vemos películas y programas, escuchamos música y disfrutamos de contenido de entretenimiento durante la noche. Especialmente a la hora de acostarse. Y eso es exactamente cuando las luces de nuestra habitación son tenues, por lo que si el teléfono celular produce una luz brillante, será incómodo para sus ojos y también puede afectar sus patrones de sueño.

Aquí es donde una función llamada modo oscuro viene al rescate. La aplicación no solo proporciona una interfaz de usuario muy fácil de usar, sino que también encontrará soporte nativo para un modo oscuro que hace que el uso de la aplicación sea cómodo durante la noche o cuando se encuentra en condiciones de poca luz.

Ahorro de estado de WhatsApp

WhatsApp ha agregado una función de estado en su aplicación, que funciona de manera similar a Instagram y Snapchat, donde un estado permanecerá accesible y visible para su audiencia o las personas que lo sigan durante solo 24 horas, después de lo cual se eliminará para siempre. Ahora también puedes hacer lo mismo en WhatsApp. Pero el estado será visible solo para aquellos que tengan su número de contacto o aquellos que estén en su lista personalizada de permitidos.

protector de estado vidmate para WhatsApp

De todos modos, no hay forma de descargar o almacenar el estado y una vez que desaparece, desaparece para siempre. Por eso, VidMate le ofrece una forma de guardar videos e imágenes cargados en el estado de WhatsApp por sus amigos o contactos y almacenarlos en su dispositivo Android. Y puede hacerlo con facilidad y en cuestión de segundos. Después de eso, eres libre de compartirlo con quien quieras.

Otras características interesantes

Y para aquellos de ustedes que se preguntan por qué no mencionamos la opción de TV en vivo en la lista de funciones. En realidad, VidMate apk solía ofrecer cientos de canales de TV en vivo de todo el mundo y en varios idiomas, pero parece que los desarrolladores han eliminado esa opción de las versiones recientes. Sin embargo, los programas de TV grabados todavía están disponibles, pero no podrá encontrar ninguno en vivo.

Más detalles sobre VidMate para Android

Como ya se mencionó anteriormente, VidMate es una aplicación de descarga de videos que admite descargas de toneladas de redes sociales y sitios de transmisión de videos. Con la aplicación puede buscar, reproducir y descargar contenido como videos, películas, música de cientos y miles de sitios web. La aplicación es totalmente compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Para comenzar, simplemente instale la aplicación, descargue su contenido favorito en calidad HD desde una variedad de sitios web, o descargue música en formato MP3 y disfrútelos mientras está desconectado.

Desarrollado por VidMate Studios, VidMate es la aplicación líder de descarga de películas, videos y videos musicales para Android que le permitirá descargar todo tipo de contenido de video desde los sitios web populares de alojamiento y transmisión de videos en línea, así como sitios de redes sociales como YouTube, Facebook. , Twitter, Instagram, Dailymotion, Vimeo y Metacafe.

Puede descargar videos desde casi cualquier sitio de alojamiento de videos. Y esos sitios ya están agregados en la navegación rápida por parte del desarrollador. Aparte de eso, puede personalizar aún más su experiencia agregando sus sitios de transmisión de video favoritos personales a la lista para un acceso rápido.

Además, en caso de que no pueda encontrar el video que está buscando en un sitio web específico, también hay una barra de búsqueda con la que puede encontrar cualquier película, videoclip o música y descargarlo en su teléfono para acceder más tarde. .

Todos los sitios web de transmisión enumerados dentro de la aplicación contienen cientos y miles de videos de entretenimiento y videos musicales gratuitos en una amplia gama de calidades (incluidos 360p, 480p, 720p, 1080p, 2k y 4k). Y con VidMate, puede descargarlos todos gratis en la calidad más adecuada directamente en su teléfono o tableta Android.

La opción de selección de calidad de video le permitirá optar por la calidad de video en función del espacio de almacenamiento gratuito disponible en su dispositivo. La calidad y el tamaño del archivo del video que planea descargar también son importantes cuando tiene un ancho de banda de Internet limitado. En la mayoría de los casos, los videos en calidad de 480p o 720p se ven perfectamente bien en la mayoría de los tamaños de pantalla.

descargar imágenes y fotos de alta calidad con vidmate

Para ayudarlo a descargar rápidamente sus videos favoritos de Internet, VidMate apk para Android proporciona un sistema de descarga innovador que puede acelerar el proceso de descarga con múltiples conexiones a los servidores para que pueda comenzar a ver sus videos sin esperar mucho a que se complete el proceso de descarga.

Potente descargador de videos de YouTube

Descargar videos de YouTube no es tan fácil debido a las legalidades y porque el sitio tiene varias restricciones de descarga, y esa es la razón por la que también tienen un servicio de pago de YouTube Premium. Pero con VidMate puedes descargar cualquier video que desees de YouTube.

Descargador de YouTube VidMate

Todo lo que necesita hacer es usar el navegador integrado que se proporciona dentro de la aplicación, usar la opción de búsqueda para encontrar el video que está buscando, y una vez que ese video comience a cargar, la aplicación le dará automáticamente la opción de descargarlo en cualquier calidad disponible.

No solo puede descargar videos simples, sino que también puede descargar películas, series, dibujos animados, programas, videos divertidos, música e incluso sus videos favoritos de gatos. No hay absolutamente ninguna restricción.

Descargar música y otros videos en formato MP3

VidMate puede funcionar como un descargador de videos y videos musicales para su dispositivo móvil. Y con el convertidor incorporado, puede convertir fácilmente casi cualquier archivo de video a un formato MP3 con solo tocar un botón. No necesita descargar ninguna otra aplicación para esto ni necesita buscar en Google o en cualquier otro sitio web en Internet para obtener su música o canciones favoritas en MP3.

Toda la música se encuentra en YouTube y puedes descargarla directamente en formato MP3.

Reproductor de música y video

Por lo general, Android y cómo están diseñadas las aplicaciones, requieren que tengas una aplicación separada para todo. Por ejemplo, si desea ver videos en YouTube, entonces necesita una aplicación de YouTube, si solo desea escuchar la música, debe descargar YouTube Music, si desea ver películas y series de televisión, entonces necesita descargar aplicaciones. como Netflix o Amazon Prime o Crackle.

Sin embargo, con VidMate puedes disfrutar de múltiples funciones en una sola aplicación. No solo puede descargar videos y archivos de música de más de cien sitios web compatibles, sino que incluso puede reproducir todo el contenido descargado directamente en la aplicación, ya que viene con música dedicada y un reproductor de video que le permite reproducir todos los videos y formatos de audio compatibles. .

¿Qué sitios de transmisión de video son compatibles con VidMate?

¿Sabe que VidMate para Android admite oficialmente la descarga de videos desde miles de sitios de transmisión de video y plataformas de redes sociales?

Hemos destacado algunos de los sitios web populares en la lista a continuación:

sitios web de transmisión de video compatibles vidmate
  • YouTube,
  • Dailymotion,
  • Vimeo,
  • Instagram
  • Tubidy,
  • Liveleak,
  • SoundCloud,
  • Metacafé,
  • Facebook,
  • Romper,
  • Vuclip,
  • GameVideo,
  • Tumblr.

Eso no es todo, hay varios otros sitios, y la mejor característica es que incluso puede agregar sus propios sitios a la lista para acceder y descargarlos rápidamente.

Descargue videos en calidad 4K, Full HD y HD

La aplicación es tan poderosa que le permite descargar videos en múltiples calidades, incluidas SD, HD, Full HD, 2K y 4K. Sin embargo, con la mejor calidad y las resoluciones más altas, debe tener en cuenta que el tamaño del archivo también aumentará.

Un solo video Full HD (resolución 1080p) de más de 5 minutos grabado a 30 fps consumirá aproximadamente 620 MB de su espacio de almacenamiento. Puede hacer los cálculos y averiguar qué calidad y resolución debe elegir.

Preguntas frecuentes

Una sección dedicada a todas las preguntas que surgen en tu mente relacionadas con la aplicación VidMate para Android. Incluso hemos incluido las preguntas que tiene mientras usa la aplicación en sus dispositivos Android. Puede encontrar fácilmente todas las preguntas frecuentes junto con sus respuestas para nuestros lectores:

Si tiene alguna pregunta que olvidamos incluir en esta sección, no dude en hacerlas en los comentarios a continuación y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.

¿Por qué VidMate no está disponible en Play Store?

Una de las características clave de VidMate es que le permite descargar videos de YouTube, una empresa propiedad de Google. Y de acuerdo con la política de Google, los descargadores de videos y música de YouTube no están permitidos en Google Play Store.

¿La aplicación VidMate es dañina para Android?

No, es seguro descargarlo. Sin embargo, uno debe asegurarse de cumplir con las leyes locales de descarga y uso compartido de videos debido a problemas de derechos de autor.

¿Necesitamos tener un dispositivo Android rooteado para instalar y usar VidMate?

No, VidMate es una aplicación simple para descargar y convertir videos que no requiere acceso de root y funciona como una aplicación normal.

¿Podemos usar VidMate en PC?

Aunque la aplicación está diseñada y desarrollada para dispositivos Android, si desea ejecutarla en una PC, primero debe instalar un emulador y luego podrá instalar VidMate en él. Un proceso un poco largo, pero esta es una posibilidad.

¿Quiénes son los desarrolladores detrás de VidMate?

VidMate está diseñado y desarrollado por un conocido equipo de desarrolladores chino llamado UC Web developers, razón por la cual la aplicación es tan poderosa y ganó tanta popularidad entre los descargadores de videos.

¿Cuáles son las alternativas de trabajo de VidMate?

VidMate funciona muy bien hasta la fecha, sin embargo, si por alguna razón está buscando una alternativa, le recomendamos encarecidamente que instale TubeMate, SnapTube o YTD YouTube Downloader.

Lee mas

Descubre aplicaciones más interesantes

>